xt 600, fotos
+3
nanozero
cololombardi
tatixt6
7 participantes
Página 1 de 1.
xt 600, fotos
aca van las fotos que les prometi cuando empece con lo del ploteo del parabrisas y las calcos, me faltan algunas pero ya estoy cerca de terminar, espero les guste llamaheros jaja
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: xt 600, fotos
ya tengo la cubierta trasera en 130-80-17, la que tiene ahora es 110, asi que va a cambiar un poco hablando de lo estetico.
tatixt6- Miembro activo
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
tatixt6- Miembro activo
gracias colo, jaja
tatixt6- Miembro activo
la chanchaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que maquina:baba:
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!
Che Tati probaste ese parabrisa en ruta, no es muy alto. A qué velocidad la crucerías cuando viajas.
Che Tati probaste ese parabrisa en ruta, no es muy alto. A qué velocidad la crucerías cuando viajas.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
daniel, yo tenia un parabrisas que era el modelo enduro mx, me resultaba petiso, aclaro que mido 1.90, este que es el modelo enduro rally es mas alto y me queda justo, siento que ataja mucho mas el viento y es mas lindo a mi gusto, la velocidad cuando viaje fue de 80 90 mas o menos pero porque ibamos cuidando la tornado de mi amigo que la estaba acentando, pero 110 o 120 andas tranquilamente, el motor va muy relajado, ademas tiene corona de 40, la original es 45, a esa velocidad el parabrisas es impagable.
tatixt6- Miembro activo
seguramente en el proximo viaje le ponga la corona original, 45 dientes ya que vamos a viajar bastante tranquilos, voy a llevar un carrito y voy a poner cubierta mas grande, entonces le voy a mandar la corona original.
para tu viaje te recomiendo un buen parabrisas, te cubre de todo, he visto la tornado con el mismo parabrisas de mi xt y le queda muy bien.
para tu viaje te recomiendo un buen parabrisas, te cubre de todo, he visto la tornado con el mismo parabrisas de mi xt y le queda muy bien.
tatixt6- Miembro activo
Si por eso te preguntaba. Para la Zeta tenía uno medio alto que andaba bien pero en el ripio o en tierra andas cagado de no llevartelo puesto en una eventual caída. Me daba justo a la altura de la cara (mas si vas con el visor semi abierto). Pero para el Tornadito le quería poner uno más corto que lo siento mas aseguro pero tenes la desventaja que el flujo de aire te da justo sobre la cara y no como en el largo que pasa por arriba del casco.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Buenas Muchachos!! Yo a la tornado le puse el enduro MX y para el pecho anda de 10!!, te diria que si vas a mas de 110km/h es fundamental. Pero lo noto medio petizo porque me hace una turbulencia justo a la altura de la cabeza y el ruido es bastante molesto. (mido 1.76)
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
ese tenia puesto en la xt y me resultaba bajo, por eso opte por este que es mas largo y tiene como un doblez arriba de todo como para que abra mas una burbuja.
tatixt6- Miembro activo
vean esta
http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_federal_y_gba/motos/Yamaha_XT_600_1987_Japon__Todo_nuevo__586162.htm
http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_federal_y_gba/motos/Yamaha_XT_600_1987_Japon__Todo_nuevo__586162.htm
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
que buena esta, para complarla y darle masa todos los fines de semana, que linda.
tatixt6- Miembro activo
ese es el motor modelo 2kf, a patada. tremendo, un pistonazo y salis despedido hacia adelante:metal:
tatixt6- Miembro activo
estoy en proceso de restauracion de una xt600, me mandas las fotos al correo que no las puedo ver por aca, gracias, jmbonello@arnet.com.ar
coki178- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : cordoba
Página 1 de 1.