*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coloque luces de Leds traseras!

+5
kanter
gmg
EzequielP
tatixt6
pablito7
9 participantes

Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por pablito7 Lun Feb 24, 2014 2:24 pm

Bueno, arrancando con las modificaciones estéticas a mi zeta nueva, acá la primera: quite todo el portapatentes y le coloque una tira doble de ledss, tienen posición, freno, y giros incluidos. La verdad me encanta como queda. (la patente me la entregan esta semana, la idea es clavarla en el fondo del guardabarros)

espero q les guste!

Coloque luces de Leds traseras! Kqqc

Coloque luces de Leds traseras! Zpv4

Coloque luces de Leds traseras! 88an

saludoss Coloque luces de Leds traseras! 3603671582 
pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por tatixt6 Lun Feb 24, 2014 2:33 pm

muy linda, cubris con algo la luz? o sea, dese abajo para que la rueda no la embarre o tire piedras.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por EzequielP Lun Feb 24, 2014 5:06 pm

Yo tengo la misma pero de una sola tira de leds, y no lo cubri con nada, asi nomas, se ensucia pero esta todo bien protegido.

PD: que hermosa es la blanca, pero no me cierran las cuviertas que trae de fabrica.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por pablito7 Lun Feb 24, 2014 7:30 pm

gracias chicos!

a mi tampoco me cierran mucho las cubiertas... voy a ver que hago

y no no la cubri con nada, pero la parte de abajo de la tira de leds viene toda sellada, asi q no pasa nada!
pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por gmg Lun Feb 24, 2014 8:00 pm

como va?? por lo que veo la luz que le pusiste es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496074220-luz-leds-yamaha-xtz-250-y-125-spg-doble-hilera--_JM yo justo la encontre el otro dia y estoy armando el molde para hacerlo con ayuda de un amigo medio electrisista ya que no me conviene traerlo desde buenos aires y ademas quiero hacer que despues de las luces continue la chapa para poner la patente evitando un mayor deterioro como dice tati de las luces y no tener problemas legales.
A todo esto tengo una duda, como dice pablito y el tipo que la vende, la parte trasera (donde salen los cables) esta sellada.... con que puede ser que este sellada?? porque cuando lo arme voy a necesitar sellarla y no se con que.

cuando lo valla armando voy a subir fotos de como va quedando y si funciona jajajaja
saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por EzequielP Lun Feb 24, 2014 8:37 pm

Yo ahora mismo no tengo la moto, pero si antes no le sacan fotos a las luces, yo el miercoles le saco y te las muestro para que veas mas en detalle.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por pablito7 Lun Feb 24, 2014 9:09 pm

gmg escribió:como va?? por lo que veo la luz que le pusiste es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496074220-luz-leds-yamaha-xtz-250-y-125-spg-doble-hilera--_JM yo justo la encontre el otro dia y estoy armando el molde para hacerlo con ayuda de un amigo medio electrisista ya que no me conviene traerlo desde buenos aires y ademas quiero hacer que despues de las luces continue la chapa para poner la patente evitando un mayor deterioro como dice tati de las luces y no tener problemas legales.
A todo esto tengo una duda, como dice pablito y el tipo que la vende, la parte trasera (donde salen los cables) esta sellada.... con que puede ser que este sellada?? porque cuando lo arme voy a necesitar sellarla y no se con que.

cuando lo valla armando voy a subir fotos de como va quedando y si funciona jajajaja
saludos!



sellalo con alguna silicona, negra queda mejor, aísla bien todo el conexionado interno, pero bueno, reza para nunca tener que desarmarlo! jjaja
pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por kanter Mar Mar 25, 2014 12:23 am

yo las hago, tengo el diagrama...como hago para subirlo???

kanter

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por andyvasile Mar Mar 25, 2014 8:43 am

kanter, hay un post que se llama "como subir imagenes a imageshak" y sino pasamelo x mail y lo subo yo, es el mismo usuario que tengo aqui en el foro con @gmail.com.
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por andyvasile Mar Mar 25, 2014 8:43 am

era que iba a decir.. "QUEDAN BUENISIMAS!" pero.. y la patente?? donde esta la patente?
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por mauxt46 Sáb Abr 12, 2014 8:14 pm

muy bueno queda.. yo le quiero hacer lo mismo donde lo consigo asi se lo instalo?  Coloque luces de Leds traseras! 2017959410 

mauxt46

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por pablito7 Mar Abr 15, 2014 10:28 am

yyy la patente.... jajaja, la clave adentro del guardabarro trasero. espero no tener mayores problemas jaja

los compre por mercadolibre!
pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por ZForte Vie Mayo 02, 2014 9:32 pm

pablito7 escribió:yyy la patente.... jajaja, la clave adentro del guardabarro trasero. espero no tener mayores problemas jaja

los compre por mercadolibre!

Maestro. Yo tengo las mismas luces pero de una sola tira y las tres luces del centro se me quemaron.
Me fije evaluando la tensión de la batería con un tester y me saltaba que dan los parámetros normales de toda batería en buen funcionamiento (creo) que son: 13.5 a 14-4,5,6 regulando..
Y éstas piden un voltaje de 12VDC.. Le hecho agua dest? que puedo hacer?? Saludoss
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por pablito7 Mar Mayo 06, 2014 2:42 pm

Agua dest? si se te quemaron los leds hay q cambiarlos. La veo dificil que desarmes la tira y consigas los mismos leds, me parece que vas a tener q comprar otra...

pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por apoc69 Mar Mayo 06, 2014 11:38 pm

ZForte escribió:
pablito7 escribió:yyy la patente.... jajaja, la clave adentro del guardabarro trasero. espero no tener mayores problemas jaja

los compre por mercadolibre!

Maestro. Yo tengo las mismas luces pero de una sola tira y las tres luces del centro se me quemaron.
Me fije evaluando la tensión de la batería con un tester y me saltaba que dan los parámetros normales de toda batería en buen funcionamiento (creo) que son: 13.5 a 14-4,5,6 regulando..
Y éstas piden un voltaje de 12VDC.. Le hecho agua dest? que puedo hacer?? Saludoss

se debe haber quemado la resistencia de esos leds y por eso tuviste ese problema, los leds tienen un margen de voltaje hacia arriba, no es que hay que alimentarlos con 12VDC exactos. la bateria si te da ese voltaje esta ok, siempre da unos volts mas xq con la moto en funcionamiento hay una caida de tension por el consumo de las distintos elementos electricos (lamparas, bocina, etc) con agua destilada no vas a lograr nada..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Coloque luces de Leds traseras! Empty Re: Coloque luces de Leds traseras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.