cachas blancas
3 participantes
Página 1 de 1.
cachas blancas
Buenas a todos! Estoy con ganas de una Z negra o roja pero ninguna viene con cachas blancas...serían tan amables de pasarme fotos de algunas con cachas blancas para ayudarme a decidir cual comprar :)
matt1545- N° Mensajes : 19
Mi ciudad : goya
Re: cachas blancas
Hola Matias, de las Z 0km la única que está viniendo con cahacas blancas es la Azul 2013, la negra y la roja vienen en negro las cachas.
Saludos...
Saludos...
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
La roja con cachas blancas no queda bien a mi entender. Es muy "honda" la combinación. No me gusta.. ya es suficiente con que haya Yamahas roji/negras, que quedan hermosas pero se van un poco de los colores clásicos de la marca.
La negra con cachas blancas queda muy bien, esa sí. Comprá la negra y comprate luego un par de cachas blancas, y listo, la tenés hecha a gusto!
Es como la Tornado de color naranja o la amarilla, me parecen una aboninación a tan hermosa moto, cómo le van a poner ese color choto a una Honda?
Abrz!
La negra con cachas blancas queda muy bien, esa sí. Comprá la negra y comprate luego un par de cachas blancas, y listo, la tenés hecha a gusto!
Es como la Tornado de color naranja o la amarilla, me parecen una aboninación a tan hermosa moto, cómo le van a poner ese color choto a una Honda?
Abrz!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Acá tenes una negra con cachas y colín blancos... sería como el "negativo" de las YZF y WRF que vienen mitad azul mitad blanco, muy bien queda a mi gusto (imaginátela sin todo ese grafiquerío)
Y acá solo las cachas blancas...tambien muy pituca:
Acá una azul similar a las pura sangre modelo 2013
Y acá una roja como la mía pero con cachas blancas...no me termina de cerrar las rojas son como las "darks" de las Yamis, junto con las negras
Y acá una WR 250X pintada de rojo...tremenda! (no viene asi de fabrica) (nada que ver con el post jajaja)
Y este -para mi- el color más lindo de las Z 125,
Y acá solo las cachas blancas...tambien muy pituca:
Acá una azul similar a las pura sangre modelo 2013
Y acá una roja como la mía pero con cachas blancas...no me termina de cerrar las rojas son como las "darks" de las Yamis, junto con las negras
Y acá una WR 250X pintada de rojo...tremenda! (no viene asi de fabrica) (nada que ver con el post jajaja)
Y este -para mi- el color más lindo de las Z 125,
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Belgapic gracias por comentar pero ya lo sabia...quería saber si tenían imágenes de alguien que le haya cambiado y fabro sos un idolo!!! Me gusto mas la negra con número :)
matt1545- N° Mensajes : 19
Mi ciudad : goya
Página 1 de 1.