travesia el avion caido
2 participantes
Página 1 de 1.
travesia el avion caido
bueno en el invierno salimos a hacer la travesia al avion caido y hicimos un video se ve poco la z pero es mas que todo para que conoscan el lugar y si algun dia pueden ir vallan igual que al cerro champaqui
aclaro que para todas estas travesias no se esta dejando pasar sin un permiso del ministerio de fauna y flora y ahora creo que ni con permiso se puede porque muchos rompen los alambres y se les escapan los animales y tiraron la bronca si hacen alguna de las travesias tiene 2 opciones de noche para que no los agarre el control o dias de semañana un martes miercoles es ideal y hacen cualquier horario que no hay guarda parques y si los quieren para a la fuga porque si no tiene multas de hasta 5 lucas estan muy heavys las multas
bueno les dejo el video
viva los zorros!!!
aclaro que para todas estas travesias no se esta dejando pasar sin un permiso del ministerio de fauna y flora y ahora creo que ni con permiso se puede porque muchos rompen los alambres y se les escapan los animales y tiraron la bronca si hacen alguna de las travesias tiene 2 opciones de noche para que no los agarre el control o dias de semañana un martes miercoles es ideal y hacen cualquier horario que no hay guarda parques y si los quieren para a la fuga porque si no tiene multas de hasta 5 lucas estan muy heavys las multas
bueno les dejo el video
viva los zorros!!!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: travesia el avion caido
muy lindo lugar che, muy bueno para andar.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe