*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace falta un chat

+5
andyvasile
Carito_92
Fabro
wolves_dt
Jensito25
9 participantes

Ir abajo

Hace falta un chat Empty Hace falta un chat

Mensaje por Jensito25 Mar Feb 25, 2014 2:58 am

Muy buenas a todos los zeteros o yamaheros (si es que no tenes una z), vengo a proponerles un chat para que estemos mas unidos  Hace falta un chat 3925848005, le hace falta un poco mas de onda al foro aun que esta buenaaaso, ya se que hay personas con bastantes añitos  Hace falta un chat 2222139670, pero yo con 18 no tengo drama con personas mayores asi que no tengan verguenza ni crean que van a ser unos viejos verdes  Hace falta un chat 2017959410 , creo que se puede hacer un chat o bien los que tengamos whatsapp nos agreguemos y hagamos un grupo. Que les parece la idea ? Por fa si no les gusto esta bien, pero no se lo tomen a mal  Hace falta un chat 1850232483 

Hace falta un chat Afw4
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por wolves_dt Mar Feb 25, 2014 11:55 pm

yo creo que esta bueno para charlar banalidades y hablar de todo, pero todo lo que sea ayudas, soluciones, consejos, es bueno que quede escrito así otros lo pueden leer por mas que el post se haga casi un chat lo bueno es que queda y después se puede leer
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Jensito25 Miér Feb 26, 2014 2:00 am

wolves_dt escribió:yo creo que esta bueno para charlar banalidades y hablar de todo, pero todo lo que sea ayudas, soluciones, consejos, es bueno que quede escrito así otros lo pueden leer por mas que el post se haga casi un chat lo bueno es que queda y después se puede leer

Claro claro eso es lo mejor, pero yo digo mas como para pasar el rato y conocernos mas ! Porque por ejemplo como soy de Salta re lejos de la mayoria de ustedes no los conozco ni a palos jaja
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Fabro Miér Feb 26, 2014 8:19 pm

Yo lo quise implementar hace un par de años...no es el primer foro que administro y la verdad que es muy util el chat!!

Pero lamentablemente este formato de foro no permite el chat en la pantalla principal, arriba (llamado también SHOUT), que es lo que estás queriendo. Si hay una opcion de un chat, pero se abre en una ventana a parte y por experiencias pasadas sé que nadie lo usa.

Asi que por ahora queda así...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Carito_92 Jue Mar 13, 2014 10:47 pm

Me sumo al pedido de chat, estaría bueno para consultas y respuestas rápidas. arodar 

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por andyvasile Jue Mar 13, 2014 11:44 pm

Y por que no hacemos un grupo en whatsapp? Mas rápido que eso.. Imposible, se pueden mandar fotos al toque, onda "gente, este pistón que me sobro cuando armaba el motor (foto), es necesario?" o "che, esta rueda (foto) iba atrás o adelante?".. O mas importante "estoy barbado en moscu, quien viene a darme una mano?"

Si es por consultas, es mucho mas rápido, y algún alma caritativa puede transcribir el chat a un post con los vídeos o las fotos, que lo podría hacer yo sin ningún drama.
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Fabro Dom Mar 16, 2014 12:47 pm

Un grupo de whatsapp no es mala idea, pero por supuesto habría que pasarse los números de teléfono por privado (no hace falta aclarar, pero aclaro).

AUNQUE creo que le quitaría dinamismo al foro...para eso está el foro. Las consultas que sean urgentes no tardan mas de 1 día en ser atentidas...generalmente. Hoy por suerte está muy activo el foro.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por andyvasile Dom Mar 16, 2014 1:25 pm

si es verdad, le quitaria mucha vida al foro, pero bueno, la propuesta está.

Por otra parte es verdad, el foro esta bastante activo (por suerte!) y las consultas no duran mucho en ser contestadas!!

BOOO al que propuso la idea del whatsapp!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Fabro Dom Mar 16, 2014 2:27 pm

No Andy, no te abuchees! Las propuestas nos enriquecen! Solo que en este caso no se puede hacer lo del chat.... yo intenté hacerlo hace un par de años...por eso.

La idea del grupo de whatsapp es buena! Podría trabajar paralela al foro, sin problemas! Es más, yo quisiera estar en el grupo si lo arman!
Yo expresé una parte de la idea...pero no me rehuso a ella  Hace falta un chat 2752390508 Hace falta un chat 2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por tatixt6 Dom Mar 16, 2014 9:01 pm

me anoto, muy buena idea, ademas de washap esta el black berry messenger que es muy bueno, mejor que wasap te diria, pero a este no lo tienen todos, esta saliendo una aplicacion para las demas marcas con black berry messenger. com hariamos para pasar los numeros?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por andyvasile Dom Mar 16, 2014 9:55 pm

No lo hice al grupo porque sería el administrador, y creo no tener antigüedad en el foro como para darme el lujo (ja!)

lo que pensaba hacer era crear un post algo asi como "GRUPO WHATSAPP", y abajo aclarar que el que quiera ser incluido, que pase el mesaje por privado (al creador del post) y avise ahi mismo (en el tema) que lo mandó.

creo que el cupo es de 100 personas, asi que andariamos barbaro!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Fabro Dom Mar 16, 2014 10:12 pm

andyvasile escribió:No lo hice al grupo porque sería el administrador, y creo no tener antigüedad en el foro como para darme el lujo (ja!)

lo que pensaba hacer era crear un post algo asi como "GRUPO WHATSAPP", y abajo aclarar que el que quiera ser incluido, que pase el mesaje por privado (al creador del post) y avise ahi mismo (en el tema) que lo mandó.

creo que el cupo es de 100 personas, asi que andariamos barbaro!

+100

Esta genial tu idea de punta a punta. Probamos?

No necesitás tener antiguedad Andy, para nada!! Yo soy admin de casualidad... y no me da ni un laurel... Hace falta un chat 2017959410 Con tu iniciativa y ganas ya sobra!

Por mi, abri el post cuando quieras  pochoclo 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Carito_92 Jue Abr 03, 2014 10:35 pm

Me sumo!

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Agustins8l Lun Jun 23, 2014 8:18 am

muy buena la idea esta, pero al final se hizo el grupo?
Agustins8l
Agustins8l

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Federal

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Janks Sáb Ago 23, 2014 4:36 am

Buenas tengo 21, me uni recien hoy por mi hermano. Qe me dijo qe estaban aca y habia MUY buena info de todo. Asi como entre me parecio todo genial. Y se me ocurrio la misma idea del chat y del whatsapp en principal. Ahora qe lei todo esto, les digo, hagamoslo! Yo me sumo! Igual nose si nos qedamos cortos. Porqe somos 2121 miembros aca y el maximo en un grupo de whatsapp es de 50 personas si no me equivoco. Habria qe buscarle una solucion. Hagamoslo, delen qe yo me prendo!
Janks
Janks

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por david_rey004 Sáb Ago 30, 2014 1:32 am

Delen me sumo al famoso proyecto si gustan yo puedo crear el grupo peeo todos tendriamos q poner por aki nuestros numero co código d pais xq en mi caso q soy de Ecuador es con el +593 saludos

david_rey004

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Milagro

Volver arriba Ir abajo

Hace falta un chat Empty Re: Hace falta un chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.