*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de SLIME

+4
nicolasalonso228
apoc69
Fedekatz
Reax
8 participantes

Uso de SLIME Empty Uso de SLIME

Mensaje por Reax Mar Abr 15, 2014 10:11 am

Hola amigos, que tal es el slime? para nuestras zetitas es el que va con camara verdad? como se usa? estoy por salir a hacer unos cuantos km y solo por seguridad y evitar pinchaduras. saludos!
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Uso de SLIME Empty Re: Uso de SLIME

Mensaje por Fedekatz Lun Abr 21, 2014 5:22 pm

a mi me resulto muchisimo compro el de medio litro y pones mitad en cada cubierta y listo ahi te explica como aplicarlo y si pinchas la inflas de vuelta y listo ,despues esta el tirepando que es esa espuma blanca sirve en casos que estes muy hasta las bolas y te anda pero 40 min no mas haciendo enduro pero despues la camara no sirve mas porque el producto se la come sirve para los cuad que son sin camara
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Mensaje por apoc69 Lun Abr 21, 2014 8:39 pm

che el "tirepando" no se que sera pero calculo q debe ser el "inflasella" que viene en aerosol, segun mi experiencia, los de marca bardhal y revigal son muy buenos, pinche hice 50 km a fondo quedo 15 dias sin emparchar, solo con ese producto y apenas bajo un par de libras, como me dio pachorra ir a la gomeria le mande un poco mas de espuma y viaje 360 km y llegue sin ningun problema, (fue medio kamikaze, lo reconozco) cuando fui a la gomeria a emparchar sacaron el lobulo de la valvula y la cubierta seguia inflada, habia sellado tanto que hubo que pasarle un alambre por dentro de la valvula para pinchar el sellador y ahi si se desinflo, ya varias veces lo he usado y la camara no se pudrio ni nada, estan hechos para eso.
Eso de que pudre la camara creo que es un "mito" de los gomeros xq cuando van a emparchar el parche a veces no pega bien por la espuma que salio de la pinchadura y entonces reniegan..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por Fedekatz Jue Abr 24, 2014 5:08 pm

yo use esos mismos y no me funciono muy bien apartir de eso use slime se pincha la inflo un poco y listo el slime es recomendable usar con una buena camara de 4 mm asi cosa que pones unos mangos y duran porque si sos medio animal rompes camaras a lo loco y perdes el slime y gastas mucha plata
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Mensaje por nicolasalonso228 Vie Mayo 09, 2014 10:29 am

Dicen que el slime lo que tiene es que a altas velocidades te desequilibra la moto. Esto es porque si te pones a pensar el peso del producto dentro de la camara . Alguien puede confirmar o desmentir? Me lo dijo un muchacho del consecionario, que es re piola y parece que sabe banda
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 09, 2014 11:47 am

a la velocidad que anda la zeta no creo que desequilibre nada, altas velocidades debe ser 180.. no los 100 y pico de la zeta jaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por PIPA46 Vie Mayo 09, 2014 12:45 pm

yo llevo años usando el slime, y me a salvado en varias oportunidades, ojo que hay slime para camara y para sin camara, endureando en cordoba pase por todas unas plantas con unos pinches, que la cubierta paresia un puerco espin, y se la re banco, pero en otra oportunidad agare un clavo gigante, que rompio en forma de 7 y fui insalbable, en cuanto a las vibreciones yo con la xtz 250
nunca senti la diferencia. asi que es un producto para recomendar

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por EzequielP Vie Mayo 09, 2014 1:41 pm

Yo lo recomiendo, pero no se como sera el tema de si la cubierta tiene camara o no, mi viejo tiene una gs 650g y lleva mas 20.000km y ninguna pinchadura, y ademas se lo recomendaron en la agencia de bmw. Y yo he andado a 160 en esa moto y jamas senti que se desestabilizara.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por Misteplic Vie Mayo 09, 2014 2:47 pm

yo use para endurear slime para camara, llegue a sacarle 15 espinas de acacia, bastante grandecitas y nada, la unica vez q pinche fue con un tajo de 2cm, ahi no hay slime q valga....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por nicolasalonso228 Vie Mayo 09, 2014 6:17 pm

Uso de SLIME 2017959410 buenos datos. A mandar slime nomas Uso de SLIME 2222139670 Uso de SLIME 2222139670 
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Mensaje por calquin24 Sáb Mayo 10, 2014 2:48 pm

Los que dicen que el Slime te desbalancea la moto son unos mentirosos o tienen un súper poder para detectar las pequeñas variaciones en la moto.  Uso de SLIME 2222139670
He usado Slime en todas mis motos y diversos terrenos/velocidades y nunca sentí tal cosa. Lo mismo le pregunte a amigos/conocidos que usan YBR 125/250, TW, Falcón, KLR, BMW, Versys, R6, R1, Ninjas  y todos me dijeron que no sintieron nada anormal en la moto. Ahora si vas a correr el Moto GP creó ahí puede haber alguna diferencia. Uso de SLIME 2222139670

Antes no le tenía fe a este producto. Pero después de ver cómo me salvó a mí y a otros camadaras en varios viajes le pongo un 10 sobresaliente.  Uso de SLIME 2017959410 

Algunos lo usan preventivamente  y les ha salvado de no quedarse tirado. En mi caso me salvo en cuatro oportunidades de poenerme a desarmar la moto en el lugar. Dos veces con el CG en ambos casos rueda trasera. Otras dos veces con el Tornado en la rueda delantera. Nunca lo uso preventivamente, siempre tengo uno encima de la moto y con un inflador, si pincho se lo aplico e inflo. Si zafo veo después con tiempo de cambiarle la cámara por otra a nueva ya que es muy difícil emparcharla con este producto.  En el Tornado pinche una vez, le aplique el producto, y luego reemplace la cámara. En otro caso el año pasado también pinche la rueda delantera enmedio de la nada en Bolivia, le mandé Slime, y la rueda se banco el resto del recorrido por Bolivia, mas otro viaje a Paraguay y uno hace poquito hasta Uspallata casi unos 15.000 km y sigue así. Creo que  ya debería reemplazar la cámara es solo de vago jaja o de rata.  Uso de SLIME 2222139670 

Bueno si no zafas con el Slime,debes pasar al plan B. Desarmar y poner cámara nueva. Porque como les dije anteriormente es medio complicado, pero no imposible, emparchar.

Dios salve a la Reina y a Slime. Uso de SLIME 2222139670  Uso de SLIME 2017959410 

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por Misteplic Sáb Mayo 10, 2014 5:22 pm

una sola vez use el slime para ponerlo cuando ya habia pinchado (rueda trasera de un ybr125) en capital, a 2 cuadras de una gomeria, se lo puse, la infle y 8000km despues la vendi con la misma camara sin pinchar nunca mas, desde esa vez cada vez q compro moto una de las primeras cosas q hago es ponerle slime a ambas ruedas, literalmente te olvidas de llevar camaras, inflador, inflasella, etc etc
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado