Me presento y a mi Pop
+5
pablo alvarez
Fabro
cololombardi
belgapic
manu95_la25
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y a mi Pop
Hola a todos! antes que nada ya se que es el Club XTZ pero las reglas son que para poder comentar hay que presentarse ( aunque no tenga un xtz ) pero como me gusta el xtz, los temas de que se hablan en el foro y el enduro presento a mi Honda Pop, ya se que es reeee criticada por todos los foros donde la nombran así que cualquier opinión es aceptada
Subo algunas fotos de mi Pop, espero que les guste y saludos a todos!
manu95_la25- Nuevo
- N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca
Re: Me presento y a mi Pop
Bienvenido Manu! Que aguante tiene la pop! se ve que la disfrutas mucho
Saludos.
Saludos.
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
Bienvenido Manu felicitaciones por las cosas q haces con la pop, al final no importa q moto sea; el viento q te da en la cara es el mismo!!!!!!!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Bienvenido Manu! Muy linda la Pop!! Acá veo muy pocas, me gusta la moto, la verdad no entiendo por qué no la venden mas!!manu95_la25 escribió:Hola a todos! antes que nada ya se que es el Club XTZ pero las reglas son que para poder comentar hay que presentarse ( aunque no tenga un xtz ) pero como me gusta el xtz, los temas de que se hablan en el foro y el enduro presento a mi Honda Pop, ya se que es reeee criticada por todos los foros donde la nombran así que cualquier opinión es aceptada
Tranquilo!! He de aclararte algunas aclaraciones:
1) no es regla presentarse para comentar, más bien es cuestio educación y porque nos gusta que se presenten para conocernos y hacernos amigos!
2) no es requisito tener una XTZ, sos bienvenido con la moto que tengas!
3) buenisimas las fotos! Se ve que le sacas el jugo!! (bueh, esto ya no es mas aclaración )
Nos leemos por el foro!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias! no las venden mas porque no tuvieron aceptación en Argentina, dicen que son feas Jaja la verdad que a mi tampoco me terminaba de convencer cuando me la compre, pero ahora no la quiero vender! me dejo re contento
Trato de disfrutarla lo mas que se puede, ya que es una moto chica y no me puedo meter en todos los lugares que me gustaría
Trato de disfrutarla lo mas que se puede, ya que es una moto chica y no me puedo meter en todos los lugares que me gustaría
manu95_la25- Nuevo
- N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca
bienvenido Manu y su POP
Loco un caño la motito y voz que tenés unas ganas y un espíritu increíbles para el enduro.
pablo alvarez- Edad : 63
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : cordoba
si te subis a una de enduro, la descoses, jaja, exelente lo que haces, no esta al pedo la maquina sino a tu servicio.
Felicitaciones y estaria bueno compartir una salida, no todo es barro lo que hacemos.
Felicitaciones y estaria bueno compartir una salida, no todo es barro lo que hacemos.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
quien critica la pop? y por q se critica? para mi es un modelo gamma baja de lo mejor q saco honda en su vida casi a la par de la dax
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
no se si tenes pop, rock o trance..pero que me muestres la moto embarrada, mojada y con arena..ya esta vieja a mi me compraste..abrazo y bienvenido!!!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Increible todo lo que haces con la pop! Bienvenido!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento