Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125
Buenas noches miembros del foro.
Mi nombre es Nicolas, 24 años, cuento una breve historia.
Hace poquito, empezo a subir el dolar, asique decidi invertir mis ahorros en algo, elegi como opcion una cross, para divertirme un poco... A todo esto nunca habia tenido moto.
Entre la Xr de honda y la XTZ, me gustaba la Xtz como 2 o 3 veces mas, asique hize el esfuerzo y la compre. Una negrita 2013 con 3000 km.
Resulto que me empezo a gustar mas de lo que pensaba, la compre para inversion y ahora trato de salir dia por medio como minimo a dar una vuelta. En un mes tome un cariño inmenso y aqui mi post.
Bien, en fin, teniendo auto y moto, amo los 2 por igual, pero cada cual a su uso.
Para viajar el auto es mas seguro, y no te cagas de frio, ademas mas comodo, considerando que la moto es cross. En esto uso el clio.
Para la ciudad la moto es mas agil, y mas divertido.
Para hacer un poco de aventura la moto lejos es mejor, salgo a dar vueltas, me meto en donde pueda (tosquera, campo, bordeo los rios, barro, calles de tierra, subidas bajadas, sanjones etc)
En fin un saludo a todos los que tengan este tipo de motos, ahora que la tengo me di cuenta que es mas el placer que el negocio.
Disfruten sus XTZ al mango. voy a dejar unas consultas en otros post.
Foto de mi XTZ
Las consultas son las siguientes:
*Para poder hacer esas travesias de barro, tosquera, charcos, arena, tierra, campo, gravilla, etc. Deberia cambiar las cubiertas? Tiene las de fabrica scorpion. Cual aconsejan?
*Que otros accesorios me aconsejan
- por mi seguridad (protecciones, indumentaria)
- Para mantenerla sana (fuelles, manubrio, protecciones de la moto si las hay y demas ante posibles caidas)
- Los servis y cosas basicas
-Y la ayuda que me puedan proporcionar
Gracias!
Nicolas
Mi nombre es Nicolas, 24 años, cuento una breve historia.
Hace poquito, empezo a subir el dolar, asique decidi invertir mis ahorros en algo, elegi como opcion una cross, para divertirme un poco... A todo esto nunca habia tenido moto.
Entre la Xr de honda y la XTZ, me gustaba la Xtz como 2 o 3 veces mas, asique hize el esfuerzo y la compre. Una negrita 2013 con 3000 km.
Resulto que me empezo a gustar mas de lo que pensaba, la compre para inversion y ahora trato de salir dia por medio como minimo a dar una vuelta. En un mes tome un cariño inmenso y aqui mi post.
Bien, en fin, teniendo auto y moto, amo los 2 por igual, pero cada cual a su uso.
Para viajar el auto es mas seguro, y no te cagas de frio, ademas mas comodo, considerando que la moto es cross. En esto uso el clio.
Para la ciudad la moto es mas agil, y mas divertido.
Para hacer un poco de aventura la moto lejos es mejor, salgo a dar vueltas, me meto en donde pueda (tosquera, campo, bordeo los rios, barro, calles de tierra, subidas bajadas, sanjones etc)
En fin un saludo a todos los que tengan este tipo de motos, ahora que la tengo me di cuenta que es mas el placer que el negocio.
Disfruten sus XTZ al mango. voy a dejar unas consultas en otros post.
Foto de mi XTZ
Las consultas son las siguientes:
*Para poder hacer esas travesias de barro, tosquera, charcos, arena, tierra, campo, gravilla, etc. Deberia cambiar las cubiertas? Tiene las de fabrica scorpion. Cual aconsejan?
*Que otros accesorios me aconsejan
- por mi seguridad (protecciones, indumentaria)
- Para mantenerla sana (fuelles, manubrio, protecciones de la moto si las hay y demas ante posibles caidas)
- Los servis y cosas basicas
-Y la ayuda que me puedan proporcionar
Gracias!
Nicolas
nicolasalonso228- N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar
Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125
Si no vas hacer algo bien pesadito las cubiertas que tenes van bien, yo anduve en un terreno con muchas muchas piedras chiquitas y no podia subir la velocidad de 60 para arriba porque derrapaba un poco, podes comprarte un casco cross super copado y unas antiparras ! Unos guantes tambien, y despues para la moto si te gusta un poco el enduro primero un cubre carter para que ninguna piedra te golpee la moto y la rompa, tambien tenes unos cubre mangos que quedan muuuy buenos ! El servis lo podes hacer vos, yo le pongo castrol 20w50w mineral cada 1500km ! Y eso si siempre cada tanto controla la cadena, podes comprar un lubricante de cadenas motul que va como piña, y fijate que siempre tenga la tension justa, no la ajuuustes tanto ! Porque sino se gasta rapido el juego de transmision, una vez que la estires sentante al revez, o sea con la cola al manubrio pone recta la moto, hagachate y toca la cadena, porque cuando te subis encima se estira un poco mas, mira cada cuanto el filtro de aire, lavalo si hace falta, SOLAMENTE con agua y detergente ! Nada de nafta, gasoil, porque se rompe, y luego en aceite el mismo que lleva la moto lo empapas y lo pones. la bujia no es tanto, cada 10 mil creo que alguien de aca del foro la cambio.
P/D: Tengo la mismaaaa, solo que con 3390km ! Es herrrrmosa la negra, FELICITACIONES !
P/D: Tengo la mismaaaa, solo que con 3390km ! Es herrrrmosa la negra, FELICITACIONES !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Muchas gracias por tu respuesta estoy averiguando por cubiertas, luego comento a ver que les.parece. Un abrazo
nicolasalonso228 escribió:Muchas gracias por tu respuesta estoy averiguando por cubiertas, luego comento a ver que les.parece. Un abrazo
Matias (apoc69) tiene unas cubiertas metzeler que son buenas y no son tan caras,
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Gracias, ahi le mande un mp para que me asesore
Como te fue con el filtro? Yo compré una 125 hace una semana y me interesa saber como te fue? también con las cubiertas...
Saludos
Saludos
299- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cordoba