*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

+2
TortuSN
taffi18
6 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por taffi18 Lun Mayo 19, 2014 3:02 pm

hola gente soy eduardo tengo 29 años y esta es mi tercer yamaha tuve una ybr modelo nuevo una fz16 y ahora mi xtz presentacion 4095387024  espero les guste    presentacion Photo.php?fbid=793098177374980&set=pcbpresentacion Photo.php?fbid=791893264162138&set=pcb

taffi18

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : san nicolas

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por TortuSN Lun Mayo 19, 2014 7:24 pm

buenas capo! no se ven las fotos, que bien, otro zetero de San Nicolas, bienvenido :D
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 19, 2014 9:56 pm

ojo con los operativos muchachos  presentacion 2222139670

bienvenido
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por TortuSN Mar Mayo 20, 2014 8:44 pm

kmx125 escribió:ojo con los operativos muchachos  presentacion 2222139670

bienvenido

JAJAJA RE TRAUMADOS!!! aca estan a full con ese tema para lucrar xD, igual tengo todo en regla, aunq dan unas ganas de safarse y ponerle un buen cott, sacarle el portapatente, etc etc xD
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Neron Miér Mayo 21, 2014 4:35 am

BIENVENIDO!!!
Neron
Neron
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 21, 2014 6:26 am

Bienvenido, ya somos 3 del foro de san nicolas, en cualquier momento sale juntada!!

TortuSN escribió:
kmx125 escribió:ojo con los operativos muchachos  presentacion 2222139670

bienvenido

JAJAJA RE TRAUMADOS!!! aca estan a full con ese tema para lucrar xD, igual tengo todo en regla, aunq dan unas ganas de safarse y ponerle un buen cott, sacarle el portapatente, etc etc xD

Ponele el cott y dejale la sordina, suena bien igual, y es legal, me contacte con la gente de cott y ya tienen todos los ensayos hechos, cumple con la ley, pero la homologacion ensta en tramite todavia, yo con la sordina eh pasado porr varios controles y no me pararon nunca, sin sordina suena HER-MO-SO!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por TortuSN Miér Mayo 21, 2014 7:57 pm

kechu_sn escribió:Bienvenido, ya somos 3 del foro de san nicolas, en cualquier momento sale juntada!!

TortuSN escribió:
kmx125 escribió:ojo con los operativos muchachos  presentacion 2222139670

bienvenido

JAJAJA RE TRAUMADOS!!! aca estan a full con ese tema para lucrar xD, igual tengo todo en regla, aunq dan unas ganas de safarse y ponerle un buen cott, sacarle el portapatente, etc etc xD

Ponele el cott y dejale la sordina, suena bien igual, y es legal, me contacte con la gente de cott y ya tienen todos los ensayos hechos, cumple con la ley, pero la homologacion ensta en tramite todavia, yo con la sordina eh pasado porr varios controles y no me pararon nunca, sin sordina suena HER-MO-SO!!!

obvio que suena hermoso sin sordina, pero en estas quincenas me voy a hacer un lugarsito para mi cott tonces :B.

como todos preguntan, le hiciste algo raro para adaptarle el escape?
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por nanozero Miér Mayo 21, 2014 8:01 pm

bienvenido!!!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 21, 2014 9:41 pm

TortuSN escribió:
kechu_sn escribió:Bienvenido, ya somos 3 del foro de san nicolas, en cualquier momento sale juntada!!

TortuSN escribió:
kmx125 escribió:ojo con los operativos muchachos  presentacion 2222139670

bienvenido

JAJAJA RE TRAUMADOS!!! aca estan a full con ese tema para lucrar xD, igual tengo todo en regla, aunq dan unas ganas de safarse y ponerle un buen cott, sacarle el portapatente, etc etc xD

Ponele el cott y dejale la sordina, suena bien igual, y es legal, me contacte con la gente de cott y ya tienen todos los ensayos hechos, cumple con la ley, pero la homologacion ensta en tramite todavia, yo con la sordina eh pasado porr varios controles y no me pararon nunca, sin sordina suena HER-MO-SO!!!

obvio que suena hermoso sin sordina, pero en estas quincenas me voy a hacer un lugarsito para mi cott tonces :B.

como todos preguntan, le hiciste algo raro para adaptarle el escape?
No no, sacas el original y pones el cott, pone chicler de 102,5. cuando estes por ponerlo avisame y te paso un poco de pasta para sellar el escape, te puede quedar perdiendo un poquito!! Y desp un vuelton para que se seque..
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.