Hola me presento...
+2
JOS09
elenzom
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento...
Hola a todos me llamo Enzo y soy de Villa Carlos Paz (CBA), aca se agrega mi azulcita al foro para que la conozcan todos ya voy a subir fotos... Espero hacer de buenas amistades y llenarme de conocimientos sobre esta gran maquina... Se va agrandando cada vez mas el forito!
elenzom- Edad : 36
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Villa Carlos Paz
Re: Hola me presento...
Bienvenido, Enzo!! Ojalá te sientas a gusto y puedas contarnos tus aventuras con tu hermosa máquina.
Tus fotos no se ven directamente, pero intento darte una mano. Para la próxima copiá el link que te da la opción "Incrustar la Imagen> Foro"
Saludos desde La Pampa,
Jorge.
Tus fotos no se ven directamente, pero intento darte una mano. Para la próxima copiá el link que te da la opción "Incrustar la Imagen> Foro"
Saludos desde La Pampa,
Jorge.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Holaaa ENZO bienvenidoo preciosa la azulcitaa eh! se que la cuidas o la lavaste para la ocasión jajajajjaa, te mando un abrazo! y el escape como suena??
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
bienvenido, muy linda la zeta.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Hola Enzo, bienvenido!! Que linda moto! Esa cinturita... me encanta
Nos leemos por aqui!
Nos leemos por aqui!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que linda maquina ese color me encanta!!!! y carlos paz muy lindo lugar muy buena gente !!!!! tuve la posibilidad de ir a un curso y me quede impactado con ese lugar y el trato cordial !!!!!!!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
LEA, muy lindo suena ya voy a ir subiendo mas fotos porque ya le hice mas boludeces jaja le puse cubiertas con tacos adelante y atras hoy, relacion para endurear y una Halogena H4 bien blanca para la noche... Saludos a todos! NANO cuando quieras venite de vuelta asi hacemos un lindo caminito para el lado de las altas cumbres...
elenzom- Edad : 36
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Villa Carlos Paz