¿Nueva XTZ 150?
+4
Misteplic
elias91
Fabro
calquin24
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Nueva XTZ 150?
Chicos pispiando algunas web brasileras me encontré que estan por lanzar el nuevo Fazer 150
Mas data:
http://www.motokando.com/index.php/component/content/article/357-motos-2014/160333-yamaha-confirma-nova-150cc
http://motokando.com/index.php/component/content/article/357-motos-2014/161179-primeiras-fotos-nova-fazer
Pero eso no es todo parece que van lanzar la versión XTZ 150, que va a compartir el motor con el Fazer 150 . Lean la notita más abajo en donde muestra algunas fotitos de una Zetita que anda por la ciudad en pruebas.
¿Sera verdad? :questioned:De ser así parece que los 125 mueren o van a pasar a segundo plano por la nueva cilindrada de 150.
Saludos amigos
Mas data:
http://www.motokando.com/index.php/component/content/article/357-motos-2014/160333-yamaha-confirma-nova-150cc
http://motokando.com/index.php/component/content/article/357-motos-2014/161179-primeiras-fotos-nova-fazer
Pero eso no es todo parece que van lanzar la versión XTZ 150, que va a compartir el motor con el Fazer 150 . Lean la notita más abajo en donde muestra algunas fotitos de una Zetita que anda por la ciudad en pruebas.
¿Sera verdad? :questioned:De ser así parece que los 125 mueren o van a pasar a segundo plano por la nueva cilindrada de 150.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: ¿Nueva XTZ 150?
A la mierda....noticia algo melancólica!
Acá un video:
Parece que va a ser una XTZ 15 Teneré
Vamos Yamaha....no me decepciones!!!
Muy buena la renovación de motor, seguro surgirán pros y contras, pero es como siempre: el que hace se equivoca, y el que no, nunca.
Qué le deparará el destino a la fiel Z 125 que ha ganado su lugar en el mercado?
Ojalá se sepa más detalles pronto!!!
Acá un video:
Parece que va a ser una XTZ 15 Teneré
Vamos Yamaha....no me decepciones!!!
Muy buena la renovación de motor, seguro surgirán pros y contras, pero es como siempre: el que hace se equivoca, y el que no, nunca.
Qué le deparará el destino a la fiel Z 125 que ha ganado su lugar en el mercado?
Ojalá se sepa más detalles pronto!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Se la ve mas on que a la zeta 125.. ruedas más chicas, guardabarro bajo al estilo honda nx.. Lo interesante es que según la pagina de yamaha brasil la nueva fazer es la más potente del mercado con lo cual debe andar por los 15 hp..
Ahora siendo realistas.. la bross 150 nunca llegó acá jaja. Asique o llega recién 5 años mas tarde como paso con la 250 o yamaha brasil nos manda toda la matriceria y tenemos z 125 nacional por 10 años mas como hicieron con la tornado
Ahora siendo realistas.. la bross 150 nunca llegó acá jaja. Asique o llega recién 5 años mas tarde como paso con la 250 o yamaha brasil nos manda toda la matriceria y tenemos z 125 nacional por 10 años mas como hicieron con la tornado
elias91- Nuevo
- N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba
hay modelos q no llegaron nunca, mira q si aca no se venderia la tenere 250?
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Yo estoy de acuerdo con vos! La Z se va a seguir fabricando acá...deben tener repuestos como para 10 años más , por mi bien, ya que má vale pájaro en mano...elias91 escribió:
La 150 Teneré como decís vos, de entrada no me agradaron las rueditas.. y bueno, total, si ni sabemos cómo va a ser ni si va a llegar acá. Y para cuando llegue seguramente ya habré saltado de cilindrada, y no voy a saltar de 125 a 150cc. Me quedo con la Z en vez de hacer eso.
Qué se yo...los modelos "X" de XTZ nunca llegaron acá. Ya se discontinuó la Lander X, así que no tengamos muchas esperanzas
Fabro- Administrador.-
Acabo de ver que en la concesionaria donde compre mi zetita venden la zeta 250 por la modica suma de PESOS CUARENTA Y TRES MIL!!!! si si... a ese paso con suerte voy a poder ir dando saltitos de a 10cc
elias91- Nuevo
Esperemos ver q sale , y si es un dibujo parecido a la xtz 125 pasaria a la xtz 150 ..pero asi como lo vemos en la imagen no la cambiaria..ojala sea algo mejor y util para todo como la xtz 125 ..suerte..
isaias- Edad : 41
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Gneral Galarza
O hacés como yo y te comprás una usaditaelias91 escribió:Acabo de ver que en la concesionaria donde compre mi zetita venden la zeta 250 por la modica suma de PESOS CUARENTA Y TRES MIL!!!! si si... a ese paso con suerte voy a poder ir dando saltitos de a 10cc
Todo apunta a que va a ser otra de la saga de las Teneré. Así que como la Z no...más tirando a trail y aventura (viajes). De todas maneras...todavía no salió en Brasil... asi que con suerte acá la llegaríamos a ver en el dosmil.......noséisaias escribió:Esperemos ver q sale , y si es un dibujo parecido a la xtz 125 pasaria a la xtz 150 ..pero asi como lo vemos en la imagen no la cambiaria..ojala sea algo mejor y util para todo como la xtz 125 ..suerte..
Fabro- Administrador.-
Hay alguito más de información sobre este nuevo motor: es de unos 13 HP, y la XTZ nueva tendrá llantas de 19" adelante y 17" atrás.
http://g1.globo.com/carros/motos/noticia/2013/08/inedita-yamaha-150-flex-aparece-em-lista-de-importacao-para-o-brasil.html
http://g1.globo.com/carros/motos/noticia/2013/08/inedita-yamaha-150-flex-aparece-em-lista-de-importacao-para-o-brasil.html
Fabro- Administrador.-
al margen de las prestaciones, supongan que ingresa al pais. va a pasar como la 300 de Honda, 200.000 verdes costara patentada, no sirve, ojala me equivoque, pero la tendencia es siempre esa.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
NO hay novedades todavía de esa nueva moto. La nueva fazer ya rueda por Brasil... por qué tarda tanto esta pequeña Tenere?
Fabro- Administrador.-
Bueno chicos acá esta el reemplazo de la zetita, es la xtz-Crosser 150.
Test driver:
http://www.motonline.com.br/yamaha-xtz-crosser-150/
No se a ustedes pero a mí me encantoooooooo.
Saludos amigos
Test driver:
http://www.motonline.com.br/yamaha-xtz-crosser-150/
No se a ustedes pero a mí me encantoooooooo.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Pfffffffff! Mirá que estuve atento estos días a ver si veía algo nuevo para este modelo pero no vi nada!!
Primer impresión, es algo "distinto". Miro el video y lo digiero, y luego vuelvo a comentar.
Primer impresión, es algo "distinto". Miro el video y lo digiero, y luego vuelvo a comentar.
Fabro- Administrador.-
Estuve mirando mejor el modelo y la verdad que promete mucho. Se jugaron los Yama...
UNICO detalle...el disco trasero...el disco trasero!!!!
Pero IE en una 150cc, monoshock + bieletas como la XTZ 250, el diseño nuevo con el tanque mas grande y OTRA orientación para el XTZ, la verdad que me encantaron!!!
Para mi no sucede a la XTZ on-of....esta es la Crosser (me gustó el nombre)...también hermana menor de la Lander, como para el que mas tarde salte a la Teneré 250, o mejor aún, que acompañe a la Lander como moto de todos los días on road.
Me gustó mucho la estética...puedo ver lineas de la Z 125 ahí dentro...sobre todo en el faro.
Ojalá llegue pronto y la vea por la calle, la blanca es la mía. Pero... ¿ y la azul ?
UNICO detalle...el disco trasero...el disco trasero!!!!
Pero IE en una 150cc, monoshock + bieletas como la XTZ 250, el diseño nuevo con el tanque mas grande y OTRA orientación para el XTZ, la verdad que me encantaron!!!
Para mi no sucede a la XTZ on-of....esta es la Crosser (me gustó el nombre)...también hermana menor de la Lander, como para el que mas tarde salte a la Teneré 250, o mejor aún, que acompañe a la Lander como moto de todos los días on road.
Me gustó mucho la estética...puedo ver lineas de la Z 125 ahí dentro...sobre todo en el faro.
Ojalá llegue pronto y la vea por la calle, la blanca es la mía. Pero... ¿ y la azul ?
Fabro- Administrador.-
MUY LINDA LA Z 150
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
estos simil aguijones no los entiendo, disculpen, no le veo personalidad, en nuestro pais seguro por esa guita me quedo con mi 220f y ando fuerte en velocidad, si quiero enduro, en mi xt, esto no se que es, tampoco mucho me calienta, jaja.
sera asi la tendencia no?, quizas soy un salame.
sera asi la tendencia no?, quizas soy un salame.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
pienso lo mismo que vos kmx, me hace acordar a la xr 300, no entiendo el proposito, ni pun ni pan, y el aguijon de mosquito, NAUSEAS ME DA, la mecanica, me agrada, esta muy bien, pero la parte delantera.....
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Jajaj! Las primeras impresiones..
Hay que verla en persona....eso dice otra cosa. A mi no me gustaba la XRE por fotos, pero la vi en la vida real y me gustó. Recuerden que esta XTZ 150 compite con la Bros 150, que no es ON OFF, es mas bien trail (por el rodado chico adelante) peeeero, tiene pinta de moto doble propósito/enduro tipo la Tornado.... (hablo de la Bross).
Al menos esta Crosser es una trail en todo aspecto...guste o no su diseño. Pero para mi está bien claro lo que quisieron hacer.
Hay que verla en persona....eso dice otra cosa. A mi no me gustaba la XRE por fotos, pero la vi en la vida real y me gustó. Recuerden que esta XTZ 150 compite con la Bros 150, que no es ON OFF, es mas bien trail (por el rodado chico adelante) peeeero, tiene pinta de moto doble propósito/enduro tipo la Tornado.... (hablo de la Bross).
Al menos esta Crosser es una trail en todo aspecto...guste o no su diseño. Pero para mi está bien claro lo que quisieron hacer.
Fabro- Administrador.-
me encantoooo
lastima la baja potencia che.. le ponen un 200cc y me caso!!
lastima la baja potencia che.. le ponen un 200cc y me caso!!
elias91- Nuevo
si, fabro, de mecanica espectacular y lograron el proposito, a mi gusto...no no, a la xr 300 la vi en persona y me lagrimearon los ojos jaja, no va ni viene, no me gusta, pero es mi opinion, la xtz 150 crosser es lo que quisieron lograr, lo lograron, pero no me gusta tanto plastico brasilero........
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe