FUSIBLES DE MIER...
3 participantes
Página 1 de 1.
FUSIBLES DE MIER...
Buenas tardes a todos en el foro. Estoy a las puteadas acostado sobre el asiento de la moto porque ando con yeso en la pierna. Cuestion que quiero saber como sacarle los fusibles a las xtz, tiene como una traba plástica y seguramente es mas maña que fuerza.
El tema es que estoy acostado y boca abajo con el yeso de mier..... este y puteando porque no encuentro posición comoda ya se que no debería estar haciendo nada pero bueno me siento muy al pedo!!
Les agradezco si alguno tiene una idea o solamente me diga. ESTUPIDO ES ASI DE FACIL!!
SALUDOS y disculpen por las puteadas
El tema es que estoy acostado y boca abajo con el yeso de mier..... este y puteando porque no encuentro posición comoda ya se que no debería estar haciendo nada pero bueno me siento muy al pedo!!
Les agradezco si alguno tiene una idea o solamente me diga. ESTUPIDO ES ASI DE FACIL!!
SALUDOS y disculpen por las puteadas
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Re: FUSIBLES DE MIER...
Bueno al final me puse a hacerlo (jejejej se respondia solo). Nah lo aclaro para la gente que no sepa y tenga el mismo problema o solamente para aclarar el tema
Los fusibles son 2 de "10" (rojos) y traen un plástico transparente que los cubre, los cuales tienen como una traba arriba y abajo. Haciendo palanca con un destornillador salen...
El de la izquierda es el fusible principal y lo bueno es que el de la derecha realmente es de "REPUESTO" y no de "RESERVA" como dice el manual, el de la derecha realmente no esta conectado a nada y sirve para sacarlo y ponerlo en el lugar del principal cuando este se funde. Lo cambie y anda otra vez aunque voy a comprar uno para reponer el de repuesto y ya que estoy compro unos mas y los llevo en la funda de herramientas.
SALUDOS A TODOS!!
Los fusibles son 2 de "10" (rojos) y traen un plástico transparente que los cubre, los cuales tienen como una traba arriba y abajo. Haciendo palanca con un destornillador salen...
El de la izquierda es el fusible principal y lo bueno es que el de la derecha realmente es de "REPUESTO" y no de "RESERVA" como dice el manual, el de la derecha realmente no esta conectado a nada y sirve para sacarlo y ponerlo en el lugar del principal cuando este se funde. Lo cambie y anda otra vez aunque voy a comprar uno para reponer el de repuesto y ya que estoy compro unos mas y los llevo en la funda de herramientas.
SALUDOS A TODOS!!
lea182- Usual
estas seguro que es de repuesto? la tuya es con arranque electrico? ahora voy a revisar la mia, las tapitas esas un dia me hicieron re p*tear jaj! asi que te entiendo, joya que lo hayas solucionado!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Si, es así como dice Lean. Yo sabía como sacarlo, pero pudiste responderte solo antes . Me pasó lo mismo....no entendía bien como sacar la tapita transparente y no queria meter fuerza pa no romper...pero al final es una boludez!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Sisi Mati es de repuesto porque haciendo un poco de fuerza sin querer saque la parte donde van los fusibles y mirando desde atrás vi que el fusible de reserva no esta conectado a nada. Es mas quedo conectada solo con el fusible principal y por suerte volvió el "CONTACTO" a la moti !! una capa.
Y si la mia es arranque eléctrico
Jajajjajaja sii putiee bastante encima estoy enyesado asique peor, pero ya esta todo OK SALUDOS!
Olvidate FABRO, era una pavadaa!
SALUDOS AMIGOS!
Y si la mia es arranque eléctrico
Jajajjajaja sii putiee bastante encima estoy enyesado asique peor, pero ya esta todo OK SALUDOS!
Olvidate FABRO, era una pavadaa!
SALUDOS AMIGOS!
lea182- Usual
Página 1 de 1.