Me presento
+4
depredador
tatixt6
Fabro
ljv
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me quiero presentar en el foro, mi nombre es Leandro, hace mas de 20 años que ando en moto y espero seguir por 20 mas.
Actualmente tengo una xtz 250 a la que le doy muy poco uso lamentablemente.
Actualmente tengo una xtz 250 a la que le doy muy poco uso lamentablemente.
ljv- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Lomas de Zamora
Re: Me presento
Hola Leando, bienvenido!!
Alguna foto de tu moto?
Por qué el poco uso actual?
Alguna foto de tu moto?
Por qué el poco uso actual?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenido.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
bienvenido!!!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Intente poner alguna foto pero la tecnología no es lo mio. Mi pequeña XT es del año 2010 y tiene unos 7000 km actualmente, la verdad muy poco uso. Salidas casi no hago ya que el que era mi grupo de moteros ( hace mucho tiempo) ya esta casi disuelto, mi actual esposa mucho que digamos no le gusta o prefiere el auto, y las salidas generalmente son en familia.
Lo mas lejos que salí con esta moto fue a la laguna de Lobos ( nada) una mañana que discuti con la patrona y me tome el dia
Como ya les conté antes hace unos cuantos años que tengo este vicio de las motos, arranque a los 17 con una gilera Gran turismo año 69 y no pare mas hasta la fecha; pase por muchas motos y de distintas cilindradas, me agarro el corralito y me dejo con una cg 150 . Ahora ando con la xt y la verdad me conforma.
Trabaje en moto 7 años y pase por mil momentos complicados, frio agua lluvia, nieve y todo lo que se les ocurra en esos 7 años, tenia un promedio de 250 km diarios por jornada de trabajo, entre el trafico y todo el despelote del centro. trabaje un un taller de motos unos 2 años gracia a un amigo que me dio una mano cuando la cosa estaba jodida, y después de mucho renegar termine mis estudios y ahora soy abogado y profesor universitario.
Lo mas lejos que salí con esta moto fue a la laguna de Lobos ( nada) una mañana que discuti con la patrona y me tome el dia
Como ya les conté antes hace unos cuantos años que tengo este vicio de las motos, arranque a los 17 con una gilera Gran turismo año 69 y no pare mas hasta la fecha; pase por muchas motos y de distintas cilindradas, me agarro el corralito y me dejo con una cg 150 . Ahora ando con la xt y la verdad me conforma.
Trabaje en moto 7 años y pase por mil momentos complicados, frio agua lluvia, nieve y todo lo que se les ocurra en esos 7 años, tenia un promedio de 250 km diarios por jornada de trabajo, entre el trafico y todo el despelote del centro. trabaje un un taller de motos unos 2 años gracia a un amigo que me dio una mano cuando la cosa estaba jodida, y después de mucho renegar termine mis estudios y ahora soy abogado y profesor universitario.
ljv- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Lomas de Zamora
Muy lindo tu relato Leandro, y como ves todo se supera con esfuerzo. Acá por mi zona eramos unos 4 o 5 moteros los que salíamos...con las mismas características, andando tranquilos, con proteccines, sin hacer locuras. Por cosas de la vida se va perdiendo la frecuencia de salidas y bueno...decidí salir solo sin esperar a nadie. Solo la moto y yo... porque es lo que me gusta!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que grande fabrin!!!! solo como loco malo
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenido Leandro!!!
Che pero si tenes, según mi calculo 37 años, como decis que espero que por 20 años mas seguir disfrutando de la moto, la moto hay que dejarla cuando no podamos volear la pata mas !!!!!!!
Segui disfrutándola!!!
Che pero si tenes, según mi calculo 37 años, como decis que espero que por 20 años mas seguir disfrutando de la moto, la moto hay que dejarla cuando no podamos volear la pata mas !!!!!!!
Segui disfrutándola!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
bienvenido!! :)
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires