COMPRO - DT VARIOS
2 participantes
Página 1 de 1.
COMPRO - DT VARIOS
Buenas muchachada, estoy rearmando una DT y ando buscando:
-Bobina de luces
-Regulador rectificador
-Cachas laterales
-Autolube
-Guardabarro trasero
-Portapatente
-Comando de luces
-Armazon del farol delantero
-Destallador
por ahora eso, mañana hago recorrida de repuestos a ver que consigo
Gracias de antemano!
-Bobina de luces
-Regulador rectificador
-Cachas laterales
-Autolube
-Guardabarro trasero
-Portapatente
-Comando de luces
-Armazon del farol delantero
-Destallador
por ahora eso, mañana hago recorrida de repuestos a ver que consigo
Gracias de antemano!
Re: COMPRO - DT VARIOS
- Regular rectificador podes comprar de cualquier otra moto. basta con decirle que voltaje es y cuantos cables le entran (asi se manejan en la casa de moto)
- Comando luces si tenes la ficha del original, podes anexarle el de cualquier moto que tenga las mismas funciones.
- El armazon a que te referias? a la parte de atras de la chapa del faro?
- Destellador el de cualquier moto te sirve siempre y cuando el voltaje sea el mismo
- Comando luces si tenes la ficha del original, podes anexarle el de cualquier moto que tenga las mismas funciones.
- El armazon a que te referias? a la parte de atras de la chapa del faro?
- Destellador el de cualquier moto te sirve siempre y cuando el voltaje sea el mismo
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
buenas wolves! sisi, lo del rectificador y lo del destellador se que pueden ir otros, es mas, paso el dato especifico para el que quiera ponerle lo alternativo:
-bobina de luces: BVL-1202
-destellador: DES-888
-rectificador: REC-2014
todo esto marca DZE.
mi idea era conseguir los originales para dejarla lo mas original posible, el armazon, me refiero
a la pieza 18G-23174-00 del manual de despiece (21)
-bobina de luces: BVL-1202
-destellador: DES-888
-rectificador: REC-2014
todo esto marca DZE.
mi idea era conseguir los originales para dejarla lo mas original posible, el armazon, me refiero
a la pieza 18G-23174-00 del manual de despiece (21)
Yo tengo esa misma pieza rota una oreja, es medio difícil.
DZE anda bien, yo tengo la bobina de alta de ignición y funciona sin problemas.
Muy bueno los datos de DZE!
DZE anda bien, yo tengo la bobina de alta de ignición y funciona sin problemas.
Muy bueno los datos de DZE!
wolves_dt- Usual
Que lastima che, es jodidisima de conseguir, y eso que fue una moto muy fabricada
aca en Moto Tonti (Paso del Rey), consegui las cachas laterales, el guardabarro trasero, el portapatente con la luz de stop, las tapas plasticas del motor...y no recuerdo que mas, a ver si en la semana la termino de andar, hoy ya la arranque 10 puntos!
aca en Moto Tonti (Paso del Rey), consegui las cachas laterales, el guardabarro trasero, el portapatente con la luz de stop, las tapas plasticas del motor...y no recuerdo que mas, a ver si en la semana la termino de andar, hoy ya la arranque 10 puntos!
Que cachas conseguiste? Porque yo compre en ML una tan fea que no le puse.
wolves_dt- Usual
estas son nacionales, zafan, despues de ponerles primer y pintarlas con poliuretanica supongo quedaran mejor
hoy arregle el conjunto de suspension delantera...
ya de movida, le habian puesto unos guardapolvos re chotos en vez de los fuelles, tanto es asi, que adentro de un barral no habia aceite, habia agua, indescriptible el interior del barral...catastrofico, despues de mucho limpiar con nasta, wd40, y thinner quedo todo joya, secado de partes, reemplazo de o'rings, retenes y fuelles, rellenado de barrales y a la cancha.
ahora un temita lo tengo con el burca, no me pasaba nafta, yo dudando del punzua y del asiento los cambie, cuando me fije bien el flotante no es del burca y cuando le pongo la cuba cierra el paso....malisimo, capas que me consiguen un kit de carburacion para el mikuni
hoy arregle el conjunto de suspension delantera...
ya de movida, le habian puesto unos guardapolvos re chotos en vez de los fuelles, tanto es asi, que adentro de un barral no habia aceite, habia agua, indescriptible el interior del barral...catastrofico, despues de mucho limpiar con nasta, wd40, y thinner quedo todo joya, secado de partes, reemplazo de o'rings, retenes y fuelles, rellenado de barrales y a la cancha.
ahora un temita lo tengo con el burca, no me pasaba nafta, yo dudando del punzua y del asiento los cambie, cuando me fije bien el flotante no es del burca y cuando le pongo la cuba cierra el paso....malisimo, capas que me consiguen un kit de carburacion para el mikuni