Bueenas, que tul??
4 participantes
Página 1 de 1.
Bueenas, que tul??
Que tal, soy Franco de Olav, siempre estoy mirando algunos post pero nunca me registre, asiq aca estoy, feo lo mio, pero buee . La xtz la tengo desde dic del año pasado, y como que no estaba familiarizado con el asunto de las motos asi que de a poco le fui agarrando la mano al tema, ahora les pongo algunas fotos, de a poco la voy a empezar a hacer algunas modificaciones. Gracias a los que han posteado cosas porq me han servido de ayuda para entender mas del tema
Última edición por FrancoS el Mar Jun 10, 2014 7:15 pm, editado 1 vez
FrancoS- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : olavarria
Re: Bueenas, que tul??
hola franco! bienvenido! al fin otro que se suma de olav! no hay muchas zeta alla, (soy de olav tambien, viviendo en LP) si conte 6 o 7 en la calle es mucho, ojala podamos hacer alguna salida por alla.. estamos en contacto! y fijate que hay un tutorial para subir fotos, a ver si la reconozco jaja!
saludos!
saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
gracias Mati, no hay muchas por lo visto, igual ahora ando por Tandil porque estudio aca, pero estaria bueno organizar algo!
Con el tema del tuto, segui las instrucciones pero no hay caso.. cuando apreto para subir me dice q se sobrepaso el limite (?)
Estamos en contacto!
Con el tema del tuto, segui las instrucciones pero no hay caso.. cuando apreto para subir me dice q se sobrepaso el limite (?)
Estamos en contacto!
Buenas Franco, bienvenido viejo! Hermosa moto, bien por presentarte. Las primeras fotos tienen pinta de portada.
Abrazos!
Abrazos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias Fabro, son en Tandil las fotos, hay lindos lugares para andar por aca, tengo algunas mas de otros lugares.
Abrazo locura!
Abrazo locura!
BIENVENIDO!!!
muy linda nave!!
felicitaciones
muy linda nave!!
felicitaciones
Neron- Nuevo
- N° Mensajes : 61