NUEVO ESCAPECITO PARA LA NAVE!
+2
juanpablo
yacare14
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: NUEVO ESCAPECITO PARA LA NAVE!
HOLA Q BUEN CAÑO DE ESCAPE UN AMIGO LO TIENE SUENA MUY BIEN SIN LA SORDINA Q TRAE CUANTO TE SALIO??????????
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
espectacular
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
SI MUY BUEN SONIDO TIENE SIN SORDINA! ME DOLIO $1.100
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
[img][/img]
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
QUIEROOOyacare14 escribió:" />
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Alguien me ayuda!, quier este caño de escape, y me gustaria saber mas, en que cambia con sordina o sin sordina, solo en el ruido? como suena mas lindo? no quiero un ruido exagerado, se nota el cambio en la moto con respeto a performance o prestaciones o solo estetica ? AYUDA!
ChristianLopez- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Buenos Aires
Hola Cristian, veo que todavia no te presentaste!! cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos.
Por lo que preguntas, en el andar la moto queda mas suelta de abajo arriba prácticamente no cambia.
Si sordina suena FUERTE!! Despues de un rato largo es molesto... con sordina suena bastante mas bajo pero mas fuerte que el original. Con la sordina puesta escuchas bien el escape y sentis el motor...
La ventaja del cott es que lo podes callar poniendo la sordina o en una salida la sacas y haces ruido... Sonar suena barbaro!!!
Estéticamente hay gente que le gusta hay otros que no, para mi le queda muy lindo!!!
Saludos y recorda presentarte!!
Por lo que preguntas, en el andar la moto queda mas suelta de abajo arriba prácticamente no cambia.
Si sordina suena FUERTE!! Despues de un rato largo es molesto... con sordina suena bastante mas bajo pero mas fuerte que el original. Con la sordina puesta escuchas bien el escape y sentis el motor...
La ventaja del cott es que lo podes callar poniendo la sordina o en una salida la sacas y haces ruido... Sonar suena barbaro!!!
Estéticamente hay gente que le gusta hay otros que no, para mi le queda muy lindo!!!
Saludos y recorda presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos