salida corta olla de san fernando domingo 25 de agosto
4 participantes
Página 1 de 1.
salida corta olla de san fernando domingo 25 de agosto
hola chicos
bueno la onda seria asi ir temprano a la olla a andar un rato y despues almorzar en la parrilla de bancalari como de costumbre
espero propuestas
saludos
edito
la cambio para el domingo a ver si sumamos alguien mas
bueno la onda seria asi ir temprano a la olla a andar un rato y despues almorzar en la parrilla de bancalari como de costumbre
espero propuestas
saludos
edito
la cambio para el domingo a ver si sumamos alguien mas
Última edición por abel viola el Miér Ago 21, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: salida corta olla de san fernando domingo 25 de agosto
ahhhggg quiero terminar de armar la moto yaaaaa!!!!
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
y bueno maxi armala y venite
abrazo
abrazo
anda con los muchachos aunque sea a mirar y despues se van a morfarMisteplic escribió:ahhhggg quiero terminar de armar la moto yaaaaa!!!!
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:anda con los muchachos aunque sea a mirar y despues se van a morfarMisteplic escribió:ahhhggg quiero terminar de armar la moto yaaaaa!!!!
sos loko vo? voy sin moto a mirar y a la 1/2hora me tiro por el barranco jajajajaja
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
hola chicos hola a todos
bueno una lastima por los que no pudieron venir . la pasamos de 10 de aca el foro yamaha xtz solamente fuimos saif ( si saif volvio de regreso a las andadas bien ahi ) y 3 integrantes del foro tornado ( cristian con su dr z 400 el tano con su wr 450 y el chino con su tornado blanca red bull ) y un servidor
yo llegue temprano tipo 9 y media de la mañana y por suerte la fauna autoctona estaria durmiendo el escabio del sabado a la noche por lo cual ni aparecieron
cuando llegue habia un loquito andando en cuatri ( tenia un honda trx 200 ) que la verdad daba envidia como lo llevaba y como doblaba a los gomazos , rodrigo el nombre del amigo estuvimos charlando un rato y de a poco fueron apareciendo los amigos
bueno nos quedamos disfrutando del lugar casi para nosotros solos hasta que despues de las 14 hs cada uno se fue para casa a atender sus cosas
la verdad la ollita cada vez que voy me sorprende por la variedad de cosas que ofrece
en resumen gratis, divertido, cerca de casa , en muy buena compania de la gente de ambos foros y como todavia tenia medio tanque de la salida del lunes pasado a mercedes gasto de hoy = 0 pesos
abrazos y a ver si volvemos mas seguido
bueno una lastima por los que no pudieron venir . la pasamos de 10 de aca el foro yamaha xtz solamente fuimos saif ( si saif volvio de regreso a las andadas bien ahi ) y 3 integrantes del foro tornado ( cristian con su dr z 400 el tano con su wr 450 y el chino con su tornado blanca red bull ) y un servidor
yo llegue temprano tipo 9 y media de la mañana y por suerte la fauna autoctona estaria durmiendo el escabio del sabado a la noche por lo cual ni aparecieron
cuando llegue habia un loquito andando en cuatri ( tenia un honda trx 200 ) que la verdad daba envidia como lo llevaba y como doblaba a los gomazos , rodrigo el nombre del amigo estuvimos charlando un rato y de a poco fueron apareciendo los amigos
bueno nos quedamos disfrutando del lugar casi para nosotros solos hasta que despues de las 14 hs cada uno se fue para casa a atender sus cosas
la verdad la ollita cada vez que voy me sorprende por la variedad de cosas que ofrece
en resumen gratis, divertido, cerca de casa , en muy buena compania de la gente de ambos foros y como todavia tenia medio tanque de la salida del lunes pasado a mercedes gasto de hoy = 0 pesos
abrazos y a ver si volvemos mas seguido
algunas fotitos
jajaja 0 pesos,haberme enterado que era domingo me daba un vuelton,la prkde. avisa goma.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
hola vasco
si a mi tambien fue una de las cosas que mas me gusto 0 gasto ajajaja si medio que pinto para la comfucion pero al final fuimos el domingo . cuando valla de nuevo te chiflo
abrazo
si a mi tambien fue una de las cosas que mas me gusto 0 gasto ajajaja si medio que pinto para la comfucion pero al final fuimos el domingo . cuando valla de nuevo te chiflo
abrazo