*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentando a The Red

+4
tatixt6
Jensito25
andyvasile
polidea
8 participantes

Ir abajo

Presentando a The Red Empty Presentando a The Red

Mensaje por polidea Jue Mar 20, 2014 11:21 pm

bueno, aca estan las fotitos de la colorada, me tuvieron como una hora y media en la agencia, parecia que me estaba comprando un boenig 747 por la cantidad de papeles y papelitos que firme, si hubiera pagado una parte en cuotas todavia estaria firmando, llendo a los que nos acontece les comento que comparando esta moto con la rouser 220 es como montar un alazan a pelo, brioso y con el lomo rigido, con la rouser era como un pony con montura de cordero, ya se sabia toda la vueltita, jeje, es cuestion de costumbre creo yo, lo que me sorprende es el poco ruido que hace, el sonido justo, tendria que ver si luego con el cambio de pepes mejora el tema de la dureza de suspencion, tambien hay que tener en cuenta que esta demasiado 0 km, tendre que hacerle varios viajecitos, la altura esta justa para mi, piso el suelo con 3/4 del pie, gracias a mi 1.85 mt, sino estaria en el aire, tambien otro factor debe ser que no peso mucho, casi 80 kilitos, pero el andar que tiene es, casi diria, majestuoso, alla arriba haciendote lugar en la calle, y se nota la potencia, no la pise, pero un giro rapido del acelerador y te mueve del asiento, por ahora todo disfrute, lo que si note, pero por ahi es una pavada, cada vez que desacelero hace una ruido raro, capaz es de la inyeccion cuando soltas acelerador, tambien pense que seria la horquilla delantera, si sigue con ese ruido la semana que viene lo vere en el service, por lo demas, un lujo, ahi van las fotitos.......


Presentando a The Red Qh1r

Presentando a The Red Nnjo

Presentando a The Red Uh50

Presentando a The Red Ce35
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por andyvasile Vie Mar 21, 2014 12:05 am

congratulaciones!!! ahora sos un zetero de ley!!!  arodar  arodar  arodar  arodar
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por polidea Vie Mar 21, 2014 12:08 am

andyvasile escribió:congratulaciones!!! ahora sos un zetero de ley!!!  arodar  arodar  arodar  arodar

jaja, gracias, igual con las transformaciones que le voy a hacer seguro a varios endureros les resultara "ilegal", jaja, saludos
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por Jensito25 Vie Mar 21, 2014 2:55 am

Aaaaaaah la pucha que bestia de moto tenes !! Cuidalaaaa :), y felicitaciones ! Cuanto te costo ?
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por tatixt6 Vie Mar 21, 2014 12:41 pm

que linda que es, me gusta el rojo tambien, cuanto la pagaste?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por polidea Vie Mar 21, 2014 1:53 pm

Jensito25 escribió:Aaaaaaah la pucha que bestia de moto tenes !! Cuidalaaaa :), y felicitaciones ! Cuanto te costo ?

gracias a todos, la pague 51975, ya patentada, en su momento queria la ys 250, pero me chamullaron con el precio, se pisaron y me termine decidiendo por la xtz
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por PIPA46 Vie Mar 21, 2014 8:59 pm

MUY LINDA FELICITACIONES!!!!!!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por julietab Vie Mar 21, 2014 11:23 pm

Bienvenido y felicitaciones!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por Fabro Jue Abr 17, 2014 8:44 pm

No puedo ver las fotos!!!

No usen imageshack...anda para el ort***!!

Me quedé con tu descripción y tu gusto por el andar de la máquina, que bueno que la estés disfrutando!!!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por polidea Jue Abr 17, 2014 9:37 pm

Fabro escribió:No puedo ver las fotos!!!

No usen imageshack...anda para el ort***!!

Me quedé con tu descripción y tu gusto por el andar de la máquina, que bueno que la estés disfrutando!!!


si, me parece que caduca el tiempo de retencion de las fotos en el sitio, una cagada, voy a ver si las puedo publicar con otro servidor
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por JonatanHeit Dom Mayo 11, 2014 7:20 pm

Hola loco, che donde puedo ver bien las fotos, tendras Facebook xq no las puedo ver por aca. Saludos ;)
JonatanHeit
JonatanHeit

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por polidea Lun Mayo 12, 2014 1:26 am

JonatanHeit escribió:Hola loco, che donde puedo ver bien las fotos, tendras Facebook xq no las puedo ver por aca. Saludos ;)

Como andas che, vos sabes que se cayo el link de las fotos, mañana me pongo en campaña para levantarlas de nuevo, si queres ver algunas otras fotos mias pone en el buscador "modificar xtz 250" y vas a encontrar varias, saludos!

PD: la moto de la portada es la mia, jeje
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por JonatanHeit Lun Mayo 12, 2014 8:28 pm

polidea escribió:
JonatanHeit escribió:Hola loco, che donde puedo ver bien las fotos, tendras Facebook xq no las puedo ver por aca. Saludos ;)

Como andas che, vos sabes que se cayo el link de las fotos, mañana me pongo en campaña para levantarlas de nuevo, si queres ver algunas otras fotos mias pone en el buscador "modificar xtz 250" y vas a encontrar varias, saludos!

PD: la moto de la portada es la mia, jeje
Hola de nuevo, deja, ninguna foto se puede ver jaja. Yo tengo una igual a la tuya y quiero ver como la dejaste porque me parece que la roja no es muy modificable como la azul, o yo no tengo imaginación jaja. Es la primera que veo como la mía dando vueltas.
JonatanHeit
JonatanHeit

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por polidea Mar Mayo 13, 2014 12:33 am

JonatanHeit escribió:
polidea escribió:
JonatanHeit escribió:Hola loco, che donde puedo ver bien las fotos, tendras Facebook xq no las puedo ver por aca. Saludos ;)

Como andas che, vos sabes que se cayo el link de las fotos, mañana me pongo en campaña para levantarlas de nuevo, si queres ver algunas otras fotos mias pone en el buscador "modificar xtz 250" y vas a encontrar varias, saludos!

PD: la moto de la portada es la mia, jeje
Hola de nuevo, deja, ninguna foto se puede ver jaja. Yo tengo una igual a la tuya y quiero ver como la dejaste porque me parece que la roja no es muy modificable como la azul, o yo no tengo imaginación jaja. Es la primera que veo como la mía dando vueltas.

Que raro que no puedas ver la del post en donde la modifico a motard, ya que esas fotos las subi con otro servidor, es mas, las fotos de este post yo tampoco las puedo ver, pero si las de "modificar xtz 250", estoy viendo si puedo arreglar estas, pero no se donde mier... meti las fotossss, jaja
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentando a The Red Empty Re: Presentando a The Red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.