*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUSIBLES DE MIER...

3 participantes

FUSIBLES DE MIER... Empty FUSIBLES DE MIER...

Mensaje por lea182 Vie Sep 27, 2013 3:56 pm

Buenas tardes a todos en el foro. Estoy a las puteadas acostado sobre el asiento de la moto porque ando con yeso en la pierna. Cuestion que quiero saber como sacarle los fusibles a las xtz, tiene como una traba plástica y seguramente es mas maña que fuerza.

El tema es que estoy acostado y boca abajo con el yeso de mier..... este y puteando porque no encuentro posición comoda ya se que no debería estar haciendo nada pero bueno me siento muy al pedo!!

Les agradezco si alguno tiene una idea o solamente me diga. ESTUPIDO ES ASI DE FACIL!!

SALUDOS y disculpen por las puteadas FUSIBLES DE MIER... 3603671582
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

FUSIBLES DE MIER... Empty Re: FUSIBLES DE MIER...

Mensaje por lea182 Vie Sep 27, 2013 7:25 pm

Bueno al final me puse a hacerlo (jejejej se respondia solo). Nah lo aclaro para la gente que no sepa y tenga el mismo problema o solamente para aclarar el tema

Los fusibles son 2 de "10" (rojos) y traen un plástico transparente que los cubre, los cuales tienen como una traba arriba y abajo. Haciendo palanca con un destornillador salen...

El de la izquierda es el fusible principal y lo bueno es que el de la derecha realmente es de "REPUESTO" y no de "RESERVA" como dice el manual, el de la derecha realmente no esta conectado a nada y sirve para sacarlo y ponerlo en el lugar del principal cuando este se funde. Lo cambie y anda otra vez aunque voy a comprar uno para reponer el de repuesto y ya que estoy compro unos mas y los llevo en la funda de herramientas.

SALUDOS A TODOS!!
lea182
lea182
Usual

Mensaje por apoc69 Vie Sep 27, 2013 7:49 pm

estas seguro que es de repuesto? la tuya es con arranque electrico? ahora voy a revisar la mia, las tapitas esas un dia me hicieron re p*tear jaj! asi que te entiendo, joya que lo hayas solucionado!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por Fabro Vie Sep 27, 2013 8:06 pm

Si, es así como dice Lean. Yo sabía como sacarlo, pero pudiste responderte solo antes FUSIBLES DE MIER... 3248088088 . Me pasó lo mismo....no entendía bien como sacar la tapita transparente y no queria meter fuerza pa no romper...pero al final es una boludez!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por lea182 Vie Sep 27, 2013 8:35 pm

Sisi Mati es de repuesto porque haciendo un poco de fuerza sin querer saque la parte donde van los fusibles y mirando desde atrás vi que el fusible de reserva no esta conectado a nada. Es mas quedo conectada solo con el fusible principal y por suerte volvió el "CONTACTO" a la moti !! una capa.

Y si la mia es arranque eléctrico

Jajajjajaja sii putiee bastante encima estoy enyesado asique peor, pero ya esta todo OK FUSIBLES DE MIER... 2222139670 SALUDOS!
Olvidate FABRO, era una pavadaa! FUSIBLES DE MIER... 2247273785 

SALUDOS AMIGOS!
lea182
lea182
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado