*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burbujita...

4 participantes

Ir abajo

Burbujita... Empty Burbujita...

Mensaje por BrownSky Miér Abr 08, 2009 4:58 pm

Buenas...

Ya también ando por acá, finalmente me compre una XTZ usada con 8000 km, ha tenido un único dueño y la compró hace un años y dos meses. La neta ya ni les digo como jala...ustedes la conocen, pero la neta, esta buena la motito, parece nueva, todo mundo que le ve me dice eso. Total que pues es mi primer moto, la ando jalando y conociendo.

Ya le di un viaje de 100 km por arena, tierra, y carretera, le di hasta 90 hm/h. Ayer en la noche, me meti de loco a una pequeña zona de arena, tierra, monte, subidas, bajadas, etc etc. La verdad el lugar esta perro, ahí también se meten jeeps, atvs, cross, osea, un lugar 100% enduro. Pues bien la moto, como la neta casi no se y era de noche si tuve unos pequeños fallos pero todo tranquilo jeje...llegando a mi casa la lave y listo.

Hace rato le estaba dando una manita de gato y en donde se checa lo del líquido de freno, vi que había una burbujita muy chiquita en el liquido...¿es malo? ¿Significa que el líquido tiene aire y los frenos me pueden fallar?

Saludos a todos.

Despacio que llevo prisa
Veracruz, Ver. México

BrownSky

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Burbujita... Empty Re: Burbujita...

Mensaje por badi Mar Abr 14, 2009 1:04 am

purga el circuito del liquido de freno procurando sacar todo el aire.
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Burbujita... Empty Re: Burbujita...

Mensaje por angelius87 Lun Abr 20, 2009 5:40 pm

mientras no estes corto de liquido no pasa nada por q no llega a chgupar ese aire de todas maneras es recomendable q se lo quites.
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Burbujita... Empty Re: Burbujita...

Mensaje por tabuque Jue Mayo 13, 2010 11:03 am

BrownSky como estas, te comento que mientras veas la burbujita esta perfecto, el problema seria que no la veas. lo unico que te indica eso es el nivel de liquido que tiene (por ende si la burbuja esta arriba esta llenito llenito) por favot corrijanme si me equivoco.

Saludossssss

tabuque

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Burbujita... Empty Re: Burbujita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.