Amor a la negrita
+3
Fabro
apoc69
Carito_92
7 participantes
Página 1 de 1.
Amor a la negrita
Un poquito de amor a la Zetita durante el finde. Con conocimientos previos del tratamiento acrílico por el cliete y restauración de plásticos negros. Si bien en un futuro les tengo que dar con la lija porque están MUY CHOTOS y maltratados por el sol, los hace zafar bastante. Sin aburrirlos mas, les dejo fotienzas!
Asi quedo de cuerpo completo!
Mas allá de lo estético le hice cambio de aceite, regulación de válvulas, recarga de batería, ajuste de cadena y lubricación, limpieza de filtro de aire, carburación, puesta a punto ya que estuvo parada bastante, centrado de cubierta trasera, sellado del caño de escape que tenia dos pinchaduras en la boca de salida, reposición de liquido de freno y cinta trasera. De yapa cambié la cubierta delantera por una Pirelli MT60.
Tengo un par de dudas, tiene una lampara de led adelante que no se ve absolutamente nada de noche, y no quiero ponerle xenon para no sacarla tanto de lo original, ademas que para agarrar caminos de tierra me va a durar nada. Estaba pensando en ponerle una Philips Blue Vision como las que tenia en el auto que era símil xenon y me duraron muchísimo. Escucho opiniones o recomendaciones en cuanto a la lampara.
Besurlis!
Asi quedo de cuerpo completo!
Mas allá de lo estético le hice cambio de aceite, regulación de válvulas, recarga de batería, ajuste de cadena y lubricación, limpieza de filtro de aire, carburación, puesta a punto ya que estuvo parada bastante, centrado de cubierta trasera, sellado del caño de escape que tenia dos pinchaduras en la boca de salida, reposición de liquido de freno y cinta trasera. De yapa cambié la cubierta delantera por una Pirelli MT60.
Tengo un par de dudas, tiene una lampara de led adelante que no se ve absolutamente nada de noche, y no quiero ponerle xenon para no sacarla tanto de lo original, ademas que para agarrar caminos de tierra me va a durar nada. Estaba pensando en ponerle una Philips Blue Vision como las que tenia en el auto que era símil xenon y me duraron muchísimo. Escucho opiniones o recomendaciones en cuanto a la lampara.
Besurlis!
Carito_92- Edad : 32
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino
Re: Amor a la negrita
mejoro bastante eh! pasale autopolish! con respecto a la lampara, fijate que seguro se quemo la luz media.. asi que ya que vas a cambiar ponele esa q decis, he escuchado que andan bien, tene la precaucion de que sean de 35/35 watts. si compras las de auto que son de 55/60w iluminan mucho peor xq el suministro electrico no alcanza a abastecerlas.
saludos!
saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Me gusta! La terminación lograda es muy buena, deberías estar conforme!
Con el tema de la lijada, antes de que te embarques en esa empresa, usála solo para rayones localizados...no TODO el plástico porque te vas a volver loca lijando... es trabajoso llegar a una BUENA terminación.
Yo opté por plotearla...me cansé de lijar. Y la moto queda "protegida". Para los más franelas, nos permite usarla con menos drama. (jaja!!)
Fijate el tema de las lámparas, probá distintas a ver cuál te sienta mejor, no recuerdo ahora cuál usaba en mi 125...
Con el tema de la lijada, antes de que te embarques en esa empresa, usála solo para rayones localizados...no TODO el plástico porque te vas a volver loca lijando... es trabajoso llegar a una BUENA terminación.
Yo opté por plotearla...me cansé de lijar. Y la moto queda "protegida". Para los más franelas, nos permite usarla con menos drama. (jaja!!)
Fijate el tema de las lámparas, probá distintas a ver cuál te sienta mejor, no recuerdo ahora cuál usaba en mi 125...
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
TE ESTA QUEDANDO MUY LINDA, SE NOTA TODO EL ESFUERZO, EN CUANTO AL TEMA DE LA LAMPARA, YO EN MIS 2 ULTIMAS XTZ 250 USE LAS DE AUTO 55/60 Y TAMBIEN ME DIJERON QUE NO SE LA AGUANTABA LA INSTALACION PERO TODAVIA ANDAN,
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
felicitaciones muy linda!
respecto de la lampara, tenes que respetar el tema de los 35w para no liquidar la bateria..
te recomiendo esta que es la que puse yo, el cambio fue abismal! saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493815978-lampara-h4-philips-3535-w-crystal-vision-extra-duty-moto-_JM
respecto de la lampara, tenes que respetar el tema de los 35w para no liquidar la bateria..
te recomiendo esta que es la que puse yo, el cambio fue abismal! saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493815978-lampara-h4-philips-3535-w-crystal-vision-extra-duty-moto-_JM
pablito7- Edad : 35
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires
PIPA46 escribió:TE ESTA QUEDANDO MUY LINDA, SE NOTA TODO EL ESFUERZO, EN CUANTO AL TEMA DE LA LAMPARA, YO EN MIS 2 ULTIMAS XTZ 250 USE LAS DE AUTO 55/60 Y TAMBIEN ME DIJERON QUE NO SE LA AGUANTABA LA INSTALACION PERO TODAVIA ANDAN,
la 250 por ahi se la aguanta, yo probe en la 125 la de 55 y alumbraba peor que la de 35, parecia una vela jaja
apoc69- Miembro activo
apoc69 escribió:mejoro bastante eh! pasale autopolish! con respecto a la lampara, fijate que seguro se quemo la luz media.. asi que ya que vas a cambiar ponele esa q decis, he escuchado que andan bien, tene la precaucion de que sean de 35/35 watts. si compras las de auto que son de 55/60w iluminan mucho peor xq el suministro electrico no alcanza a abastecerlas.
saludos!
autopolishh ese que es para auto? sirve para la moto ?
este producto que le da brillo?
ema_07- Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : monte grande
Yo use pasta de pulir con un taladro y estopa en la punta. Pero si no lo hiciste nunca podes quemar el plastico. Para finalizar lo impermeabilice con cera en pasta de carnauba 3M.
ah le diste amor en serio!
respondiendo la preg del autopolish, es el mismo del auto, creo que es una mezcla de un abrasivo muy muy fino y cera, le saca las rayitas circulares esas que se le hacen a la pintura y le da brillo, en el caso de los plasticos les realza y renueva el brillo un monton. cada tanto le pego una lustradita con eso y queda de 10
con la pasta de pulir y taladro hay que tener mucho cuidado, el taladro levanta muchas revoluciones y puede calentarse el plastico y opacarse, tampoco hay que aplicar mucha presion
respondiendo la preg del autopolish, es el mismo del auto, creo que es una mezcla de un abrasivo muy muy fino y cera, le saca las rayitas circulares esas que se le hacen a la pintura y le da brillo, en el caso de los plasticos les realza y renueva el brillo un monton. cada tanto le pego una lustradita con eso y queda de 10
con la pasta de pulir y taladro hay que tener mucho cuidado, el taladro levanta muchas revoluciones y puede calentarse el plastico y opacarse, tampoco hay que aplicar mucha presion
apoc69- Miembro activo
Si por eso si no se tiene experiencia es mejor a mano. Para no quemar el plastico! Despues de eso no hay vuelta atras
Disculpa que le pasaste ? A una moto que no este asi de gastada le podes pasar igual ? Se nota mucho la diferencia despues de la pulida
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Le pase pasta de pulir fina de colorin y despues que levanto brillo lo termine con cera en pasta 3M se llama paste wax. Si no estan muy chotos y es para realzarlos un poco te recomiendo autopolish, el que se usa para el auto . Es menos abrasivo que la pasta de pulir. Besos!
Carito_92 escribió:Le pase pasta de pulir fina de colorin y despues que levanto brillo lo termine con cera en pasta 3M se llama paste wax. Si no estan muy chotos y es para realzarlos un poco te recomiendo autopolish, el que se usa para el auto . Es menos abrasivo que la pasta de pulir. Besos!
Que bolu recien me doy cuenta que le pasaste pasta de pulir, ah entonces le paso autopolish no mas ! La pasta de pulir se la pasaria para los rayones, gracias !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta