*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero transformar mi xtz para el enduro

5 participantes

Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Vie Mayo 16, 2014 2:28 am

que tal gente!! soy nuevo y quiero saber si alguien modifico el xtz 250 como para enduro, la idea es ponerle una horquilla invertida q valla o cambiar el aceite y valvulas de suspencion para endurecerla, si alguno sabe algo de eso.. ya le mande a reprogamar la ecu, tiene escape, filtro, cubiertas con tacos y corona mas grande pero me esta faltando el detalle de la suspencion

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por kmx125 Vie Mayo 16, 2014 11:33 am

elmejor_19 escribió:que tal gente!! soy nuevo y quiero saber si alguien modifico el xtz 250 como para enduro, la idea es ponerle una horquilla invertida q valla o cambiar el aceite y valvulas de suspencion para endurecerla, si alguno sabe algo de eso.. ya le mande a reprogamar la ecu, tiene escape, filtro, cubiertas con tacos y corona mas grande pero me esta faltando el detalle de la suspencion

como va, un gusto recibirte y justo por donde vivis esta la papa para endurear, voy seguido por esos lados.
Comentario: cambiar la susp te va a salir un monedon y no va a ser facil, te sugiero si te interesa, conectarte con un compañero de otro foro que fabrica valvulas para suspensiones comunes (yo las tengo puestas en xt) Son regulables manualmente en base a la actividad.
Sin mas te paso el link y si te interesa quedamos al habla.
http://www.xre300.com.ar/index.php?topic=480.0
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 16, 2014 1:44 pm

che pero la 250 sin todo eso ya va como piña, con lo que llevas gastado en reprogramar la ecu, transmision, etc etc que comentas, no te convenia comprar algo mas "pro"? he visto crf 250 por 55, y tiene cuadro de aluminio, susp invertida, etc. la lander nunca va a ser enduro puro xq no la pensaron para eso, basta con mirar las bieletas de la susp trasera como asoman por debajo para darse cuenta de esto que digo..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Sáb Mayo 17, 2014 12:17 am

hola kmx125.. si ya estuve viendo el tema de la valvula y no sabia como funcionan o si resulta por eso no me anime a comprarla, ahora con la tuya ya es una opinion y por lo que leo parece q resulta. voy a ver de comprarla haber q pasa.

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Sáb Mayo 17, 2014 12:25 am

hola apoc69 ...no te creas que es tanta money,, jajaj... aparte fue de a poco si tuviese q ponerla junta no tengo de donde sacarla. y el otro tema es que yo tambien la uso para ir al campo y son 20 km y la vida util del motor tiene muchas mas horas q una moto pro (osea crf250).. yo la quiero este proximo enduro para ver q pasa, quien dice la proxima estoy arriba de un 450..y el valor de la ecu no fue tanto, salio 800 porque cambian los valores de la original con escape y filtro y aumenta 5 c.v. el tema de gomas es por lo funcional y la corona porque la tenia q cambiar y ya q estaba aproveche.. en estos dias veo si subo unas fotos...saludosss

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por apoc69 Sáb Mayo 17, 2014 11:23 am

ah un gol! pense que salia mucho mas el tema de la ecu, se nota el cambio? el tema del filtro sacaste el airbox o que le hiciste? ponete unas fotos..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Mar Mayo 20, 2014 10:42 pm

en el filtro le hice uno puesto adentro de la caja sacando la tapa, lo unico que la cubre es la cacha lateral, no puedo subirlas me dice error de no se que, estoy esperando que venga mi hermano que el sabe y en estos dias llega.

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Mar Mayo 20, 2014 10:46 pm

apoc69 escribió:ah un gol! pense que salia mucho mas el tema de la ecu, se nota el cambio? el tema del filtro sacaste el airbox o que le hiciste? ponete unas fotos..
el tema del chip, que en realidad no hacen un chip, sino q modifican los valores originales probando en el banco. me lo hizo un chabon de chascomus, que prepara motos de agua y hace estas cosas, cambia en la reaccion de vueltas, es decir llega mas rapido al corte. igualmente esta original andaba 144, 145. ahi yo solo en ruta, ahora anda 156, 157. al limite del corte en 5ta.

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por ariel_z25 Vie Mayo 23, 2014 11:40 am

hola disculpen mi ignorancia . que es la ecu???? y como me podria contactar con la gente que hace esas valvulas??
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 23, 2014 4:01 pm

la ecu es la "computadorita" que maneja todos los valores de la inyeccion etc, etc,
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por PIPA46 Vie Mayo 23, 2014 11:25 pm

aparte de un poco mas de velocidad maxima, de abajo se siente la diferencia?? aumento mucho el consumo??

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Miér Mayo 28, 2014 11:41 pm

PIPA46 escribió:aparte de un poco mas de velocidad maxima, de abajo se siente la diferencia??  aumento mucho el consumo??
que tal pipa me colgue y no estuve entrando,, de abajo cambio al lado de un original se nota la diferencia no es guaaauuu que cambio pero te puedo asegurar que a un original sin arrimarla al corte la sacas ventaja!!! y el tema del consumo subio un toque nada mas,, no gasta mucho mas aparte no te las pasas torqueando todo el dia sino pobre motorcito te da lastima!!! jaja

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por elmejor_19 Miér Mayo 28, 2014 11:45 pm

ariel_z25 escribió:hola disculpen mi ignorancia . que es la ecu???? y como me podria contactar con la gente que hace esas valvulas??
que tal loco, todo bien? che no son valvulas sino es la conputadora que te maneja todo el sistema de injeccion, etc etc como te dijo apoc69... lo mejor q podes hacer vos q estas en corrientes y te queda mas cerca anda a brasil y compra la ecu reprogramable que alla se consigue, no vale mucho y ahi le modifican los valores mas facil y sin tocar la original. saludos!!!

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por apoc69 Jue Mayo 29, 2014 12:27 am

me parece que se referia a las valvulas para la suspencion que comento kmx
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero transformar mi xtz para el enduro  Empty Re: quiero transformar mi xtz para el enduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.