Mi xtz ploteada!
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi xtz ploteada!
Bueno gente, como había dicho desde un principio, quería plotear la xtz para protegerla de rayas y demas, soy diseñador gráfico así que después de investigar y un par de pruebas me largue a plotear con un diseño mio, lo que llevo a un nuevo emprendimiento de ploteo de motos, con el que estoy arrancando a hacer un par de cosas ya. Les dejo una foto de mi moto y cualquier cosa que necesiten me avisan!
Abrazo!
Abrazo!
heypablo- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba
Re: Mi xtz ploteada!
Hola Pablo!
Se ve muy bueno el laburo, quedó linda la negra!
Suerte con el emprendimiento, hacen falta más vendedores de gráficas! Una acotación: probá con diseños "simil originales" o algo más sobrios, en eso hay un bache. A mi particularmente no me gusta que quede muy "motocross" la gráfica, sí en cambio los diseños mas tirando a sobrios.
Abrazo!!!
Suerte con el emprendimiento, hacen falta más vendedores de gráficas! Una acotación: probá con diseños "simil originales" o algo más sobrios, en eso hay un bache. A mi particularmente no me gusta que quede muy "motocross" la gráfica, sí en cambio los diseños mas tirando a sobrios.
Abrazo!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
concuerdo mucho.. y tambien estoy haciendo de esos.. pero bueno.. esta la tenia que hacer asi como de promoción! jaja un saludo! y gracias!Fabro escribió:Hola Pablo!
Abrazo!!!
heypablo- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba
Che que linda esta, me gusta el motivo Rockstar, yo también tengo la mía pero sin plot, con algunos stickers
En capital federal vi una negrita con plot entero de monster, y la verdad quedaba muy pero muy zarpada.
Por aca no se consigue nada, mucho menos tu nivel de laburo.
Felicitaciones loco! y estamos en contacto, porque mi Z 125 esta pasando de las calles a la tierra cada vez mas, y me gustaría mandarle algo similar personalizado
Abrazo!
En capital federal vi una negrita con plot entero de monster, y la verdad quedaba muy pero muy zarpada.
Por aca no se consigue nada, mucho menos tu nivel de laburo.
Felicitaciones loco! y estamos en contacto, porque mi Z 125 esta pasando de las calles a la tierra cada vez mas, y me gustaría mandarle algo similar personalizado
Abrazo!
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Woooooooooow hermosa la zeta ! Disculpa no haces diseños a pedido ? A mi me gusta dibujar, pero medio que da flojera hacerlos a mano :P,
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
oye y como diseñaste tus calcos en que pagina o en que programa:::.
esque yo quiero diseñar unas calcos para mi Z pero no se Como:::. Necesito ayuda:::.
esque yo quiero diseñar unas calcos para mi Z pero no se Como:::. Necesito ayuda:::.
ChisteChapin- Nuevo
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala
Página 1 de 1.