*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pérdida de nafta en la base del tanque

3 participantes

Pérdida de nafta en la base del tanque Empty Pérdida de nafta en la base del tanque

Mensaje por mscarazzini Dom Oct 13, 2013 11:37 pm

Hola! éste es mi primer post después de la presentación! la moto tiene 500kms nada más y un día noté que estaba chorreado de un liquido verde en la parte izquierda del motor...nafta... asique me puse a mirar y noto que el enchufe que va a la base del tanque estaba húmedo...levanté el tanque apenitas y vi que por donde pierde es en ese aro con los 6 tornillos que está en la base...no esta goteando ahora, pero el area no se seca nunca..osea q es una perdida muy chiquita...habrá alguna solución sencilla? como apretar esos tornillos o se debe cambiar la junta? si es fácil de hacer prefiero hacerlo yo antes que llevarlo a motordos...les tengo una desconfianza total a los mecanicos de acá. Muchas gracias!!!
mscarazzini
mscarazzini

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario

Pérdida de nafta en la base del tanque Empty Re: Pérdida de nafta en la base del tanque

Mensaje por tatixt6 Lun Oct 14, 2013 12:41 am

500km = garantia, no la toques, llevala a la consecionaria y que la solucionen ellos.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Pérdida de nafta en la base del tanque Empty Re: Pérdida de nafta en la base del tanque

Mensaje por tatixt6 Lun Oct 14, 2013 12:42 am

puede ser una pavada o una cagada que se mandaron cuando la bajaron, armaron o algo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por JOS09 Lun Oct 14, 2013 1:04 am

Es apenas una transpiración. Yo lo que haría es darle una pequeña apretada a los tornillos, con cuidado tratando de no hacer ninguna cagada.
Pudieron haber jodido la junta al ponerla. Si no se soluciona con la apretada, la llevaría al service, porque está en garantía y no creo que te sea sencillo conseguir la junta de respuesto. Ellos tienen la obligación de solucionartelo.

Si elegis resolverlo vos, tendrías que desarmarlo y ahí podrías intentar con un sella juntas de buena marca (p.e. Loctite tiene buenos productos) apto para el contacto con combustibles, es decir que no se degrade con la nafta.
La opción ideal es reemplazar esa junta por la original o por lo menos por una hecha a medida que no sería muy complicada.
Saludos y que puedas resolverlo pronto. Pérdida de nafta en la base del tanque 2017959410 
Jorge.
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Mensaje por mscarazzini Miér Oct 23, 2013 11:28 pm

Hola! Al final la terminé llevando a la concesionaria, sacaron y volvieron a poner el Oring, pero no notaron nada raro, el Oring estaba bueno, asique probablemente sea que los tornillos no estaban bien ajustados...suerte que no pierde mas!!! Lo único que cuando me la devolvieron estaba todo el tanque de nafta chorreado por todos lados... nunca van a hacer un trabajo prolijo y limpiar lo que ensucian. MotorDos Rosario. A seguir rodando..saludos!!!
mscarazzini
mscarazzini

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado