*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

5 participantes

Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por agustin88 Miér Mar 26, 2014 6:50 pm

Hola gente, como están?
Les escribo desde "Catamarca". Mi nombre es Agustín y quisiera saber que modificaciones tengo que hacer a mi "XTZ 125" en cuanto a motor, transmisión y demás para dejarla igual que una "TTR 125"
Me gustaría dejarla igual de resistente y potente para poder hacer enduro entre comillas, ya que soy principiante.
Desde ya gracias por la ayuda.
Abrazo.-

agustin88

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Fernando del Valle de Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por andyvasile Miér Mar 26, 2014 8:24 pm

Hola Agustin! en el foro tenemos muy poquitas reglas, pero la de oro es pasar en Presentaciones, contar un poquito tu historia y subir fotos de la maquina! asi que seria bueno que pases por ahi, de todas maneras Bienvenido!

che.. y para que querrias tunear tanto la XTZ?? si para principiantes SOBRA potencia para endurear! de todas maneras tendrias que buscar el juego completo transmision (original) de la TTR y compararla con la de la XTZ lado a lado, la verdad que no tengo idea en este momento, pero me parece que debe tener algun que otro diente mas en la corona, (para tener mas fuerza sobre velocidad). 

quizas los pibes mas tuercas puedan darte un mejor consejo, pero yo no tocaria mucho del motor, jugaria solo en la transmision (facil de volver a original si la quisieras vender despues).

Saludos!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por Fabro Miér Mar 26, 2014 9:28 pm

Hola Agustín, bienvenido.

Respecto a tu pregunta: la XTZ es prácticamente la misma moto que el TTR 125 pero homologada para la calle...

Creo que tiene mejor monoshock, las suspensiones delanteras no lo sé. El motor es muy muy similar...tienen la misma potencia ambos.


Fijate en la página de Yamaha Argentina, las fichas técnicas de ambas motos...y vas a ver las leves diferencias en los componentes, amén de la parte estética.  Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 2017959410 

Podrías comprar un juego de transmisión con la relación de transmisión del TTR y colocárselo a la 125, sacar partes que no vayas a usar (espejos, porta patente, guiños, máscara, etc) siempre y cuando no la uses en la vía pública (son necesarios y tenemos que ser responsables con eso).

Por otro lado, los gastos que puedas estar haciendo sobre tu XTZ quizás puedas evitarlo, vendiendo la Z y comprándote un TTR...no pensaste en ello? Tendrías la moto que querés TAL CUAL. Valn más o menos lo mismo.  Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 2752390508 

Cualquier cosa que podamos ayudarte aquí estamos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por apoc69 Jue Mar 27, 2014 12:38 am

en el ttr 125 la mecanica es igual al xtz, cambia el monoshock, la suspension de adelante es mas dura, tiene el sistema electrico basico para el funcionamiento del motor, trae llantas de de 17 y 14 de aluminio creo, la corona es de 49 dientes, solo uno mas que la original del xtz, por lo que no creo que haya diferencia, tanque de plastico y de menos capacidad con todo eso la moto pesa 90 kg, yo estimo que sacandole un par de cosas que uno no usa endureando te acercas un poco a ese valor, para mejorar la relacion peso/potencia el escape original pesa unos 7 kilos estimo, si a eso se le suma el peso de los pedalines traseros, colin, giros, espejos.. mejora un touch.. igual para enduro amateur el xtz con unos tacos ya va como ñapi
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por juanpablo Jue Mar 27, 2014 6:36 pm

amigo ami moto le puse ruedas con tacos ;caño de escape saque colin;luces de guiño le puse porta numero (ttr 230);atras le puse una tira de led (estop;pocicion y guiños]) ;me falta poner el chapon(te pude salvar de gastar mucha plata jajajajaj); y la moto me sorprende cada salida se comporta muy bin y es muy divertida y agil proba con estos cambios  Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 3603671582

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por juanpablo Jue Mar 27, 2014 6:39 pm

hhhaa si qures la podes plotear para que no se te ralle con ramas y puede salvarte la pitura de una caidita Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 2222139670 

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.