Finalmente me presento !
+3
cololombardi
Fabro
panchocho8
7 participantes
Página 1 de 1.
Finalmente me presento !
Hola a todos, desde que adquirí la zetita (principios del 2013) , me hice miembro del foro .. leyendo desde las sombras para solucionar uno que otro problemilla ..aprovecho de hacer un agradecimiento general a todos ,.... pero hoy por fin me presento.
Es año 2010, el primer dueño la compro y la dejo tirada (-5.000km), como vivo en zona costera, la moto se oxidó, sulfató y etc..
y durante el 2013 he hecho las mantenciones correspondientes y solucionando de a poco los detalles.
Está demás decir que la eh disfrutado a concho
Les dejo un compilado de fotos del ''antes - durante - después''
mecánicamente no tenia ningún problema, todo relativamente estético.
manos a la obra
burro... quitar oxido y repintar
tija.. mismo proceso.
Rueda... en primera instancia se limpio y pulió,..pero viendo algunos del foro me anime a pintar los aros negros hehe
colector de escape... después de limpiar y tratar de quitar el oxido superficial , la encinté (más por un tema estético)
Carbu.. limpiar y cambiar algunas mangueras quemadas...+ filtro bencina
" />
Intermitente.. uno estaba quebrado..cambio a led
entre otras cosas...
Algunas del disfrute de la flaca :)
( abrir imagen en nueva pestaña para ver mas grande)
hoy está así:
Es año 2010, el primer dueño la compro y la dejo tirada (-5.000km), como vivo en zona costera, la moto se oxidó, sulfató y etc..
y durante el 2013 he hecho las mantenciones correspondientes y solucionando de a poco los detalles.
Está demás decir que la eh disfrutado a concho
Les dejo un compilado de fotos del ''antes - durante - después''
mecánicamente no tenia ningún problema, todo relativamente estético.
manos a la obra
burro... quitar oxido y repintar
tija.. mismo proceso.
Rueda... en primera instancia se limpio y pulió,..pero viendo algunos del foro me anime a pintar los aros negros hehe
colector de escape... después de limpiar y tratar de quitar el oxido superficial , la encinté (más por un tema estético)
Carbu.. limpiar y cambiar algunas mangueras quemadas...+ filtro bencina
" />
Intermitente.. uno estaba quebrado..cambio a led
entre otras cosas...
Algunas del disfrute de la flaca :)
( abrir imagen en nueva pestaña para ver mas grande)
hoy está así:
panchocho8- Edad : 33
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Serena
Re: Finalmente me presento !
Ah bue!
BIENVENIDO!!!
Por qué tardaste tanto en presentarte?? Bueno no importa, ahora ya es historia
Te felicito por la presentación!! Por la historia con tu moto, y todo lo que le hiciste, realmente la dejaste como nueva!!
Eso es lo que hay que hacer a veces, un poco de visión nada más, te ahorraste mucho dinero seguramente en no comprar la 0km, y con algo mas de inversión mas tu mano de obra y diversión haciéndolo, la dejaste perfecta!
La salida del caño de escape no la pintaste? Yo hice eso con mi moto, con pintura de alta temperatura. Animate a lijar más el óxido, hasta llegar al metal, porque esa capa que se forma es por las sales que están en suspensión en el aire, podés rascar un poco más. De todas maneras el encintado quedó genial!
Tenés una GoPro H2 ! Tenes que compartir tus videos con nosotros! (yo uso la Hero 1 )
Un abrazo!
BIENVENIDO!!!
Por qué tardaste tanto en presentarte?? Bueno no importa, ahora ya es historia
Te felicito por la presentación!! Por la historia con tu moto, y todo lo que le hiciste, realmente la dejaste como nueva!!
Eso es lo que hay que hacer a veces, un poco de visión nada más, te ahorraste mucho dinero seguramente en no comprar la 0km, y con algo mas de inversión mas tu mano de obra y diversión haciéndolo, la dejaste perfecta!
La salida del caño de escape no la pintaste? Yo hice eso con mi moto, con pintura de alta temperatura. Animate a lijar más el óxido, hasta llegar al metal, porque esa capa que se forma es por las sales que están en suspensión en el aire, podés rascar un poco más. De todas maneras el encintado quedó genial!
Tenés una GoPro H2 ! Tenes que compartir tus videos con nosotros! (yo uso la Hero 1 )
Un abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias Fabro.
El escape si lo lije hasta el metal , pero no tenia pintura de alta temperatura, y considere que la cinta térmica se veía bien. faltan mUUUUUUCHOS detalles aun.. (además que la moto venia con sus cariñitos y arañazos).
PD: Tengo la GoPro Hero3 silver, al que le interesa , hay algunos videos en youtube de salidas con un grupo de amigos ( aunque son todos estilo chopper, igual me las arreglo para sacarle provecho a la z )
El escape si lo lije hasta el metal , pero no tenia pintura de alta temperatura, y considere que la cinta térmica se veía bien. faltan mUUUUUUCHOS detalles aun.. (además que la moto venia con sus cariñitos y arañazos).
PD: Tengo la GoPro Hero3 silver, al que le interesa , hay algunos videos en youtube de salidas con un grupo de amigos ( aunque son todos estilo chopper, igual me las arreglo para sacarle provecho a la z )
Bienvenido!!! Que buen trabajo hiciste con la z te felicito, bien merecido lo tiene porque es verdaderamente un caño.
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Bienvenido!! quedo espectacular la zeta y muy buen lugar el del video!!
saludos
saludos
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
Gracias cololombardi y ezequiel, se agredecen los saludos y los comentarios para la flaca
bienvenido, excelente trabajo, muy linda esa maquina z125 un fierrazo.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Muy buenos los videos! Lástima que tus amigos tienen choperas, que tristes!! jaja! (broma)
Es que no me gustan...siempre digo, si me regalan una Harley, la vendo y encima barata, todo sea por sacármela de encima!
Es que no me gustan...siempre digo, si me regalan una Harley, la vendo y encima barata, todo sea por sacármela de encima!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jaja , si es triste ser el único aventurero, (yo haría lo mismo que tu Fabro, jejeje se pasa mejor fuera del camino)...
/Gracias por al bienvenida tatixt6
/Gracias por al bienvenida tatixt6
Bienvenido al foro Pancho! Tenes dos gemelas, aunque la mia con el ploteado se distingue . Me gusto mucho lo de las mangueras color verde, y ademas un excelente laburo de recondicionamiento de la moto, felicitaciones!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Hola! Bienvenido y te felicito por el trabajo de mecánica que hicistes!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Julieta. Se agradece la bienvenida y los halagos jajaj.
Ezequiel, siempre añadiendo uno que otro detalle a la negra ( las mangueras eran de ''monster'', le venían mas a la tuya que a la mía ajaja, pero las dejé verde lisas )
Ezequiel, siempre añadiendo uno que otro detalle a la negra ( las mangueras eran de ''monster'', le venían mas a la tuya que a la mía ajaja, pero las dejé verde lisas )