*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Rápida ante un robo usuarios ATM

2 participantes

Ir abajo

Guia Rápida ante un robo usuarios ATM Empty Guia Rápida ante un robo usuarios ATM

Mensaje por mauroxj Jue Jun 26, 2014 10:38 pm

bueno ya que me robaron la moto y hice todo el proceso con ATM para cobrar el seguro (en este caso sin lesiones), les dejo los pasos a seguir por si sufren esta desgracia:

1- hacer la denuncia en la comisaría donde ocurrió el hecho dentro de las 48 hs
2- llamar al 0800 de ATM donde les van a dar un turno en la sucursal más cercana y les piden fotocopias de todo y seguro al día
3- previo haberle sacado fotocopias a todooo.. ir a la sucursal el día del turno donde les van a recibir todo y les piden el detalle del robo y les van a dar otro turno para ir a la central de ATM (San Martin 969)
4- ir a la central donde les van a decir (si no hay novedades de la moto) cuanto es lo que van a cobrar (el valor de la moto al dia segun el seguro menos el 10% segun consta en la póliza) y les dan un papel con requisitos a presentar (F02, F04, F131 esto es mas que nada baja en el registro, y también libre deuda de patentes y baja municipal) y numero de causa
5- para dar la baja hay que tener el libre deuda de patentes, así que ir a la municipalidad y pagar lo que se deba y pedir la baja (si el dueño anterior de otro municipio tenía deudas hay que pagar eso en la correspondiente municipalidad y la baja, y despues alta y baja en tu municipalidad pagando todo)
6- ir al registro y solicitar la baja de la moto
7- volver al registro luego de 48hs para retirar la baja (controlen si quieren que les den los formularios 02, 04 y 131 y atento lo de registro de firmas que comento mas adelante)
8- ir a la comisaría para que les digan en qué fiscalía está la causa
9- ir a la fiscalía para que les den el número de causa
10- ir a la central ATM (sin turno) y presentar todo... acá viene un acto de forreo que es: te dan un formulario que es un registro de firma, para que vayas de vuelta al registro a certificar tu firma. si te querés ahorrar ir de vuelta al registro, esto lo hacés en el paso 6 o en el 7 total en el registro te deben poder dar el formulario y no creo que sea caro (ahora no me acuerdo el numero del formulario pero lo pueden preguntar al de ATM o al del registro), sino traten de alguna manera que el de ATM les de el formulario. les dan turno para la sucursal ATM de florida 833
11- en el caso de que no lo hayan podido hacer antes: ir al registro a hacer el registro o certificación de firma
12- van a florida 833 con el registro de firma y les dan el bendito cheque
13- van al banco y lo cobran (si van a su propio banco y lo depositan les descuentan montos exagerados por impuesto al cheque)

Nota: los empleados de las sucursales de ATM en su MAYORÍA (no todos) estan hartos de atender gente.. por lo cual no esperen muy buena atención.. el que se queja y es cocorito: ellos/as son más cocoritos/as y no tienen ningún problema en contestar mal. me pasó que el empleado del escritorio de al lado del que me atendieron a mí (1 metro de distancia) el empleado se estaba tomando sus 10 minutos de relax sin atender gente, con música heavy trash dark metal a un volumen que por momentos no me dejaba oír a quien me atendió a mí (yo escucho heavy-rock, aviso no es discriminación)

como verán lo de rápido es una ironía.. son mil trámites! jaja suerte y que nunca les pase! y el que pueda pagar un gestor para todo eso que avise cuanto le salió :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Guia Rápida ante un robo usuarios ATM Empty Re: Guia Rápida ante un robo usuarios ATM

Mensaje por PabloCba Sáb Jul 19, 2014 11:43 pm

buena info, gracias!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.