Permiso y saludos a todos!
+5
Fabro
EzequielP
abel viola
tatixt6
ChinoTR
9 participantes
Página 1 de 1.
Permiso y saludos a todos!
Buenas gente!
Me presento oficialmente en el foro luego de haber posteado algunas imagenes de las salidas
Estoy registrado y los leo desde hace casi un año pero nunca me había presentado
Me llamo Tomás, me dicen Chino y desde Junio del 2013 soy dueño de una Honda Tornado
(motos previas: Honda Elite 80, Honda XR100, Yamaha FZ16)
Vivo en San Isidro, Zona Norte de Buenos Aires
Conozco a un par del foro de las juntadas en la Hoya de San Fernando (lamentablemente destruida)
Y espero que por mas de no tener la misma monta pueda ser parte del foro
Les dejo unas fotos de mi Tornillo (no me odien )
0 km!
En la Hoya después de haberla ploteado, volado el portapatente y con cubrepuños
Y una actual con todos los chiches que tiene al momento (tacos, corona 41, escape con curva corta, cubre cuadro, valvulas progresivas, etc.)
Saludos y nos vemos!
Me presento oficialmente en el foro luego de haber posteado algunas imagenes de las salidas
Estoy registrado y los leo desde hace casi un año pero nunca me había presentado
Me llamo Tomás, me dicen Chino y desde Junio del 2013 soy dueño de una Honda Tornado
(motos previas: Honda Elite 80, Honda XR100, Yamaha FZ16)
Vivo en San Isidro, Zona Norte de Buenos Aires
Conozco a un par del foro de las juntadas en la Hoya de San Fernando (lamentablemente destruida)
Y espero que por mas de no tener la misma monta pueda ser parte del foro
Les dejo unas fotos de mi Tornillo (no me odien )
0 km!
En la Hoya después de haberla ploteado, volado el portapatente y con cubrepuños
Y una actual con todos los chiches que tiene al momento (tacos, corona 41, escape con curva corta, cubre cuadro, valvulas progresivas, etc.)
Saludos y nos vemos!
ChinoTR- Edad : 36
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : San Isidro, Bs As
Re: Permiso y saludos a todos!
linda maquina che, muy buena moto, pero porque te vamos a odiar??
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
tatixt6 escribió:linda maquina che, muy buena moto, pero porque te vamos a odiar??
Es una jodita por la supuesta bronca entre Tornados y XTZs u Honda y Yamaha. Sumado a que es un foro de XTZ y yo me presento con una Tornado
Pero es una rivalidad que nunca voy a entender ya que al fin y al cabo a todos nos gustan las motos
hola chino bienvenido de nuevo recien hoy vi tu m p al final fuimos a otamendi y rompi bastante la moto jajaaj ( igual no importa ya esta como 0 km otra vez ) che estos findes estoy muy complicado de laburo pero en febrero podemos hacer algo pasaste ultimamente por la olla ? yo tengo ganas de ir a ver como quedo . capaz que todavia se puede ir a hacer algo
abrazo chino
abrazo a todos
abrazo chino
abrazo a todos
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
abel viola escribió:hola chino bienvenido de nuevo recien hoy vi tu m p al final fuimos a otamendi y rompi bastante la moto jajaaj ( igual no importa ya esta como 0 km otra vez ) che estos findes estoy muy complicado de laburo pero en febrero podemos hacer algo pasaste ultimamente por la olla ? yo tengo ganas de ir a ver como quedo . capaz que todavia se puede ir a hacer algo
abrazo chino
abrazo a todos
Pasé y saqué fotos. Te las dejo:
Andar se puede andar, pero no se puede ir rápido como antes ni saltar mucho
Sumado al problema que cuando revolvieron toda la tierra quedaron descubiertos unos brutos cascotes
Nose, perdió un poco la gracia para mi y desde que lo araron que no veo a nadie por la zona
Bienvenido al foro. Yo creo que aca compartimos nuestra pasion por las fotos, y si bien es un foro de yamaha, cualquiera es bien recibido, y mas su aporta cosas positivas y logran hacer crecer al foro.
Hermosa la Tornado, siempre tengo la duda de si tengo que saltar a una 250, es esta o la xtz, porque las 2 son unas motos hermosas! Saludos.
Hermosa la Tornado, siempre tengo la duda de si tengo que saltar a una 250, es esta o la xtz, porque las 2 son unas motos hermosas! Saludos.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Hola Chino, pase, pase! Bienvenido loco!
Ya me parecía conocida tu moto, ya la vi por acá!
Nada de rivalidades...a mi me gusta la Tornado, no me compré una porque no se dió. Acá muchos dieron el salto a la 250 y fueron por la Torna, y te aseguro que ninguno se arrepintió. A mi me gustan! Si pudiese, tendría 500cc en dos partes, una con alitas y una con diapasones!
Ya me parecía conocida tu moto, ya la vi por acá!
Nada de rivalidades...a mi me gusta la Tornado, no me compré una porque no se dió. Acá muchos dieron el salto a la 250 y fueron por la Torna, y te aseguro que ninguno se arrepintió. A mi me gustan! Si pudiese, tendría 500cc en dos partes, una con alitas y una con diapasones!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Bienvenido chabon! Gran maquina tenes!
Una consulta, que antiparras usas, donde las conseguiste con esa tonalidad?
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias a todos por la bienvenida
Son antiparras Fly Zone Pro color Deviant
Las compré en el local de Motocross Giant cuando viajé para allá. Estaban un poco más baratas en ese momento
http://www.motocrossgiant.com/Fly_Racing_Fly_Zone_Pro_Goggle_p/37-2269wps.htm
SevenSixty escribió:Bienvenido chabon! Gran maquina tenes!
Son antiparras Fly Zone Pro color Deviant
Las compré en el local de Motocross Giant cuando viajé para allá. Estaban un poco más baratas en ese momento
http://www.motocrossgiant.com/Fly_Racing_Fly_Zone_Pro_Goggle_p/37-2269wps.htm
ya con el modelo me sirve, las encontré en ML, gracias!! :)
SevenSixty- Usual
SevenSixty escribió:ya con el modelo me sirve, las encontré en ML, gracias!! :)
De nada !!
Lo único que acoto es que las micas de este estilo se rayan fácil y de noche tenes una visión MUY reducida y las luces de los autos joden mucho (encandilan)
Solo para que lo tengas en cuenta
las mías actuales son Dragón con mica tonalizada gris, y tengo esa problemática también, de noche no veo una poronga
vos que haces, andas sin antiparras directamente?
SevenSixty- Usual
SevenSixty escribió:las mías actuales son Dragón con mica tonalizada gris, y tengo esa problemática también, de noche no veo una poronga
Si voy a una juntada de noche uso las transparentes o amarillas.
Pero te soy sincero y la verdad que hace un tiempo que me viene dando mucha fiaca andar pensando si vuelvo de noche o no. Si las llevo puestas o en la mochila. Y es por eso que me estoy "acostumbrando" a andar así. Voy despacio y super atento. Igual no es para nada recomendable
ChinoTR escribió:SevenSixty escribió:las mías actuales son Dragón con mica tonalizada gris, y tengo esa problemática también, de noche no veo una poronga
Si voy a una juntada de noche uso las transparentes o amarillas.
Pero te soy sincero y la verdad que hace un tiempo que me viene dando mucha fiaca andar pensando si vuelvo de noche o no. Si las llevo puestas o en la mochila. Y es por eso que me estoy "acostumbrando" a andar así. Voy despacio y super atento. Igual no es para nada recomendable
me pasa exactamente lo mismo... vamos a tener que pasar a un feo integral jajaj
gracias por la data campeón
SevenSixty- Usual
hola chino a un par tambien nos conoces de la ultima salida tranquil de jorgito desde alpargatas .. yo soy el que se cayo en todos lados jaja
una pregunta como es eso de las valvulas progresivas? nunca lo oi
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:hola chino a un par tambien nos conoces de la ultima salida tranquil de jorgito desde alpargatas .. yo soy el que se cayo en todos lados jaja
Jajaja cierto
Gracias por la bienvenida
Lo de las valvulas progresivas creo que lo mejor es pasarte el link con la explicación del mismo tipo que sabe
Yo fui y se las colocó en unos minutos, me explicó todo. La verdad que un genio y el cambio se siente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487253390-valvula-progresiva-regulable-para-amortiguacion-_JM
comprate un xtz haceme caso jajaajaajaj BIENVENIDO!
tbn fui a la salida nocturna con jorge, (xtz250 rojo) rubio de chiva con trensa
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Misteplic escribió:comprate un xtz haceme caso jajaajaajaj BIENVENIDO!
Jajajajajaja que grande. Gracias
Si Maxi, me acuerdo de vos. Además de que compartis usuario y foto en el foro de Tornado, lo cual me facilita reconocerte jaja
BIENVENIDO CHINO ACÁ NOS TRATAN MUY BIEN YO TB TENGO UNA TORNADO Y COMO DECÍS VOS ESTAMOS ACÁ PQ NOS GUSTAN LAS MOTOS!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE