..EN BREVE TENDRÈ MI Z!!!!!!!.
5 participantes
Página 1 de 1.
..EN BREVE TENDRÈ MI Z!!!!!!!.
Hola amigos!!! Les cuento que tengo una ybr (caño total..) desde agosto del 2009 con 16000 kms, yo vengo del ciclismo todo terreno y todo este tiempo estuve con muchas ganas de andar en moto por el campo, hasta habia llegado a pensar en un Tornado... hasta que empecè a ver la Lander y me cayò la ficha que si la xtz tiene el mismo motor que la ybr y encima tiene el cuadro mas resistente, horquilla mas larga y resistente... en fin, la ybr un caño y la xtz un cañazo. Entonces pensè en vender la ybr y pagar la diferencia... la hice tazar en dos lugares distintos y la llevè donde la comprè, me ofrecieron 2 lucas màs que en otro lugar!!!! Asì que en breve (cuando junte todos los papeles que me piden de la ybr..), tengo la xtz!!! Estoy màs que ansiosoooo.
Les mando un abrazo a todos y un gracias enorme porque este club y su entusiasmo me terminò de convencer por la z. Ni bien la tenga subo fotos :bounce: :bounce:
Les mando un abrazo a todos y un gracias enorme porque este club y su entusiasmo me terminò de convencer por la z. Ni bien la tenga subo fotos :bounce: :bounce:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Re: ..EN BREVE TENDRÈ MI Z!!!!!!!.
Bienvenido y felicitaciones!!! elegiste muy bien!!! :lol:
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Ehhh loco ! tamos iguales ! :D
yo tmbien la voy a tener dentro de poco... el otro diaa fuii a la agenciaa y pagee una yamaha xtz 125... aunque me hubiera gustado la 250 ! .. bueno el caso es q no tenian en la agenci9a y bueh tngo q esperar a ke traigan...
y buenoo estamoss en la dulce espera!,, :D
Cuyandoo la tengas subii fotos!! !! 8)
yo tmbien la voy a tener dentro de poco... el otro diaa fuii a la agenciaa y pagee una yamaha xtz 125... aunque me hubiera gustado la 250 ! .. bueno el caso es q no tenian en la agenci9a y bueh tngo q esperar a ke traigan...
y buenoo estamoss en la dulce espera!,, :D
Cuyandoo la tengas subii fotos!! !! 8)
julkazy- Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman
YA LA TEEENNNGGGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA TRAJE AL LABURO, YA LE HICE 35 KM Y NO VEO LA HORA DE SALIR PARA DISFRUTARRRRLLLAAAAAAA!!!!!!!!!! MAÑANA SUBO FOTOS :D :D :D :D :D
shadow- Usual
NO PUEDO SUBIR FOTOS!!!
Alguien me puede ayudar a entender como subir fotos en este foroooo???? :?: :?: :?: :?:
shadow- Usual
Felicitaciones por la maquina que te compraste shadow ! ... la ybr la vendiste ? o tenes las dos ? ... ni idea como subir fotos jej ... saludos
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Te dejo el linck de como subir fotos seguro te va a ayudar
:arrow: https://xtz125.foroes.org/off-topic-f2/como-postear-imagenes-en-el-foro-t55.htm?sid=72277fb6f0ec80551409437317719289
Saludos
:arrow: https://xtz125.foroes.org/off-topic-f2/como-postear-imagenes-en-el-foro-t55.htm?sid=72277fb6f0ec80551409437317719289
Saludos
Enzo: el avioncito (mi querida ybr, que tantas satisfacciones me diò..) lamentablemente no me la pude quedar por una que$tiòn ma$ que obvia, la entreguè como parte de pago por la Z.
Vapo: hoy me fijo haber si puedo subir fotos. Mil gracias!!!
Vapo: hoy me fijo haber si puedo subir fotos. Mil gracias!!!
shadow- Usual
Página 1 de 1.