*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

3 participantes

Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Javy Toloza Miér Ene 29, 2014 7:04 pm

Buenas querida gente, soy nuevo en esto, tengo una Yamaha xtz-125 con 18 MIL km aproximadamente y me gustaría hacerla un poquito mas alto las suspensiones, que me recomiendan..? la uso solo para ir a trabajar y pasear casi no conoce la tierra mi moto. desde ya muchas gracias

Javy Toloza

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Re: Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Fedekatz Jue Ene 30, 2014 3:04 pm

y para que la queres levantar si no la vas a usar para eso va es mi opiñion que es lo que queres lograr con eso?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Re: Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Javy Toloza Jue Ene 30, 2014 4:11 pm

para usarla mas alta nomás...

Javy Toloza

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Re: Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Fedekatz Jue Ene 30, 2014 9:53 pm

te lo recomendaria si sos alto y te queda incomoda si no es hacer algo al pedo pero atras tenes que hacer un suplemento desde la parte inferior del amortiguador y la de adelante mucho no le podes hacer podes ganar 1 cm o medio corriendo los barrales pero no mas que eso

ahi un post de el suplemento de la susp trasera

http://www.yamahaxtz.com/t1905p10-levantando-la-suspension-trasera?highlight=suspension+trasera

esto seria lo ideal pero no se si lo vas a conseguir aca y a que precio

http://www.yamahaxtz.com/t2059-suspension-trasera-xtz?highlight=suspension+trasera
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Re: Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Joan Brito Mar Jun 04, 2019 6:04 pm

Buenas. Cómo hago para preguntar algo en este foro? Soy nuevo. Saludos

Joan Brito

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Quitó

Volver arriba Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Re: Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Joan Brito Mar Jun 04, 2019 6:19 pm

Que tal si le colocas la horquilla delantera de la XTZ 250 y subes el.monochock trasero al máximo? Solo digo , yo que no sé mucho...

Joan Brito

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Quitó

Volver arriba Ir abajo

Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125? Empty Re: Como elevar las suspensiones de mi XTZ 125?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.