*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENDURO SERRANO

3 participantes

Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty ENDURO SERRANO

Mensaje por lea182 Lun Nov 04, 2013 1:04 pm

Hola muchachos buenas tardes espero que anden barbaro arodar , seguramente muchos ya lo saben pero queria subir esta fotito del ENDURO SERRANO programado para los dias 14 y 15 de diciembre, estaria bueno para ir y mas aun si se prenden bastantes. Por lo que vi y le pregunte a un tipo Charly que me escribio por FACE es tanto como para principiantes como para los que ya la tienen mas clara.

ENDURO SERRANO L71f

De paso alguno tiene algun consejito para conservar las cubiertas, compre las Pirelli con tacos al final asique cuando saque las que tiene como las puedo mantener para que no se estropeen? GRACIAS LE MANDO UN ABRAZO!!

SALUDOS! ENDURO SERRANO 3925848005 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por apoc69 Lun Nov 04, 2013 10:03 pm

para esa fecha calculo estar en olavarria y me queda bastante cerca, en una de esas me prendo. averiguaste los costos?
a los tacos no les pasa nada, alguno dijo x aca que los engrasaba con grasa de vaca, otro que las colgaba para que no se deformen otro las tenia tiradas al lado de la cucha del perro. yo las tuve como 6 meses en un altillo en el garage y no les paso nada, juntaron tierra nomas, los puse para la primavera y cero drama.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por kmx125 Lun Nov 04, 2013 10:24 pm

chicos, he subido recientemente este afiche, y ya hay gente que fue hace un par de meses, hay un post del lugar en salidas,  lincluido nosotros ibamos a ir peroooo las motos se fueron con otros dueños.
El muchacho que esta con el emprendimiento fue compañero nuestro de salidas en otro foro, no es Charly es el Rafa que es el socio en esto
ENDURO SERRANO 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por lea182 Mar Nov 12, 2013 2:53 pm

Que tal muchachos yo hable con este "Charly" por face mail, pero si tienen un amigo ahi dentro mejor. Para los que les interese esto me mando

"Hola Leandro, como estás?
Te comento que ahora para diciembre tenemos programada una Travesía muy tranqui como para alguien que recién se inicia, es decir con muy poca exigencia y tirando más a lo turístico que al enduro.
Los requisitos de seguridad son mínimos para este caso (por ej.: Casco, antiprarras, rodilleras y coderas y botas de enduro o borceguies del tipo táctico o de trabajo con la caña por encima del tobillo, que es lo mínimo que nos exige el seguro médico.
Podes ingresar a la web y si navegas por TODA la página vas a encontrar la información completa Leandro. De todas formas te puedo adelantar que el ENDURO PACK que ofrecemos cuenta con todo lo necesario para el fin de semana, desde alojamiento, desayunos, comidas, cobertura médica (seguro), asistencia de E. Médica (ambulancia de alta complejidad) etc, etc... Pero todo eso lo podes ver detalladamente en la página web http://enduroserran0.wix.com/enduroserran0"

"De cualquier forma si alguien no requiere el servicio completo con alojamiento, desayunos y comidas, puede contratar el SERVICIO DE GUIA con lo obligatorio: Cobertura Médica y asistencia de E. Médicas... El costo para la travesía programada de Diciembre es de $ 1200.- para el ENDURO PACK (servicio completo)
En caso de querer participar SOLO de la travesía, el costo es de $ 450.- e incluye: Cobertura Médica (seguro), servicio de Emergencias Médicas (ambulancia de alta complejidad) y servicio de Guía. Además en este PACK, (si bien es OPCIONAL) podes sumarle el costo del el asado del sábado por la noche con todo el grupo $ 120.- y el almuerzo del domingo $ 110.- y también un almuerzo frugal (sándwich y gaseosa) $ 60.- para uno de los dos almuerzos que nos van a tocar. Uno de los almuerzos (del sábado o del domingo) será en el Restaurante del Cerro El Centinela al que la gente solo puede llegar a través de aerosillas, pero nosotros subimos con las motos haciendo esto una oportunidad única de llevar a cabo. Leandro, te paso mi número de celular por si te parece más cómodo llamar para mayor información...0249 154 648338 Cualquier cosa llamame o podemos hablar por acá. Esperamos contar con tu presencia, un abrazo!!! Charly"

SALUDOS A TODOS!!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por lea182 Mar Nov 12, 2013 2:54 pm

Que garron lo suyo Ernesto una mersa!, si les pinta ir avisen!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.