Me presento!
+12
Fabro
SevenSixty
juanpablo
kmx125
atila87
wolves_dt
Ginesatorr
nanozero
andyvasile
PIPA46
tatixt6
Carito_92
16 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Buenas gente! Soy Carolina de la ciudad de Pergamino. Y soy feliz poseedora de una XTZ125 que compré ayer a una vecina que la tenia guardada porque le era incomoda usarla! La moto es mod 2008 con 20mil kms reales, impecable por donde se la mire. Les hago breve reseña de como felizmente llegue al sueño de mi vida.
Como toda chica de 15 o 16 años, mi sueño era la dax. Asi llego de la mano de mi papa mi primer Dax. Estaba linda pero habia que hacerle cosas. Con esmero y dedicación quedo flama flama.
A los 20 llegue a comprarme mi primer autito, un renault clio mod 2001, 1.6. Aceleraba que daba miedo esa albóndiga.
Por problemas económicos la empresa familiar donde yo trabajaba se fundió, y tuve que vender la dax y el clio.
Después de trabajar unos meses logre comprarme una Honda Wave mod 2012 con mil kms. La compre justo antes de la subida de precios y la pague muy muy barata casi regalada. Un cañito realmente, aunque muy dura y tosca para mi gusto.
Ayer vendí la Honda Wave para llegar a la xtz con mucho esfuerzo y sacrificio. No los aburro mas, y les dejo foto!
Con una ducha encima.
Saludos cordiales!
Como toda chica de 15 o 16 años, mi sueño era la dax. Asi llego de la mano de mi papa mi primer Dax. Estaba linda pero habia que hacerle cosas. Con esmero y dedicación quedo flama flama.
A los 20 llegue a comprarme mi primer autito, un renault clio mod 2001, 1.6. Aceleraba que daba miedo esa albóndiga.
Por problemas económicos la empresa familiar donde yo trabajaba se fundió, y tuve que vender la dax y el clio.
Después de trabajar unos meses logre comprarme una Honda Wave mod 2012 con mil kms. La compre justo antes de la subida de precios y la pague muy muy barata casi regalada. Un cañito realmente, aunque muy dura y tosca para mi gusto.
Ayer vendí la Honda Wave para llegar a la xtz con mucho esfuerzo y sacrificio. No los aburro mas, y les dejo foto!
Con una ducha encima.
Saludos cordiales!
Última edición por Carito_92 el Lun Mar 10, 2014 11:00 am, editado 2 veces
Carito_92- Edad : 32
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino
Re: Me presento!
bienvenida, que maquinon la dax, y tambien la xtz, te felicito.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
hermosa xtz, ahora a disfrutarla.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Hola Caro!
Bienvenida al foro! hermosa la zetita!
Bienvenida al foro! hermosa la zetita!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
BIENVENIDA CARO!!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenida! yo soy de colon!
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Bienvenida al foro, yo también soy nuevo y los demás foreros me han ayudado un montón, así que no te arrepentirás.
atila87- Edad : 37
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue
bienvenida muchacha, conta que pensas hacer con la misma, ya que esta maquina ofrece otras posibilidades que la anterior, espero veas nuestros videos para que por lo menos sepas la versatilidad de la misma, no importa el piloto.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
bienvenida espero q disfrutes es una maquina la moto
no te deja nunca fijate si nle tenes q cambiar el aceite es conveniente hacer esto para cuidar el motor a i ajustar la cadena a mi me hacia ruido y era que no estaba con la tencion adecuada bueno suertteeeee
no te deja nunca fijate si nle tenes q cambiar el aceite es conveniente hacer esto para cuidar el motor a i ajustar la cadena a mi me hacia ruido y era que no estaba con la tencion adecuada bueno suertteeeee
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
consulto ya que estamos, no hay drama en usar la patente asi de lado? porque la pensé.. pero por evitar kilombos la deje atras nomas.
salu!
salu!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
andyvasile escribió:consulto ya que estamos, no hay drama en usar la patente asi de lado? porque la pensé.. pero por evitar kilombos la deje atras nomas.
salu!
no no se puede!!! tiene que estar atrás y derecha, pero bue!!! según donde vivas ni te paran, o con que la moto no sea robada y tengas seguro pasa, si es por que no te hagan multas lo mejor es cruzarle la cadena!!!
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Aca paran a full pero ya me tienen en salsa siempre te falta algo y te la terminan sacando aunque tengas mas de lo que pide la ley. Asique bueno desde la dax he optado por andar con el radar encendido y cuando los veo los esquivo o algo se me ocurre. No estoy diciendo que este bien. Pero la primera y ultima vez me fajaron con 4500 mangos segun ellos porque no coopere para entregarles la documentación. Todo porque no podia levantar el asiento de la dax para sacar el seguro que tenia en una solapa.
Con respecto a hacerle cosas no tengo planes por ahora. El sabado la va a mirar mi mecanico amigo y el domingo salimos con mi hermano a endurear un poco asique despues les cuento que tal me fue.
Con respecto a hacerle cosas no tengo planes por ahora. El sabado la va a mirar mi mecanico amigo y el domingo salimos con mi hermano a endurear un poco asique despues les cuento que tal me fue.
felicitaciones!
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Hola Carito, bienvenida!!!!!!!!!
Muy linda tu historia, me gustó como fué cambiando hasta encontrarte con tu Z, la debes estar disfrutando lindo! Es una gran moto! Irrompible...
Nos leemos por aquí!
Un abrazo!
Muy linda tu historia, me gustó como fué cambiando hasta encontrarte con tu Z, la debes estar disfrutando lindo! Es una gran moto! Irrompible...
Nos leemos por aquí!
Un abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias Fabro! Ayer le hice el primer service y cambio terriblemente. Lo próximo que quiero hacer es seguir tu post de restauración de plásticos, y el de la salida del caño de escape que esta horrible.
Hola Caro Bienvenida! Yo estoy por Capitan Sarmiento, saludos!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
bienvenida caro!!, divina la moto que te compraste, felicidades!!
puroargentino- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : san juan
Bienvenido Caro!!!
Felicitaciones
Linda historia de tus motos anteriores, que caño la DAX !!! Por años la primer moto de un adolecente.
Disfruta de esa tremenda maquina, y también disfruta de tu hermano para salidas, que mas poder pedir!!!!
Gran abrazo.
Felicitaciones
Linda historia de tus motos anteriores, que caño la DAX !!! Por años la primer moto de un adolecente.
Disfruta de esa tremenda maquina, y también disfruta de tu hermano para salidas, que mas poder pedir!!!!
Gran abrazo.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
BIENVENIDA!!!
una mujer que le gustan las motos!!! FAAA!! aguante el foro de la XTZ!!! :-P
una mujer que le gustan las motos!!! FAAA!! aguante el foro de la XTZ!!! :-P
Neron- Nuevo
- N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy