*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo en zona oeste

+11
JOS09
EzequielP
Kalifa
manuchosd
Misteplic
cololombardi
lea182
kmx125
wolves_dt
abel viola
feDex555
15 participantes

Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Robo en zona oeste

Mensaje por feDex555 Mar Oct 29, 2013 11:01 am

Muchachos como va?
Hace mucho no posteo , lamentablemente me toca para contarles que me afanaron la moto en la zona de hurlingham. Como hay gente de zona oeste mejor avisar y que puedan estar atentos.
Domingo 27/10 21:30 hs maso , llegando a casa abro el porton, y al mirar por el espejo tengo un twister rojo y blanco detras (yo siempre voy viendo que no me sigan, y la verdad paso todo tan rápido que no pude percibir nada hasta que tenia la puerta abierta) pude ver la intención de esta gente y lo que hice fue intentar salir de la vereda para que no entren a mi casa, cuando bajo el cordón como para salir a contramano de los chorros me tiran la moto ensima , chocamos se me cae la moto y ahi nomas me meten el caño.
Por suerte no me sacaron mas que la moto, ni un objeto mas, esta asegurada contra robo asi que eso me hizo largarla con mas calma. Y alejarme de estos muchachos.
Bronca mas que nada por tener que entregar lo que es de uno, pero ahora tenemos que agradecer que no te maten o te lastimen.
Ya me lo tomo con gracia , lo que me jode es tener que tomarme el bondi jaja y tener que pelear con la burocracia de los seguros.
un abrazo gente y a estar atentos, no se puede bajar la guardia ni 5 minutos.


feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por abel viola Mar Oct 29, 2013 11:47 am

hola fede que cagada se estan robando motos a lo pavote  los de twister rojo son una plaga ( creo que son los mismos que se robaron varias motos de este foro ) son mas famosos que michel jacson ( hasta en los talleres de capital se comenta de el twister rojo que chorea por zona oeste y norte por favor y la gorra bien gracias )
abrazo y que te sea leve
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por wolves_dt Mar Oct 29, 2013 12:28 pm

no hay que desearle el mal a nadie, pero ojalá que termine como el chorro de Sao Paulo del video.

Saludos!
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por abel viola Mar Oct 29, 2013 12:30 pm

que termine como el wachi brazuca es poco fijate que no muere solo se come un par de corchazos en las gambas
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por kmx125 Mar Oct 29, 2013 4:07 pm

que decirte.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por lea182 Mar Oct 29, 2013 4:11 pm

La conchaa de su madree loco! la concha de su madree!! que mala onda Fede la verdad ojala tengas suerte con el seguro y dar las gracias que no te paso nada a vos porque estos giles ya no miden nada, ni la vida humana. Como vos decis hay que tener cuidado siempre yo también vengo mirando me paso yo con la xtz me siguió un cr o crf no lo vi bien y un fz16 negro sin luces, hay que tener mucho cuidado las motos sin luces como la nuestra no se le pueden apagar si no tiene luces o se las cortaron para hacerse invisibles o la moto se cayo por algo, MUY PROBABLE sea robada. No te conozco personalmente pero te mando un abrazo sincero y mucha suerte con el seguro
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por cololombardi Mar Oct 29, 2013 4:14 pm

Mucha fuerza y a seguir adelante, por suerte no te paso nada a vos. Saludos.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Misteplic Mar Oct 29, 2013 4:17 pm

las motos van y vienen, mientras tengas tiempo para tener otra...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por manuchosd Mar Oct 29, 2013 9:25 pm

Otra historia mas de la twister roja, la verdad una cagada, ya ni se que decir solo se que en dos meses se afanaron 6 motos conocidas.... tengo sensacion de inseguridad,......abrazo fede ya vendra otra Z por suerte estas bien!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Kalifa Mar Oct 29, 2013 9:36 pm

Lamento Fede, paciencia a cobrar el seguro y a buscar otra moto. Sldos
Pd. ojalá que el que se la llevó se pegue un palo y quede en silla de ruedas. Lamentablemente no hay justicia.

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Misteplic Mar Oct 29, 2013 9:52 pm

hoy al mediodia cuando lo leia entre la bronca q da q pase esto a cualquiera pensaba---- q boludo como no miro para atras?----- y tambien pense -------cuantas veces uno cruza la calle y casi te pisan......


hace 1 hora, llevo a mi Sra a dictar clases, cuando vuelvo llego a la puerta de casa y de atras viene un chabon con casco, dame la moto....

el -perdisteeeee, encañonandome
yo -no te hagas problema tengo seguro, llevala trnaquilo


vengo de hace la denuncia... no escribo mas por q no quiero pasarme de la raya, depsues hago un post con todos los datos por si alguien sabe algo....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por EzequielP Mar Oct 29, 2013 10:54 pm

Que bronca debe loco, si o si asegurada contra robo, que lastima que estas cosas pasen, y encima, seguido, lamento mucho a los dos por lo sucedido. Saludos!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por lea182 Mar Oct 29, 2013 11:33 pm

Naah Maxi, no hay palabras para estos hdp! no te la puedo creer boludo
ABRAZO SUERTE CON ESO!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por JOS09 Miér Oct 30, 2013 12:12 am

Faaa qué bravo que está! Lo siento muchachos. Abrazo solidario para los dos! Más allá del seguro, es horrible vivir esperando que en cualquier momento te dan con el fierro...
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Panzaverde Miér Oct 30, 2013 11:04 am


Flaco, mucha mucha fuerzas.

Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por abel viola Miér Oct 30, 2013 11:28 am

hola chicos
hola a todos
esto ya es una joda se estan choriando promedio una moto por semana en este foro
ayer paso ernesto a saludarme por el laburo y estabamos hablando de este tema , para mi la unica solucion va a ser a empezar a usar motos descartables tipo motomel corven etc
total cuestan dos mangos  y si bien son de calidad inferior  si haces la estadistica seguro que te la vuelven a choriar antes de que explote
abrazos
lamentablemente como esta la mano ya no es negocio comprar algo de marca
siento una leve sensacion de inseguridad aqui en la decada ganada
por dios
abrazos y mucha suerte para todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por julietab Miér Oct 30, 2013 1:36 pm

Uuu muchachos como estamos! Entro despues de casi un mes al foro y lo que primero que leo es este post. Que cagada, veo que sigue todo igual.
Hay que tener seguro contra robo, no queda otra. Y da mucha impotencia.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Fabro Miér Oct 30, 2013 4:54 pm

Tristísimo. Me da mucha bronca y pena.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por feDex555 Jue Oct 31, 2013 11:35 am

Misteplic escribió:hoy al mediodia cuando lo leia entre la bronca q da q pase esto a cualquiera pensaba---- q boludo como no miro para atras?----- y tambien pense -------cuantas veces uno cruza la calle y casi te pisan......


hace 1 hora, llevo a mi Sra a dictar clases, cuando vuelvo llego a la puerta de casa y de atras viene un  chabon con casco, dame la moto....

el  -perdisteeeee, encañonandome
yo -no te hagas problema tengo seguro, llevala trnaquilo


vengo de hace la denuncia... no escribo mas por q no quiero pasarme de la raya, depsues hago un post con todos los datos por si alguien sabe algo....
Loco esto es increible, 2 motos en la misma semana.
Claramente las z o las motos de marca estan siendo el target a chorear entre ellas todo el estilo enduro/cross es lo mas buscado. Francamente y me duele decirlo, creo que tendre que pegar un autito, con lo que me gustan las 2 ruedas.

Maxi que decirte man, uno puede estar pendiente todo lo que sea, pero no es manera de vivir loco .
Lamento mucho lo que paso , hiciste lo correcto, lo material se recupera. (mira que me lo dijeron mil veces esta semana , y aunque es cierto, duele entregar lo que es de uno.)
Ahora armate de paciencia, y una recomendación, hace cuanto antes la baja en el reg del automotor donde esta registrada ( form 02 y 04 ) no sea cosa que aparezca la moto destroyer y el seguro no te cubra nada. Pilas con eso .
Abrazo loco y calma

feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Misteplic Jue Oct 31, 2013 1:25 pm

mañana tengo q ir al seguro al mediodia, calculo q ya despues de eso, lunes o martes ire al registro automotor

consulta para el q sabe.... yo transferi la moto en marzo en lanus (yo soy de alte brown) y jamas la di de alta alla por q la tenia desarmada y la termine hace unas semanas, tengo q hacer esa movida oi puedo darla de baja en lanus?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por mauroxj Mar Nov 05, 2013 5:07 pm

che maxi no sabes que bronca me da leer esto!! espero que al menos el seguro se porte y solo quede un mal momento pasado..
ya te ubique quien sos, cruzamos unas palabras despues de cruzar por el arroyo la primera vez en la ultima sailda por hudson, yo con la 125 empapado.. estaba el tano tmb en ese momento

un abrazo espero verte pronto en otra salida con moto nueva, toda la onda da gusto salir a motear con gente asi
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Misteplic Vie Nov 08, 2013 1:28 pm

mauroxj escribió:che maxi no sabes que bronca me da leer esto!! espero que al menos el seguro se porte y solo quede un mal momento pasado..
ya te ubique quien sos, cruzamos unas palabras despues de cruzar por el arroyo la primera vez en la ultima sailda por hudson, yo con la 125 empapado.. estaba el tano tmb en ese momento

un abrazo espero verte pronto en otra salida con moto nueva, toda la onda da gusto salir a motear con gente asi

como andas mauro? los 2 pasamos por el agua (del lado de abajo) en ese riacho jajajaja
y con el seguro la verdad q no me fue muy bien comparando costos, entre el descuento del total de la poliza y el 10% cobro un total de 22mil maximo, es mucho menos de lo q page la moto cuando la compre, pero hoy dia si quiero comprar mi moto en las mismas condiciones en q yo la deje no gasto menos de 28 o 29mil, no queda otra q a comerla, ahora me voy a quedar con un ybr125 de un vecino (el 4to q me compro) q me lo da en comodas cuotas mientras me paga el seguro, tengo q arreglar unas cuentas del negocio y depsues saldre a ver el mercado de las 250cc nuevamente a ver q me compro, esta muy tentador por precio el tornado, pero al comprarla con el lander te queres matar.... y muchas opciones mas para alguien q la usa diariamente no hay, asi q llegado el momento vere hasta donde me puedo estirar.
El gusto es mutuo, entre golpes y empapadas siempre se la pasa bien jajajajaja y con el tiempo quien te dice llegamos a destino secos jajaajaj, ya nos vamos a cruzar nuevamente. Saludos a todos
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por kmx125 Vie Nov 08, 2013 1:57 pm

espero que nos veamos pronto, antes que le de mas aumento a los vidrios de mis anteojos, abrazoooo arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar 

y como siempre, lo importante es el indio, aunque tenga voz finita.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por mauroxj Vie Nov 08, 2013 10:07 pm

Misteplic escribió:
mauroxj escribió:che maxi no sabes que bronca me da leer esto!! espero que al menos el seguro se porte y solo quede un mal momento pasado..
ya te ubique quien sos, cruzamos unas palabras despues de cruzar por el arroyo la primera vez en la ultima sailda por hudson, yo con la 125 empapado.. estaba el tano tmb en ese momento

un abrazo espero verte pronto en otra salida con moto nueva, toda la onda da gusto salir a motear con gente asi
como andas mauro? los 2 pasamos por el agua (del lado de abajo) en ese riacho jajajaja
y con el seguro la verdad q no me fue muy bien comparando costos, entre el descuento del total de la poliza y el 10% cobro un total de 22mil maximo, es mucho menos de lo q page la moto cuando la compre, pero hoy dia si quiero comprar mi moto en las mismas condiciones en q yo la deje no gasto menos de 28 o 29mil, no queda otra q a comerla, ahora me voy a quedar con un ybr125 de un vecino (el 4to q me compro) q me lo da en comodas cuotas mientras me paga el seguro, tengo q arreglar unas cuentas del negocio y depsues saldre a ver el mercado de las 250cc nuevamente a ver q me compro, esta muy tentador por precio el tornado, pero al comprarla con el lander te queres matar.... y muchas opciones mas para alguien q la usa diariamente no hay, asi q llegado el momento vere hasta donde me puedo estirar.
El gusto es mutuo, entre golpes y empapadas siempre se la pasa bien jajajajaja y con el tiempo quien te dice llegamos a destino secos jajaajaj, ya nos vamos a cruzar nuevamente. Saludos a todos
hu la verdad hace poco me entere de eso del 10% que te descuenta el seguro y realmente suena a estafa.. te dicen que te la aseguran en un monto, pagas siempre la cuota por ese monto, y cuando te la roban no te dan ese monto???? WTF?!?!
que pais...........
bueno espero que pronto te puedas comprar algo y sea llevadera la espera en la ybr.. la verdad la torna esta accesible y yo creo que si te compras una enseguida te vas a acostumbrar y no "te vas a querer matar" por no estar en una Z..

ernesto: por las dudas avisa cuando tengas turno para el oculista!! jaja

saludos !
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Robo en zona oeste Empty Re: Robo en zona oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.