*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video cross de la z mas unas fotos

+2
nicolasalonso228
Fedekatz
6 participantes

Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Fedekatz Mar Mar 18, 2014 3:01 am

nada de palabras a ver el barro!

video cross de la z mas unas fotos 1556346_10203495502615390_22126690_o

video cross de la z mas unas fotos 1898878_10203495538656291_1647069768_o

video cross de la z mas unas fotos 10011588_10203495540456336_1836853521_o

video cross de la z mas unas fotos 10011634_10203495546496487_634351981_o

video cross de la z mas unas fotos 1899416_10203495550416585_1359285051_o

video cross de la z mas unas fotos 1799077_10203495556616740_2013115611_o

video cross de la z mas unas fotos 1926245_10203495559696817_872851735_o

video cross de la z mas unas fotos 1655102_10203495559016800_90757454_o

video cross de la z mas unas fotos 1655211_10203495564976949_1189793112_o

Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por nicolasalonso228 Jue Mar 20, 2014 1:22 pm

Muy bueno! Que cubiertas usan? Otra pregunta que modificaciones deberia hacerle a la z estando de fábrica para ese tipo de travesías? Los felicitó! Un abrazo
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por apoc69 Jue Mar 20, 2014 1:48 pm

casco (funda-mental), guantes para los cardos (opcional), cubierta con tacos y nafta.. es todo lo que uso yo al menos (todavia no me dio el bolsillo para unas botas asi que botines de seguridad)
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por pablito7 Jue Mar 20, 2014 2:22 pm

q buen video!

que modificaciones mecánicas tenes hechas? anda bárbaro la zeta!
felicitaciones
pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por PIPA46 Jue Mar 20, 2014 2:36 pm

si es relativo, yo creo que un buen casco, y rodilleras y coderas son fundamentales, si no tenes botas, unos buenos zapatos de seguridad,para empesar, sobretodo si no te queres romper nada, si bien las cubiertas con tacos dicen que son fundamentales(y cambia mucho el andar) fui muchas veces con las metzeler enduro 3 y podes andar tranqui, lo que si le pondría es unos cubrepuños alma de aluminio, ya que ante una caidita se te rompe la palanca de embrague quedas tirado (me paso jejjej) y un cubre carter que te puede llegar a ahorrar mucha plata ante un palo..

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por apoc69 Jue Mar 20, 2014 4:41 pm

todos dicen del cubrecarter, uds piensan el cacho de piedra que hay que agarrar al medio para romper el carter? creo que antes doblas toda la llanta delantera y barrales.
este es el semicarter izquierdo de la Z, es aluminio de mas de medio cm, eso no se rompe con una piedrita que salta..
video cross de la z mas unas fotos Carter-izqueirdo-yamaha-ybr-125-original-6285-MLA5042104463_092013-F

me preocuparia mas por llevar un inflasella en la mochila que por comprar un cubrecarter
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Fedekatz Jue Mar 20, 2014 5:07 pm

hola chicos respondo por partes la moto esta un poco tocada la lleve a 130 porque se me quemaron los aros porque la andube con poco aceite en una carrera y bue ya que abri el motor le meti un poquito de chimi pero tiene escape y una buena carburacion no es mucha ciencia .
con respecto a la seguridad del piloto para mi lo escencial para hacer esto es el casco y las botas todo lo otro es mejor en el caso de que se pudiera comprar pasa que lo mas caro son las botas yo anduve 6 meses con las botas y la verdad no me paso nada pero un dia justo me las prestaron y me pegue un palo donde me callo la moto sobbre la pierna y me re salvo y ahi se me prendio la lamparita y dijo no va mas me compro las botas
las cubiertas son las rinaldi yo no tengo nada de tacos en una de las fotos se ve que esta lisa lisa no escupe nada de barro ni tierra se ve en el video
y el cubrecarter para hacer cross no lo veo esencial pero para enduro me parece algo clave ya que vos estas pasando por piedras todo el tiempo si andas a 2 no le haces nada pero pegale a 40 a una piedra con el motor re caliente es dificil pero lo podes hacer mierda yo tengo un pedazo de chapa se dobla pero resibe primero el golpe eso y no directo el block
espero que les sirva y me alegro que les alla gustado se tendria que ver en mejor calidad pero no se porque no se subio en alta calidad abrazo!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Fedekatz Jue Mar 20, 2014 5:18 pm

hola chicos respondo por partes la moto esta un poco tocada la lleve a 130 porque se me quemaron los aros porque la andube con poco aceite en una carrera y bue ya que abri el motor le meti un poquito de chimi pero tiene escape y una buena carburacion no es mucha ciencia .
con respecto a la seguridad del piloto para mi lo escencial para hacer esto es el casco y las botas todo lo otro es mejor en el caso de que se pudiera comprar pasa que lo mas caro son las botas yo anduve 6 meses con las botas y la verdad no me paso nada pero un dia justo me las prestaron y me pegue un palo donde me callo la moto sobbre la pierna y me re salvo y ahi se me prendio la lamparita y dijo no va mas me compro las botas
las cubiertas son las rinaldi yo no tengo nada de tacos en una de las fotos se ve que esta lisa lisa no escupe nada de barro ni tierra se ve en el video
y el cubrecarter para hacer cross no lo veo esencial pero para enduro me parece algo clave ya que vos estas pasando por piedras todo el tiempo si andas a 2 no le haces nada pero pegale a 40  a una piedra con el motor re caliente es dificil pero lo podes hacer mierda yo tengo un pedazo de chapa se dobla pero resibe primero el golpe eso y no directo el block
espero que les sirva y me alegro que les alla gustado se tendria que ver en mejor calidad pero no se porque no se subio en alta calidad abrazo!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por nicolasalonso228 Vie Mar 21, 2014 7:56 pm

En asfalto se te comen los tacos dd la rinaldi no? Yo sigo en la lucha de buscar una on / off pero me estoy desanimando porque es una o la otra... de última que se gasten los tacos pero quiero barro y no puedo evitar el asfalto. Que dicen?
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Jensito25 Vie Mar 21, 2014 7:59 pm

Yo quiero unas botas, porque se que si se te cae la moto encima te salva un monton, pero estan carisimas jajaja, y aun vivo con mis viejos ! Pero para esta fecha del año que viene voy a estar laburando y me doy los gustos, voy ahorrar para una ktm 500 jajaja
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por nicolasalonso228 Vie Mar 21, 2014 8:03 pm

Lo que si me da una cosa tocarle el manubrio sacarle los faros y demas... sacar la moto de lo original, es 2013 y la quiero mucho para modificarla, no se si alguno le pasa lk mismo :/
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Jensito25 Sáb Mar 22, 2014 5:34 am

nicolasalonso228 escribió:Lo que si me da una cosa tocarle el manubrio sacarle los faros y demas... sacar la moto de lo original, es 2013 y la quiero mucho para modificarla, no se si alguno le pasa lk mismo :/

La mia tambien es 2013 pero tengo la re ganas de cambiarle un monton de cosas, manubrio, mangos, vinilo nuevo, cubiertas con taco, caño, porta patentes, sacarle los guiñes, poner un cubre mangos de aluminio, pintar el costado de las llantas, cambiar la palanca de cambios, embrague y freno por unos cortitos jajaja, pero pasa que ahora teniendo la plata me pinta lo rata y no se lo hago jajaja  video cross de la z mas unas fotos 3925848005 
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Fedekatz Sáb Mar 22, 2014 9:05 pm

si queres cubierta para todo tipo yo le puse un tiempo la rallycross y me duraron muchisimo y hacia tierra y asfalto es lo mejor que podes hacer si queres hacer eso y con el tema de cuidar la moto siempre esta eso de que no queres que se te raye yo era re loco por esas cosas tenia una raya llegaba a casa lija y la pulia pero empeze a correr y empieza a pasar todo por el tiempo y llegar antes que el otro y le vivis haciendo cosas a la moto y la plotee un poco para que si se raya no sea el plastico original pero son plasticos mi moto adentro y caños esta intacta el manubrio nunca se me doblo nada un llantaso tengo atras y nada mas despues debe estar mas cuidada que muchas motos! pero sobre gustos no hay nada escrito y si te gusta algo lo que haces te llena mas que un plastico rayado! y eso no te lo dan 250 pesos la plata pasa a un segundo plano !
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por nicolasalonso228 Sáb Mar 22, 2014 10:24 pm

Mt21 = rally cross verdad? Creo que es la unica que me va a servir. En el barro se que no es lo mejor, pero no me queda otra
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Fedekatz Lun Mar 24, 2014 9:35 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493616540-cubierta-pirelli-mt-21-11080-18-rally-cross-gaona-motos-_JM
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por nicolasalonso228 Vie Mar 28, 2014 1:14 pm

Gracias hoy encargue las cubiertas para salir el finde.
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

video cross de la z mas unas fotos Empty Re: video cross de la z mas unas fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.