Hoy a la siesta me la traen!
+2
Santox
Fabro
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoy a la siesta me la traen!
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, soy de Corrientes Capital, y les cuento con mucha alegría que hoy a la siesta o tarde me traen la moto. Es de color rojo y costó mucho conseguirla, no la están trayendo y no saben cuando la van a traer, por lo que me considero afortunado.
Espero consejos o cualquier tipo de acotación que quieran hacer,
Abrazos!
Soy nuevo en el foro, soy de Corrientes Capital, y les cuento con mucha alegría que hoy a la siesta o tarde me traen la moto. Es de color rojo y costó mucho conseguirla, no la están trayendo y no saben cuando la van a traer, por lo que me considero afortunado.
Espero consejos o cualquier tipo de acotación que quieran hacer,
Abrazos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola
Hola correntino, una maza tu compra!!! Felicidades!!! Aprovechala a conciencia que anda un diez!!! Yo mucho no se de motos pero los locos de acá le dan un buen puntaje y algunos que conozco dicen que es una motaza!!! La mía tiene 3 meses y ya con 4000 km, anda un lujo y super económica. Lastima los service que por lo general son malos, cuidate con eso!! Un abrazo
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
Re: Hoy a la siesta me la traen!
te felicito loco!!! ahora me podes prestar el tractor!!! jajaj un abrazo!! :bounce:
academiaRC- N° Mensajes : 8
Feñicitaciones !!!! un caño y LEJOS LA ROJA ES LA MAS LINDA ajjajajajajajaja (no es poe que la mia sea roja heee!!!)
Saludos
Saludos
Bien , bien , bien cada vez mas intelijente la gente ! Felicitaciones desde ya y ... esperamos fotos de la Maquina ! saludos ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Felicitaciones Fabro jajaja, como es eso de mejor tarde que nunca ? :P
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
Página 1 de 1.