*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindo Laburito

4 participantes

Ir abajo

Lindo Laburito Empty Lindo Laburito

Mensaje por EzequielP Sáb Ago 31, 2013 9:45 pm

Me parecio interesante compartir esto con uds Lindo Laburito 2222139670 , un gran laburo que se mandaron en modificar y preparar esta tornado para hacer enduro, motocross, cuando hay ingenio, predisposicion, ganas y lo mas importante se puede decir $$$ se pueden hacer muchas cosas. Les dejo el album para que lo miren. Saludos Lindo Laburito 3845856932 

https://www.facebook.com/francisco.steinkopf/media_set?set=a.2621913064707.2148452.1161607778&type=3
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Lindo Laburito Empty Re: Lindo Laburito

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Sep 01, 2013 11:16 pm

Muy lindo trabajo!!!!! Lo único que le cambiaria el guardabarrin trasero nunca quedan bien para mi gusto esos pro circut
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lindo Laburito Empty Re: Lindo Laburito

Mensaje por kelvincastillo Jue Sep 05, 2013 1:28 am

Hey, muy buen trabajo, te quedo excelente, yo tambien quiero restaurar la mia es una DT125 1992, azul con negro, pero no se como empezar, un amigo me presta un compresor, pero no tengo la mas minima idea sobre la pintura sobre todo en los palsticos, no se que tipo de lija usar, cuantas capas, la base, el clear etc. cualquier aporte me sera muy util... NOTA: quiero hacerlo yo mismo, no quiero llevarla a un taller e pintura...
gracias por adelantado..

kelvincastillo

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : San Jose de Ocoa

Volver arriba Ir abajo

Lindo Laburito Empty Re: Lindo Laburito

Mensaje por kmx125 Jue Sep 05, 2013 10:19 am

kelvincastillo escribió:Hey, muy buen trabajo, te quedo excelente, yo tambien quiero restaurar la mia es una DT125 1992, azul con negro, pero no se como empezar, un amigo me presta un compresor, pero no tengo la mas minima idea sobre la pintura sobre todo en los palsticos, no se que tipo de lija usar, cuantas capas, la base, el clear etc. cualquier aporte me sera muy util... NOTA: quiero hacerlo yo mismo, no quiero llevarla a un taller e pintura...
gracias por adelantado..
aprovecho a contarte mi experiencia, si no estas al tanto, no te mandes tan a fondo, plotea las cachas por ej, la pintura no va, el resto usa aerosoles con pintura epoxi, pintar con lacas no es facil y aparte sini tenes cancha va a quedar mal, se chorrea, creo que es una buena experiencia pero tiene su costo.
Mira en la parte de las dt la digamos restauracion del DT, armarlo es un tema, desarmarlo es divertido.
suerteeee
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Lindo Laburito Empty Re: Lindo Laburito

Mensaje por kelvincastillo Jue Sep 05, 2013 4:58 pm

ok, te entiendo pero lo que pasa es que los aerosoles que venden aqui son de muy mala calidad.... gracias

kelvincastillo

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : San Jose de Ocoa

Volver arriba Ir abajo

Lindo Laburito Empty Re: Lindo Laburito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.