tenere 660
4 participantes
Página 1 de 1.
tenere 660
sin palabras, nada mas vean, ojala la traigan a argentina, no la podria comprar pero bueno, para verla por lo menos jaja.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: tenere 660
Preciosa moto!
Los yanquees están furiosos porque no la homologan allá, andá a saber por qué. Al menos acá tenemos la suerte de tener la 1200, y la 250 ya va a llegar.
Parece que Yama Brasil quiere empezar a fabricar allí las 660 y 1200...
La azul
Los yanquees están furiosos porque no la homologan allá, andá a saber por qué. Al menos acá tenemos la suerte de tener la 1200, y la 250 ya va a llegar.
Parece que Yama Brasil quiere empezar a fabricar allí las 660 y 1200...
La azul
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que belleza, la 250 tenere llega?
tatixt6- Miembro activo
Lo dije como una expresión de deseo y buena expectativa .
Lo que me preocupa es que están compitiendo la XTZ Lander con la XTZ Teneré. No quisiera que saquen el segmento "on off" con la venida de esta nueva camada de las Tenerés (incluida la nueva 150cc que se viene).
Estaría bueno que siga la saga XTZ como la conocemos!
Lo que me preocupa es que están compitiendo la XTZ Lander con la XTZ Teneré. No quisiera que saquen el segmento "on off" con la venida de esta nueva camada de las Tenerés (incluida la nueva 150cc que se viene).
Estaría bueno que siga la saga XTZ como la conocemos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hermosa , la XT660Z tenere es la moto de mis sueños, lei varios reviws y comparativos y en todos dicen q es una moto excelente y que supera a las rivales de este segmento (BMW, Honda, Susuki, Kawa, etc.) . Como vos Tati, en este momento yo tampoco la podría comprar pero si llega a entrar seria una gran motivación y una meta a alcanzar.
Hace unos días mande mail a yamaha argentina para ver si la van a comercializar en nuestro país, pero hasta que me respondan pueden pasar meses
Hace unos días mande mail a yamaha argentina para ver si la van a comercializar en nuestro país, pero hasta que me respondan pueden pasar meses
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
en el viaje a tafi me encontre con una tenere 660 azul de un brasilero, que belleza de moto por dios.
el motor de la tenere 660 es un derivado del motor de mi chancha, como no va a superar a sus rivales jaja
no creo que saquen la xtz 250 fabro, lo que si me parece es que va a llegar la 250, es un buen producto rutero como para competir con la xr nueva de honda, la tenere tiene un perfil mas aventurero y rutero que la xr pero me parece que estan en el mismo segmento.
el motor de la tenere 660 es un derivado del motor de mi chancha, como no va a superar a sus rivales jaja
no creo que saquen la xtz 250 fabro, lo que si me parece es que va a llegar la 250, es un buen producto rutero como para competir con la xr nueva de honda, la tenere tiene un perfil mas aventurero y rutero que la xr pero me parece que estan en el mismo segmento.
tatixt6- Miembro activo
a mi me encanta la xt 660R!!!!lastima que supuestamente no entran
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista