holaaa, me presento
+2
JOS09
polidea
6 participantes
Página 1 de 1.
holaaa, me presento
hola, como andan? les comento, mi nombre es Mariano (polidea), soy de Santa Rosa, La Pampa, y estoy viendo la posibilidad de cambiar mi rouser 220n por una xtz, luego en el foro general les explico en detalle mis avenencias, jaja, saludos
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Re: holaaa, me presento
Hola como va Mariano! Bienvenido!! Soy de Pico y ojalá te sientas a gusto por acá!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
bienvenido, linda maquina la rouser y tambien la z, 250 o 125?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Hola Mariano! Bienvenido al foro vos y tu 220!!
Hermosa moto para viajar la 220, siempre veo muchos viajeros pasar por mi ciudad en Rousers, equipaditas, un bombón.
Me imagino que buscás la 250 no? Porque la 125 te va a parecer chiquita luego de rodar la 220.
Esperamos novedades!
Hermosa moto para viajar la 220, siempre veo muchos viajeros pasar por mi ciudad en Rousers, equipaditas, un bombón.
Me imagino que buscás la 250 no? Porque la 125 te va a parecer chiquita luego de rodar la 220.
Esperamos novedades!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenido al foro Mariano!
esperamos ver tu Rouser y tu XTZ pronto!!!! saludos!
esperamos ver tu Rouser y tu XTZ pronto!!!! saludos!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
gracias a todos por la bienvenida, la idea era cambiarla por la xtz 250, pero justamente el sabado a la mañana, cuando iba ya convencido de llevarme la lander, el vendedor me pregunto si no me gustaba la ys 250, oooobvio! le dije yo, lo que pasa que esta salada, y si, me dice, 60 lucas, pero para que te hago unos numeros, y me tiro el siguiente nro: 51600, incluido patentamiento..... WTF!!!, no dije nada y ahi nomas señe, entregue la mitad del valor el resto lo ponia con mi moto que me la tasaron 25 lucas, firme todo y me fui muy feliz a mi casa pensando en el negocin que habia hecho (pobre iluso), 10 minutos despues de llegar a casa me llaman de la agencia, me dicen que hubo un error que no me pueden vender la ys por que ya estaba señada, y la venian a buscar la sem que viene, yo monte en colera, argumente el tema del pago, del recibo y la madre en coche, el tipo me pidio mil disculpas y dijo que estaba de vacaciones y no sabia que estaba señada....peeeero, me dijo que si realmente queria la moto tenia que ponerme con lo que le cobraron al otro loco que seño, .....61 lucas!!!!, jajaaja (risa sarcastica) me estas jodiendo?, nooo "... me dice el "vendedor" , lo que pasa que es el precio viejo, asi que me calente y fui a buscar la seña, la verdad no se que hacer, ya que me habia convencido con la ys, luego de todo este quilombo me puse a pensar en frio, y llegue a la conclusion que el tipo se piso con el precio, lo cagaron a pedo y lo obligaron a dar vuelta atras el negocio, y mas me convenci cuando hable con un tipo que pregunto la semana pasada cuanto estaba la ys y en esa agencia le dijeron 56600, o sea, 5 lucas mas de lo que me querian cobrar a mi, por eso mañana voy a poner los puntos en la mesa, no se que hare, si renegociare la ys, comprare la lander o sigo con bajaj y me paso a la 200ns, mi uso es 90% ciudad el resto viajes en ruta, no endureo ni nada por el estilo, pero me gusta la xtz para hacerla motard, me encantan esas motos, bueno, espero no haberlos aburrido, el que quiera darme algun consejo bienvenido sea, jeje, saludos
polidea- Usual
naaaa que vas a aburrir! ahora queremos saber como termina el puterio! ja ja ja aj
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
la ys fazer es una belleza, la 250 mas linda, andube en una un ratito y anda muy bien, muy serenita y el diseño es barbaro, por la xtz 250 0 km preguntaste el valor? comprate una fazer ys 250 usada, hay muchas.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Puta madre escribi un testamento desde el celular y no lo envió!!!!!!!!!!!
Básicamente y resumiendo: una cagada el amague que te comiste, pero POR SUERTE recuperaste la seña y sos libre de empezar de nuevo.
Ahroa respecto a qué comprar: por el rango de precios que manejás, si bien la moto no es una inversión (genera gastos y se desvaloriza), yo no dudaría e iría por la XTZ (hacela motard) y sinó por la YS 250 (si te querés mantener en el estilo street).
La 200NS la vi personalmente y me resultó HERMOSA, pero me da temor designar tanta plata a un bien que además de desgastarse y generar gastos de consumo normales, no mantenga un buen precio de reventa. (Lamentablemente es así..un par de alitas o unos diapasones hacen la diferencia en ese aspecto).
Sólo por eso.
De todas formas, si te calienta la 200, comprála, si te calienta la XTZ, comprala, es decir, comprá lo que te haga FELIZ dentro de lo que podés pagar!
Básicamente y resumiendo: una cagada el amague que te comiste, pero POR SUERTE recuperaste la seña y sos libre de empezar de nuevo.
Ahroa respecto a qué comprar: por el rango de precios que manejás, si bien la moto no es una inversión (genera gastos y se desvaloriza), yo no dudaría e iría por la XTZ (hacela motard) y sinó por la YS 250 (si te querés mantener en el estilo street).
La 200NS la vi personalmente y me resultó HERMOSA, pero me da temor designar tanta plata a un bien que además de desgastarse y generar gastos de consumo normales, no mantenga un buen precio de reventa. (Lamentablemente es así..un par de alitas o unos diapasones hacen la diferencia en ese aspecto).
Sólo por eso.
De todas formas, si te calienta la 200, comprála, si te calienta la XTZ, comprala, es decir, comprá lo que te haga FELIZ dentro de lo que podés pagar!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Puta madre escribi un testamento desde el celular y no lo envió!!!!!!!!!!!
Sólo por eso.
si, efectivamente la "marca" es lo que vale, yo se que una ys no puede valer el doble de lo que vale mi moto, ya que la calidad y prestaciones son muy similares, pero ahora agarre una guita y se que si no aprovecho ahora a cambiarme a alguna primera marca despues me va a costar mucho desprenderme de mi querida rouser 220, otra cosa, ayer probe una ys 250 mod 2013 usada, con 2900 km, negra, hermosa e impecable, el tipo pide 49 lucas, pero la verdad, no senti diferencia en el andar, es mas, mi moto es mas rabiosa, tambien hay que tener en cuenta que la ys esta casi nueva, pero justamente ves los diapasones en el tanque y pensas..." ma si, que se cague la subcomision de bochas", asi que ahi estoy, hoy fui a hablar otra vez a la agencia, ya casi en terminos legales, la cosa es que el vendedor, aparte de bajarse los lonpas, me prometio por parte de el en ubicar alguna ys 0km en el pais para dejarme conforme, yo igual dudo que estos sean agencia oficial, ya que en la pagina de yamaha motor no aparecen, con respecto la pregunta de tatixt6, efectivamente la idea era comprar la xtz, el valor que me pasaron era de 51950 mangos patentada, y me toman mi rouser 220 en 25 lucas, pero ahora me calente con la ys, si no se me da nada de esto seguramente me termine comprando la xtz 250, pero tengo miedo de amargarme en la ruta, la vel crucero que hacemos con nuestro grupo de viaje es de 110 como mucho alguna tiradita a 120 km/h, por eso tambien qeria preguntar los incovenientes de esta maquina en la ruta, gracias a todos
polidea- Usual