salida a mercedes
+6
cololombardi
julietab
kmx125
ChinoTR
Fabro
elvasco
10 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
salida a mercedes
Bueno gente el que queria saber la sensación del dakar y no vino se la perdio, el calor fue muy intenso 42 grados de termicay a mi se me borro la idea de correr un dakar en verano, lo corro en invierno, mi cuerpo lo sufrio mucho, tuvimos que suspender 4 etapas, para llegar rapido a la pulperia a hidratar nos, fuimos, el chino, kalifa, cazon, gusta y un amigo del chino, todo fue muy puntual, ruta hasta pilar y de ahi comenzó el campo, hicimos unos senderos tecnicos con mucha sombra eso alivio mucho el calor, a la hora de llegar a los arroyos se decidio cruzarlos por el puente porque era mucha la profundidad y el olor a mierda que tenian. llegamos a la pulperia que estaba cerrada casi me muero cuando vi la puerta cerrada por suerte abrio al minuto que llegamos,comimos una picada birras y coca de vidrio, retomamos el regreso por caminos rurales, despues aparecio la luna grande, era un enduro para hacerlo de noche mas que de dia, por suerte solo hubo un pinchazo que lo soluciono con el sella infla, todo de diez, despues el chino calculo que subira fotos.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Re: salida a mercedes
Buenisimo, valio la pena vasco!! Pero coincido, el dakar en invierno, dejense de joder!!
La tornado con la cabeza blanca me enloquece!!!
Abrazo de gol
La tornado con la cabeza blanca me enloquece!!!
Abrazo de gol
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Subo algunas fotos que hice con la GoPro
Última edición por ChinoTR el Mar Ene 21, 2014 11:08 am, editado 1 vez
ChinoTR- Edad : 36
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : San Isidro, Bs As
durisimo el dia que les toco, mucho huevo muchachos, los felicito, lamento no haber estado en la city, por que sino no hubiera ido tampoco con ese calorete
abrazo vasquito.
abrazo vasquito.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Bueno, armé un compiladito del Sábado y lo subí
Les dejo el link asi lo ven en formato wide y no cuadrado
https://www.youtube.com/watch?v=G91kQxMOXJ0&list=UUDcauhAPx6kbMIi8xB38Krw&feature=share
Les dejo el link asi lo ven en formato wide y no cuadrado
https://www.youtube.com/watch?v=G91kQxMOXJ0&list=UUDcauhAPx6kbMIi8xB38Krw&feature=share
aaaahhhhh, jodiendo en las vias no?, jaja, lindos recuerdos me traen.
abrazoo
abrazoo
kmx125- Miembro activo
Demasiado calor para mi gusto! El sabado fue un horno! Yo sali con la Falcon por ruta, con todo el equipo de ropa, y era sofocante....
Veo que pasar las vias les cuesta a todo el mundo. Yo pense que ear a mi nada mas....
Veo que pasar las vias les cuesta a todo el mundo. Yo pense que ear a mi nada mas....
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Buenisma salida muchachos; felicitaciones por los huevos q le pusieron para soportar semejante dia de calor.
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
xq tanta movida para pasar una via? se encara derechito nomas con el envion de la subida
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:xq tanta movida para pasar una via? se encara derechito nomas con el envion de la subida
tener la moto no significa que tengas experiencia, c/u a su ritmo y otros no aprenden mas,
kmx125- Miembro activo
apoc69 escribió:xq tanta movida para pasar una via? se encara derechito nomas con el envion de la subida
la subida tenia cierta diagonal, no quedabas derecho a las vias + los 42 grados que hacia + el peso de la moto con equipamiento estamos hablando de 150 kilos, por las dudas algunos subieron con ayuda.
Posta que con los 42 grados no daba para andar renegando.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Por lo visto a pesar del calor lo pasaron joya,espero poder sumarme cuando salgan un domingo. Saludos.
Beto07- Nuevo
N° Mensajes : 56
Mi ciudad : Merlo Buenos Aires
Beto07 escribió:Por lo visto a pesar del calor lo pasaron joya,espero poder sumarme cuando salgan un domingo. Saludos.
Que linda rubia!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muy linda salida muchachos. Esas vías son las que van desde Luján-Gowland-Mercedes. Por otro lado alguno me puede decir qué moto es la blanca, no la Tornado, la que tiene una mascara tipo WR. Me encanto el final con salamines y cervecita como le gusta al gordito de Calquin.
Saludos amigos
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
calquin24 escribió:Muy linda salida muchachos. Esas vías son las que van desde Luján-Gowland-Mercedes. Por otro lado alguno me puede decir qué moto es la blanca, no la Tornado, la que tiene una mascara tipo WR. Me encanto el final con salamines y cervecita como le gusta al gordito de Calquin.
Saludos amigos
Es una Motomel XMM 250
ja muy Buena salida! yo con ese calor ni loco eh!
y como anda esa motomel?
che vasco no aprendiste con el tema de las vias no? :S jaja
y como anda esa motomel?
che vasco no aprendiste con el tema de las vias no? :S jaja
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero