XTZ 250 tratando de ir por arena
+2
elvasco
mscarazzini
6 participantes
Página 1 de 1.
XTZ 250 tratando de ir por arena
Hola! Me vine de vacaciones de Rosario a las gaviotas. 692kms en un dia me hice... Tengo las cubiertas originales. 22 psi adelante y 25 psi atras por el viaje q dice alta velocidad. El problema existencial mio es q en la arenita seca patino mas q chorizo en fuente losa!!! Es terrible. Las callecitas d arena mal q mal va la moto, ahora si hay 2 o 3cms de arena la de adelante va para donde quiere y la de atras tmb no se...muy muy inseguro manejo. Voy sentado, escuche q hay q ir parado con el peso atras, pero con arena seca estoy al horno. Algun tip? Maneje incluso con nieve en una gsx650f con cubiertas sport touring y voy mas derechito q con la xtz en arena!! Jaja denme consejos q no me quiero perder las dunas en mar azul q si no voy maniana voy pasado.
mscarazzini- Edad : 38
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario
Re: XTZ 250 tratando de ir por arena
desinfla la goma 14 adelante y 18 atriqui vas a ver el cambio.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Desinfla los cauchos y acelera!
Leitoh- Nuevo
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela
mscarazzini escribió:patino mas q chorizo en fuente losa!!!
jajajaaaaaaa! como me hiciste c**r de risa!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
Recien leo esto, quizás un poco tarde pero, algo que ayuda mucho aunque al principio te da miedo es pararte sobre los pedalines: ya que movés el centro de gravedad de la moto+piloto más hacia abajo (más cerca del suelo), a mi personalmente me resulta más seguro ir parado que sentado en esa situación! (una vez que le vas perdiendo el temor!
Eso sumado a las cubiertas con pocas libras/pulg2
Eso sumado a las cubiertas con pocas libras/pulg2
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
y agregando a lo que dijo fabro, mas acelerador, eso hace que sumado a ir parado q tira un poco el peso para atras la rueda de adelante va mas en el aire digamos y se entierra menos, igual la unica forma de llevarla bien en la arena es perderle el miedo a caerse y meterle hrs arriba de la moto..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata