Que tal!!... me presento.
+5
JOS09
tatixt6
Fabro
cololombardi
Juanplate
9 participantes
Página 1 de 1.
Que tal!!... me presento.
Hola, soy de Corrientes, hace poco mas de un mes soy orguyoso propietario de una z 125, y ya le hice casi 600 km.
Es otro mundo para mi, no soy nuevo con motos pero vengo de una zanella 2t xx 125 modelo '85, que la cagaba a palos y no protestaba .
Pero con esta quiero hacerlo bien desde el comienzo, eso si no confio en el service.
... un comentario aparte... confundi donde decia nombre puse mi nick y donde realmente iba el nick mande mi nombre completo, la cage pero ya esta.
Es otro mundo para mi, no soy nuevo con motos pero vengo de una zanella 2t xx 125 modelo '85, que la cagaba a palos y no protestaba .
Pero con esta quiero hacerlo bien desde el comienzo, eso si no confio en el service.
... un comentario aparte... confundi donde decia nombre puse mi nick y donde realmente iba el nick mande mi nombre completo, la cage pero ya esta.
Juanplate- Edad : 38
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Corrientes
Re: Que tal!!... me presento.
Bienvenido!!! La Z ronroneando te lleva hasta el fin del mundo sin chistar, terrible fierro la flacucha!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Bienvenido coprovinciano! De qué parte de Ctes sos?
Te felicito por la Z, es un fierro!! La tuya brilla tanto que casi encandila!!
Los espejos no le quedan nada mal che!
Te felicito por la Z, es un fierro!! La tuya brilla tanto que casi encandila!!
Los espejos no le quedan nada mal che!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Querés que lo arregle? Lo hago en un segundo... Eso sí, acordate de entrar con nombre de usuario y no tu nombre completo!... un comentario aparte... confundi donde decia nombre puse mi nick y donde realmente iba el nick mande mi nombre completo, la cage pero ya esta. escribió:
Avisáme.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenido, muy buena maquina compraste.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Bienvenido, Juan! Hermosa tu máquina. Saludos, Jorge
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
bienvenido che!!! jaja por fin otro correntino jajaj vamos creciendo he!!
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
bienvenido! me copan los espejos, son los marca "koso"? los estaba mirando con cariño hace poco y no le quedan nada mal, yo estoy mal o la cadena es blanca? conta unos detalles mas jaja!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Felicidades juan!! Encima de linda esa flaca es de lo mejor!
Leo23- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : La rioja
TE FELICITOO JUAN y te doy la bienvenida con la negritaaa esta preciosa la verdad que brilla, arregla con Fabro ya que son correntinos asi se juntan jejejee
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Gracias por todos los cumplidos, la nave se porta bien... de apoco la estoy conociendo y entendiendo.
... a la cadena le puse un lubricante en aerosol sintético de Valvoline que me dieron que es muy bueno, no se que opinarán en el foro. Al menos es más limpio que el típico aceite.
Otro detalle le puse unos leds en la máscara en remplazo de los guiños convencionales. También cubrecarter, y si consigo algún cubre manos que haga juego con los espejos ya prácticamente con eso estaría satisfecho.
mira... no estoy seguro que marca es el juego de espejos... los pedí en mercadolibre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477103235-espejos-motos-universal-tuning-honda-suzuki-yamaha-kawasaki-_JMapoc69 escribió:bienvenido! me copan los espejos, son los marca "koso"? los estaba mirando con cariño hace poco y no le quedan nada mal, yo estoy mal o la cadena es blanca? conta unos detalles mas jaja!
... a la cadena le puse un lubricante en aerosol sintético de Valvoline que me dieron que es muy bueno, no se que opinarán en el foro. Al menos es más limpio que el típico aceite.
Otro detalle le puse unos leds en la máscara en remplazo de los guiños convencionales. También cubrecarter, y si consigo algún cubre manos que haga juego con los espejos ya prácticamente con eso estaría satisfecho.
Juanplate- Edad : 38
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Corrientes