travesaño para manubrios
4 participantes
Página 1 de 1.
travesaño para manubrios
hola gente, estoy buscando para ponerle el travesaño al manubrio, alguno lo hizo?? hay alternativas o algo casero??
lo que encontre es esto en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489490602-barra-aluminio-manubrio-travesano-manubrio-cgybrchinas-_JM
pero me parecen cortos
lo que encontre es esto en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489490602-barra-aluminio-manubrio-travesano-manubrio-cgybrchinas-_JM
pero me parecen cortos
sirhernan- Nuevo
- N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario
Re: travesaño para manubrios
Una de las mejores inversiones que le hice a mis motos, es cambiarle el manubrio "alitas de paloma" que traen de fábrica.
Sin duda invertiría en un manubrio (Wirtz o mejor) de aluminio, no solo por facha, sino por comodidad y seguridad! (no se dobla al caerse)
El travesaño que le querés poner, solo va a darle un lindo look!
Es mi humilde opinion
Sin duda invertiría en un manubrio (Wirtz o mejor) de aluminio, no solo por facha, sino por comodidad y seguridad! (no se dobla al caerse)
El travesaño que le querés poner, solo va a darle un lindo look!
Es mi humilde opinion
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si fabro eso es asi... solo pinta... pero cuanto cuesta un wirtz?? lo veo como mucho manubrio como para una 125
sirhernan- Nuevo
las 250 me sacan la cabeza pero se fueron a la mierd... con el nuevo impuesto q inventaron... $35000, usada y para q me la roben... no da.
Viviendo en cordoba, mendoza, san luis, "corrientes", tal vez la cosa es diferente... aca esta muy complicado el tema del robo; y no solo eso, te reganal una bala de recuerdo los nenes.
Viviendo en cordoba, mendoza, san luis, "corrientes", tal vez la cosa es diferente... aca esta muy complicado el tema del robo; y no solo eso, te reganal una bala de recuerdo los nenes.
sirhernan- Nuevo
sirhernan escribió:si fabro eso es asi... solo pinta... pero cuanto cuesta un wirtz?? lo veo como mucho manubrio como para una 125
El mismo manubrio y los mismos cubremanos Acerbis que ves en mi moto, los tenía en mi anterior 125 (en su momento, unos 300 pesos el manubrio y 350 los cubremanos). Hoy sale 500 mangos.
Los gustos que te puedas dar (sanamente), si podés pagarlos, hacélos!
Concuerdo con lo de la seguridad...una lástima.
Fabro- Administrador.-
Pa que veas que no es mucho para ella:
Comparativa:
La extraño
La puta que lo parió que linda moto!!!
En ese entonces no me había caído en el asfalto todavía, y mis cubremanos estaban intactos (hoy, pintados de negro mate para tapar la lijada de la caída)
* La posición de manejo debido al ángulo del manubio, cambia rotundamente, es mil veces más cómoda. Realmente es el cambio obligatorio en la moto para mi.
Suerte!
Comparativa:
La extraño
En ese entonces no me había caído en el asfalto todavía, y mis cubremanos estaban intactos (hoy, pintados de negro mate para tapar la lijada de la caída)
* La posición de manejo debido al ángulo del manubio, cambia rotundamente, es mil veces más cómoda. Realmente es el cambio obligatorio en la moto para mi.
Suerte!
Fabro- Administrador.-
che tenes razon.. queda bien... q linda la rojita!! la mia es el modelo viejo con la luz cuadrada
sirhernan- Nuevo
Fabro escribió:Pa que veas que no es mucho para ella:
Comparativa:
La extraño
Suerte!
es verdad, es o era hermosa!
mierda, ya entiendo porque sos el admin, alta moto papa, un laburo y un cuidado bastante copado le metiste a la flaquita, te super felicito
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
"travesaño" me suena a que lo conseguís con manija seguro, y mas por la zona de constitución o palermo jajaja
perdón, entre a comentar esa boludes off topic y me enamore de la moto de mas arriba
perdón, entre a comentar esa boludes off topic y me enamore de la moto de mas arriba
SevenSixty- Usual
seven.. como sabes del tema travesaños eh!!! por que sera??
Última edición por sirhernan el Mar Ene 14, 2014 4:09 pm, editado 1 vez
sirhernan- Nuevo
trabajo cerca del puerto, entre una y otra cosa... vos me entendes
SevenSixty- Usual
Jajajaj!! Como una cosa llevó a la otra eh!!
Naaa Fede, soy el admin por casualidad ...acá hay muchos que podrían ser admin si fuese por como usan la moto, por ejemplo!
Además, la Z es tan fachera, que con un par de cambios queda así de linda!!
Naaa Fede, soy el admin por casualidad ...acá hay muchos que podrían ser admin si fuese por como usan la moto, por ejemplo!
Además, la Z es tan fachera, que con un par de cambios queda así de linda!!
Fabro- Administrador.-
Che Fabro decime exactamente que manubrio es el que le pusiste, porque yo estuve averiguando y la mayoria hay que cambiarle los anclajes y vale casi lo mismo que el manubrio. Gracias!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Es el Wirtz X6. Lleva el mismo anclaje que el de la Z (mismo diámetro del caño).
YO le puse el X6 de CUATRICICLO, por eso es mas alto (mucho mejor postura), pero tenes que acomodar el cable del acelerador para que no quede tenso y no se te acelere la moto cuando doblás el manubrio a la izquierda.
Si no te querés complicar (es una pavada igual....), comprá el X6 para moto simplemente.
La más fachera, legendaria y con más potencia de las Z (12.5 HP)
YO le puse el X6 de CUATRICICLO, por eso es mas alto (mucho mejor postura), pero tenes que acomodar el cable del acelerador para que no quede tenso y no se te acelere la moto cuando doblás el manubrio a la izquierda.
Si no te querés complicar (es una pavada igual....), comprá el X6 para moto simplemente.
sirhernan escribió: la mia es el modelo viejo con la luz cuadrada
La más fachera, legendaria y con más potencia de las Z (12.5 HP)
Fabro- Administrador.-
quizás yo entendí mal fabro, pero este manubrio:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487151606-manubrio-wirtz-x6-para-motos-honda-yamaha-suzuki-fas-motos-_JM
le calza perfecto al 125 sin ningún tipo de modificación? es decir, compro y solamente coloco? yo tengo la 2013
luego del choque, a mi se me torció el original, estoy esperando a cobrar para comprarlo... pero si el wirtz le calza lo pongo de una
confirmame plzzz
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487151606-manubrio-wirtz-x6-para-motos-honda-yamaha-suzuki-fas-motos-_JM
le calza perfecto al 125 sin ningún tipo de modificación? es decir, compro y solamente coloco? yo tengo la 2013
luego del choque, a mi se me torció el original, estoy esperando a cobrar para comprarlo... pero si el wirtz le calza lo pongo de una
confirmame plzzz
SevenSixty- Usual
Si Fede, ese mismo. Son 4 tornillos (2 en cada anclaje) y los tornillitos de los comandos que tenés que desarmar... y listo!
Cada comando de la moto tiene unos "pitutos" , trabitas de metal, que encajan en unos agujeritos que hay en el manubrio original, y son para que los comandos no se muevan.
Yo se los limé (con paciencia, a mano, con lima de metal) y así no perforé el manubrio. Además, eso me permite colocar los comandos a gusto y piaccere sin depender de orificios de anclaje.
Y para que no se te muevan los comandos, una capa de cinta aisladora en el manubrio así el comando "muerde" la cinta, y se ciñe perfectamente sobre el caño de aluminio.
(espero haberme explicado)
Cada comando de la moto tiene unos "pitutos" , trabitas de metal, que encajan en unos agujeritos que hay en el manubrio original, y son para que los comandos no se muevan.
Yo se los limé (con paciencia, a mano, con lima de metal) y así no perforé el manubrio. Además, eso me permite colocar los comandos a gusto y piaccere sin depender de orificios de anclaje.
Y para que no se te muevan los comandos, una capa de cinta aisladora en el manubrio así el comando "muerde" la cinta, y se ciñe perfectamente sobre el caño de aluminio.
(espero haberme explicado)
Fabro- Administrador.-
Perfectamente. Sera Wirtz entonces_ se agradece!
SevenSixty- Usual
SevenSixty escribió:Perfectamente. Sera Wirtz entonces_ se agradece!
Me debes una vuelta en tu colorada
Fabro- Administrador.-