Vacaciones de Rosario a Las Gaviotas.
2 participantes
Página 1 de 1.
Vacaciones de Rosario a Las Gaviotas.
Hola! quería compartir con ustedes unas fotos de mi viaje de Rosario a Las Gaviotas, unos 1500 kms la anduve, y tiene 2500 la moto, fue el viaje inauguracion...pero se vienen mas...
La moto se porto de 10, viajandola a 115..120 todo el camino, a 7000 rpms (115 taq / 105 gps) gasta 4..4.5 l/100kms, ya a 7500rpms (120, 122 taq / 110 gps) se va a 5.1 l/100kms, bastante por tan poca diferencia, lastima un tanque tan chiquito, el unico punto flojo, el resto no tengo ninguna critica, imaginen que ni el asiento me molesto q pude hacer los 700 kms de un solo tiron, obvio parando a cargar nafta en todas las ypf del camino q sino me quedaba en el camino!!! ahi van...
Y de shapa les paso mi blog de un viaje que hice por Europa de 12.000 kms + o - ... http://europaensuzuki.blogspot.com.ar/
La moto se porto de 10, viajandola a 115..120 todo el camino, a 7000 rpms (115 taq / 105 gps) gasta 4..4.5 l/100kms, ya a 7500rpms (120, 122 taq / 110 gps) se va a 5.1 l/100kms, bastante por tan poca diferencia, lastima un tanque tan chiquito, el unico punto flojo, el resto no tengo ninguna critica, imaginen que ni el asiento me molesto q pude hacer los 700 kms de un solo tiron, obvio parando a cargar nafta en todas las ypf del camino q sino me quedaba en el camino!!! ahi van...
Y de shapa les paso mi blog de un viaje que hice por Europa de 12.000 kms + o - ... http://europaensuzuki.blogspot.com.ar/
mscarazzini- Edad : 38
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario
Re: Vacaciones de Rosario a Las Gaviotas.
impresionante el viaje por europa loco, te felicito.
que bien anda la xtz 250, se notan las bondades de la inyeccion.
que bien anda la xtz 250, se notan las bondades de la inyeccion.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe