*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wheele XTZ 125

+8
Ginesatorr
rmalive
SevenSixty
MatDe
heypablo
Fabro
apoc69
Jensito25
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty Re: Wheele XTZ 125

Mensaje por DaNny JR Jue Mayo 21, 2015 7:24 pm

Hola Jensito25!
Si, mi idea es compartir todo esto, para los que andaban en las mismas que yo, tengan la suerte de tener a alguien que les despeje todas las dudas, y así puedan comenzar con el mundo del Stunt!
Y si obviamente la llevo con el freno, porque el freno es tu seguro de vida, es lo que impide que te vayas para atrás!
Saludos amigo, espero que te animes a seguir por el camino de del StunT Y puedas experimentar toda la adrenalina que se siente al Hacer un wheelie!

DaNny JR

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty Re: Wheele XTZ 125

Mensaje por javiergonzalez Miér Mayo 27, 2015 1:00 am

che yo les puse taco y por lo que vi se complica mas colgar,, xq en el cemento patina ,, aunque se levanta pero queda la marca negra en la calle de la cubierta,, mira al xtz hace 5 meses que la tengo practicar de colgarla lo he echo hace dos meses para no romper nada,,deje q se asiente,,, asi q poca experiencia ,, me pasa q en primera se levanta rapido pero es muy corto el cambio en segundaa,, es como q no tiene fuerza,,, yo lo que hacia en un ex ybr (brasilero que tuve hace unos años atras era colgar en primera y meter en el aire segunda las pocas veces q me salio la colgue facil 100 mts .. otra veces me cai xq la segunda la pones sin embrague en el aire la moto tepega un empujon.. si estaba muy abajo la rueda de adelante se bajaba si estaba muy alta se tellenaba el culo de pregunta ,, pero ,, bueno ,,todos estamos aprendiendo,,,dejo mi humilde opinion

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty Re: Wheele XTZ 125

Mensaje por DaNny JR Miér Mayo 27, 2015 1:09 am

Hola javiergonzales...
Muy buen avance tenias, ay algunos errores que tienes a la hora de colgarla, pero así se empieza. Te podría explicar en que estas mal y que deberías hacer, pero seguramente entenderlas muy poco de lo que te hubiera dicho. Si querés, avisame y podemos reunirnos un finde y explicarte con más detalle todo. Hasta luego... Saludos...

DaNny JR

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty Re: Wheele XTZ 125

Mensaje por javiergonzalez Jue Jun 04, 2015 12:14 am

gracias dany por la buena onda ,, el problema que vivo en neuquen capital ,,jejej, lo que si es que ahora con tacos tengo q colgar en tierra, o en pasto xq si lo hago en la callle chau cubierta

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty -

Mensaje por Erosg75 Jue Nov 19, 2015 10:10 pm

--

Erosg75

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Arribeños

Volver arriba Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty Re: Wheele XTZ 125

Mensaje por barnie555 Lun Feb 15, 2016 9:17 pm

lo ideal para aprender es el pasto, porque la moto si se cae no le pasa nada y tenes traccion, sin tacos perdes fuerza en arena

barnie555

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Wheele XTZ 125 - Página 2 Empty Re: Wheele XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.