*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

5 participantes

Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por agustin88 Miér Mar 26, 2014 6:50 pm

Hola gente, como están?
Les escribo desde "Catamarca". Mi nombre es Agustín y quisiera saber que modificaciones tengo que hacer a mi "XTZ 125" en cuanto a motor, transmisión y demás para dejarla igual que una "TTR 125"
Me gustaría dejarla igual de resistente y potente para poder hacer enduro entre comillas, ya que soy principiante.
Desde ya gracias por la ayuda.
Abrazo.-

agustin88

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Fernando del Valle de Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por andyvasile Miér Mar 26, 2014 8:24 pm

Hola Agustin! en el foro tenemos muy poquitas reglas, pero la de oro es pasar en Presentaciones, contar un poquito tu historia y subir fotos de la maquina! asi que seria bueno que pases por ahi, de todas maneras Bienvenido!

che.. y para que querrias tunear tanto la XTZ?? si para principiantes SOBRA potencia para endurear! de todas maneras tendrias que buscar el juego completo transmision (original) de la TTR y compararla con la de la XTZ lado a lado, la verdad que no tengo idea en este momento, pero me parece que debe tener algun que otro diente mas en la corona, (para tener mas fuerza sobre velocidad). 

quizas los pibes mas tuercas puedan darte un mejor consejo, pero yo no tocaria mucho del motor, jugaria solo en la transmision (facil de volver a original si la quisieras vender despues).

Saludos!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Convertir mi xtz 125 en una ttr 125 Empty Re: Convertir mi xtz 125 en una ttr 125

Mensaje por Fabro Miér Mar 26, 2014 9:28 pm