*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xenon en la 250

+2
julkazy
KBZa
6 participantes

Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Xenon en la 250

Mensaje por KBZa Miér Jul 21, 2010 3:23 pm

Hola a todos les queria comentar que instale un equipo de xenon a mi XTZ 250. Empece con averiguaciones hace un tiempo ya, y me decidi por comprar algo que tenga marca, no un equipo generico... Asi fue que compre un Kit de Xenon marca K-Light de 6000k. En realidad es un kit para auto, pero son los mismos focos y te sale un poco mas barato que los que vienen exclusivo para motos, asique tube que ponerme de acuerdo con otro que quisiera un equipo de estos y ompartir los gastos.
La instalacion es algo totalmete a prueba de idiotas, asique yo no tube inconvenientes :lol: no hay que pelar cables ni nada complicado, solo enchufar unos cuantos cables que ya vienen con sus fichas...
Lo que cambia la luz es increible, te da una luz bien blanca, se parece mucho a manejar con luz de dia. El unico inconveniente que le encontre es que el haz de luz no es tan preciso como la halogena... es decir en la zona donde ilumina la halogena esta tambien te lo ilumina (y muy bien) pero ademas hay unos reflejos de mas... que tal vez sea porque este foco tenga el centro de luz en otro lado. Creo que los Bi-xenon mejora un poco en ese sentido.

Les dejo una fotos...

Xenon en la 250 Img0574j

Xenon en la 250 Img0576t

Xenon en la 250 Img0577g

Xenon en la 250 Img0578p

Xenon en la 250 Img0579u

Xenon en la 250 Img0580v

Xenon en la 250 Img0586f
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por julkazy Miér Jul 21, 2010 5:07 pm

Ree grosoo !
yo le kiero poner un faro de xenon a la 125 .. :D
se puede tmbien verdad ?
Chee hablandoo de luces kee otras luces aparte de la de zenon le kedan lindoo a la moto ... ?
julkazy
julkazy

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por KBZa Miér Jul 21, 2010 7:30 pm

En la 125 asi como viene no se puede poner... bah! poder se puede, pero no te va a funcionar bien... el xenon funciona con una corriente constante, si baja un poco la corriente se te va a apagar la luz. Fijate que con la 125 cuando regula el motor baja la intensidad de la luz...Creo que viene uno que lleva un cable extra a la bateria pero no se si funcionaran bien...
Yo le habia puesto a la 125 un foco simil xenon... son esos focos azules, queda un poco mas lindo pero no es tan grande la diferencia como saltar a un xenon obviamente... tambien vienen unos focos "Motovision" 35w 35w de Phillips que dicen andan muy bien y tienen una excelente luminocidad pero son muy dificiles de coseguir.

Suerte!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por julkazy Miér Jul 21, 2010 9:57 pm

KBZa escribió:En la 125 asi como viene no se puede poner... bah! poder se puede, pero no te va a funcionar bien... el xenon funciona con una corriente constante, si baja un poco la corriente se te va a apagar la luz. Fijate que con la 125 cuando regula el motor baja la intensidad de la luz...Creo que viene uno que lleva un cable extra a la bateria pero no se si funcionaran bien...
Yo le habia puesto a la 125 un foco simil xenon... son esos focos azules, queda un poco mas lindo pero no es tan grande la diferencia como saltar a un xenon obviamente... tambien vienen unos focos "Motovision" 35w 35w de Phillips que dicen andan muy bien y tienen una excelente luminocidad pero son muy dificiles de coseguir.

Suerte!!


d1 .. sino le pongoo una luz de LED azulcitta nomas para no complicar tantoo :twisted:
julkazy
julkazy

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por kitesurf Jue Jun 09, 2011 4:55 am

Tengo puesto BiXenon H4 en la 125 e ilumina increible. funciona el destello como si fuera de fabrica, pero hay que analizar bien el sistema electrico porque al circuito de iluminacion le tenes que poner un relay, sacarlo de la bateria y transformarlo en corriente continua y aun asi me mata la bateria. Consegui el tutorial para instalarlo en internet. Creo que el alternador no alcanza a generar suficiente energia como para mantener constante la carga, por mas que el bulbo de xenon sea de 35W, no se guien por eso consume mas.

Con eso estoy lidiando, pero al andarla de dia se soluciona porque se carga sin consumo jeje tengo que consultarle a algun buen electricista de moto, pero vale la pena!
kitesurf
kitesurf

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por ser40 Vie Jul 08, 2011 5:41 pm

kitesurf escribió:Tengo puesto BiXenon H4 en la 125 e ilumina increible. funciona el destello como si fuera de fabrica, pero hay que analizar bien el sistema electrico porque al circuito de iluminacion le tenes que poner un relay, sacarlo de la bateria y transformarlo en corriente continua y aun asi me mata la bateria. Consegui el tutorial para instalarlo en internet. Creo que el alternador no alcanza a generar suficiente energia como para mantener constante la carga, por mas que el bulbo de xenon sea de 35W, no se guien por eso consume mas.

Con eso estoy lidiando, pero al andarla de dia se soluciona porque se carga sin consumo jeje tengo que consultarle a algun buen electricista de moto, pero vale la pena!

hola Kitesurf, yo probe tambien y me mato la bateria, que asi cambie por simil xenon blanca, PERO hay un Chino que tiene un "RECTIFICADOR DE ENERGIA" y hace que deje de ser "alterna" para que sea"Continua" no se si este tambien agota a la bateria, el chino dice que este aparatito hace cargar MAS a la bate y no decae. no se,
Me pasarías ese tutorial para compararlo y ver si lo mejoramos????
ser40
ser40

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Moron - Lejano Oeste

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por kitesurf Vie Jul 08, 2011 9:49 pm

Sinceramente no se donde lo tengo.. ya lo voy a buscar y lo publico aca.

Averigue con un electricista y el tema es simple. La XTZ tiene alternador MONOFASICO y no alcanza a generar suficiente corriente como para abastecer todo, tenes que modificar el alternador y el ractificador a BIFASICO o TRIFASICO (que es lo ideal). Por ej. la Honda Falcon tiene trifasico y se lo pones directo, es plug & play jaja, no se como sera la XTZ 250.
el unico tema es que hacer esa modificacion sale unos mangos y no se justificaria solo para el xenon, pero bueno yo lo quiero asique apenas pueda se lo doy al flaco este para que me modifique eso y solucionado.
kitesurf
kitesurf

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por PabloCba Jue Mayo 24, 2012 11:53 pm

cuando junte alguna guitita le quiero poner Xenon, mientras sigo leyendo!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por fer2 Dom Jul 01, 2012 2:35 pm

en cuanto pueda voy a ver si se lo pongo! despues de tener xenon es imposible volver a amigarse con la lampara halogena..

fer2

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Wilde, buenos aires.

Volver arriba Ir abajo

Xenon en la 250 Empty Re: Xenon en la 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.