*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verificacion Policial

4 participantes

Ir abajo

Verificacion Policial Empty Verificacion Policial

Mensaje por emiliano_mo Jue Ago 01, 2013 8:23 pm

Buenas gente, tengo que hacerle la verificacion policial a la zetita. Alguien que la haya hecho hace poco me puede decir si solo con la cedula verde alcanza?? y cuanto sale aprox??
La voy a hacer en la planta que esta en boulogne (Bs As), saben que tal es??? porque por lo que estuve leyendo por ahi, te quieren sacar plata por todos lados los canas.....
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verificacion Policial Empty Re: Verificacion Policial

Mensaje por Misteplic Vie Ago 02, 2013 2:39 pm

50p maso, necesitas la cedula, y el dni. Si tenes todo en regla no te pueden sacar nada
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verificacion Policial Empty Re: Verificacion Policial

Mensaje por emiliano_mo Vie Ago 02, 2013 2:44 pm

Tengo mis dudas....Acabo de leer en el foro de YBR, creo que era, que en la de rolon le hicieron el grabado como el de los vidrios del auto pero en el motor, escape y no se donde mas decia y le cobraron $140...Siempre le encuentran la vuelta...
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verificacion Policial Empty Re: Verificacion Policial

Mensaje por Misteplic Vie Ago 02, 2013 8:32 pm

emiliano_mo escribió:Tengo mis dudas....Acabo de leer en el foro de YBR, creo que era, que en la de rolon le hicieron el grabado como el de los vidrios del auto pero en el motor, escape y no se donde mas decia y le cobraron $140...Siempre le encuentran la vuelta...


yo hice la verificacion de un ybr hace 2 meses en cepita cap fed, no me acuerdo bien, pero era 10 o 20p el formulario y al entregarlo 30p mas ponele, maximo eso, depsues pasas, te miran numero de motor y chasis y listo, te dan el formulario y a tu casa
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verificacion Policial Empty Re: Verificacion Policial

Mensaje por ppablo!! Mar Dic 03, 2013 8:50 pm

hoy mismo fui hacerle la verificacion en la planta de Villa Luro en Moliere 250.. siempre hay tranfugas en los alrededores que se hacen pasar que trabajan ahi la mayoria tiene puesto chalecos brillantes.. Adentro si compras el formulario te sale 18$ mas de eso no te lo cobran y tenes que pagar el sello que es 10,50$..
Estos tipos que se hacen pasar que trabajan en la planta te quieren sacar plata nomas.. venden formularios a 50$ mientras que adentro los conseguis a 18$
Cuidado con los chamuyos que le meten.

ppablo!!

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Verificacion Policial Empty Re: Verificacion Policial

Mensaje por kmx125 Miér Dic 04, 2013 1:30 pm

resultado:
nada ha cambiadooooooooooooooooooooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Verificacion Policial Empty Re: Verificacion Policial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.