*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

+3
Fabro
tatixt6
patoo_design
7 participantes

Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por patoo_design Vie Nov 08, 2013 12:49 am

Hola muchachos zeteros!

Aunque ya no tengo más ninguna de las dos, me quedaron de recuerdo estas dos fotos y simplemente las quería compartir con ustedes.

En el 2008 a la edad de 14 años me fanaticé con la XTZ. Tuve la suerte de poder comprarme una 125E 2006 en el 2010, a la cual le hice unos 15000 km, vendí en el 2012 y me compré la 2012 azul a la que decidí llamarla Delfina. A Delfi le hice poco más de 7000 km y la vendí hace un par de meses. A ésta última le había instalado el kit de xenón, escape Cott, cubrecarter original Yamaha, y le había ploteado el colín.

Entre los más de 22.000 km que sumo entre las dos, hice innumerables viajes, fui a encuentros, a pistas de salto, las he desarmado y armado infinidad de veces y los services se los hacía yo en el taller de mi casa junto a mis demás motos. Sin dudas la XTZ es una parte de mi.

Yamaha XTZ 125E 2006

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable 382890_2879746197348_43607094_n

Yamaha XTZ 125E 2012

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable 969090_10201759554135174_2135106873_n

A las dos motos siempre las mantuve en el estado que se ve en las fotos.

Espero que les gusten! Abrazos!


Última edición por patoo_design el Sáb Nov 09, 2013 12:12 am, editado 1 vez
patoo_design
patoo_design

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Rafaela

https://www.facebook.com/PatricioBusso

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por tatixt6 Vie Nov 08, 2013 12:34 pm

son unos fierrazos esas motos, son diseños japoneses, materiales bien calculados, todo ingenieria japonesa a pesar de ser fabricadas en otro lado, sin dudas lo mejor del mercado la z125, por algo su precio.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por Fabro Vie Nov 08, 2013 12:51 pm

Hermosisimas motos! Y las fotos...sos un excelente fotógrafo!

La rojita me acuerdo....qué belleza, impecable! Yo también comparto el sentimiento y ni bien pueda me compro otra Z 125..sin dudas.

Andas a pata ahora?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por patoo_design Vie Nov 08, 2013 1:11 pm

Gracias Fabro! No, abandoné las doble propósito por un tiempo y me pasé a las sport, tengo una Yamaha Fazer 16 ST.
patoo_design
patoo_design

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Rafaela

https://www.facebook.com/PatricioBusso

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por Fabro Vie Nov 08, 2013 4:48 pm

Uhh que hermosa moto! No nos niegues una e tus fotos de ese bichito..quiero verla!!

Está bueno el cambio, es otra moto que me encanta, sobre todo su motor, es tan serenito como el de la Z por lo que puedo oir.

Cómo la sentis andando, es otro tipo de diversión no?

arodar 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por apoc69 Vie Nov 08, 2013 8:56 pm

no puedo ver ninguna :( que pasa fabro? media pila loco Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable 2632266518 (uso chrome)
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por Fabro Vie Nov 08, 2013 9:29 pm

Yo estoy con el Opera y tampoco las veo ahora....Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable 1151809185 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por lea182 Sáb Nov 09, 2013 12:58 pm

Muyy lindas locoo se ve que las tenias impecable! te felicito!! ABRAZO
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por apoc69 Sáb Nov 09, 2013 2:41 pm

lea182 escribió:Muyy lindas locoo se ve que las tenias impecable! te felicito!! ABRAZO
+1 impecables estaban!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por octa Miér Nov 20, 2013 9:15 pm

Hola loco q hermosa q las tenes impecables a las dos.. preguntassssss jajajajaaj las tipicas.... que produtos usas o usabas para lo que parte de plasticos, motor (barro, aceite, brea), y desp las manchas de las orquillas ("goteo" del escape)... me encanta el colin blanco
Y la ultima... quiero ponerle xenon a la motooooo mire por todos lados y no se puede... necesito un mapa de como hacer funcionar el xenon, porq te come la bata eso.. ahh y con que bateria la tirabas
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por patoo_design Vie Nov 22, 2013 2:32 pm

octa escribió:Hola loco q hermosa q las tenes impecables a las dos.. preguntassssss jajajajaaj las tipicas.... que produtos usas o usabas para lo que parte de plasticos, motor (barro, aceite, brea), y desp las manchas de las orquillas ("goteo" del escape)... me encanta el colin blanco
Y la ultima... quiero ponerle xenon a la motooooo  mire por todos lados y no se puede... necesito un mapa de como hacer funcionar el xenon, porq te come la bata eso.. ahh y con que bateria la tirabas
Gracias vieja! Me podes hacer las preguntas que quieras.

Cuando me iba a boludear por tierra o barro, a la hora de lavarla, lo primero que hacía es darle con la hidro para sacar todo lo grande. Lo que es grasa o brea lo sacaba con un trapo con nafta o kerosenne. Después para descontaminación, protección y ciudado le pasaba Autopolish (común o bicapa andan bien) a todos los plásticos y al tanque de combustible. Después de ecerarla con eso, para el toque final, la lustraba con la cera Autobrillo de Revigal, que lo que hace no es proteger (porque para eso le pasamos la Autopolish) sino solamente darle un brillo espectacular. Para este paso aconsejo usar paños de microfibra.

Con el tema del xenón lamentablemente no te puedo ayudar ya que no tengo más la moto y no puedo fijarme cómo hice bien. Ni yo ni ninguno de los electricistas a los que le llevé la moto pudieron hacer funcionar el kit, hasta que un día llevé la moto al taller de automotores de la escuela técnica en la que por ese entonces yo era alumno. Tres ingenieros se pusieron a trabajar hasta que lo hicieron funcionar. Para eso tuvieron que modificar TODA la instalación de la moto, o sea, pasar todo lo que funcionaba en AC a CC, sacarle fusibles, anular cables, un quilombo de la gran ostia. Te aconsejo que no lo hagas, porque por más de que a mi me funcionaba medianamente "bien", a veces se me apagaba, con los saltos se te puede llegar a romper la lámpara y si lo prendes con la moto a bajas RPM, el generador no llega a recargar suficientemente la batería como para alimentar el equipo.

Espero que que haya servido mi experiencia.

Abrazo!
patoo_design
patoo_design

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Rafaela

https://www.facebook.com/PatricioBusso

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por Nicolas avidano Mar Dic 17, 2013 9:46 pm

Son hermosas !!!!
Nicolas avidano
Nicolas avidano

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Lugano

Volver arriba Ir abajo

Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable Empty Re: Yamaha XTZ 125E - Única e Inigualable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.