presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES JORGE ! ME PRESENTO DESDE BS AS! TENGO UNA XTZ 125 2006 ROJITA, LA ESTOY PREPARANDO DE A POCO PARA ENDUREAR. LE PUSE ESCAPE, Y AYER LE COLOQUE TACOS, QUEDO BARBARA. PROXIMAMENTE LE VOY A PONER UNA CORONA DE 54 PARA QUE TENGA MAS FUERZA DE ABAJO. TAMBIEN LE HICE CON UN CHAPON EL CUBRE CARTER, CON AMOLADORA Y PACIENCIA JAJA! SALUDOS A TODOS EL FORO ESTA MUY BUENO!
jorgelareu88- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : alejandro korn
Re: presentacion
unas fotos del face https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1504517826450324&set=pcb.1504517879783652&type=1&theater
Bienvenido!! Y en hora buena y felicitaciones por tu adquisición. Quedó genial tu Z Salu2 desde México!!
kchoneitor- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo
HOLA ARMANDO!!!!! GRACIAS POR EL BUEN RECIBIMIENTO..... Y TAMBIEN POR QUE TE GUSTO LA Z!!!!!! SALUDOS DESDE BS AS
Bienvenido Jorge! muy linda tu zeta, esta quedando genial!, es hermoso el xtz 2006, nose porque pero me encantan los velocimetros como el tuyo
una pregunta.. ese escape cual es? queda bien cross con ese tubo jaja
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Bienvenido Jorge! La rojita te esta quedando divinaa ;).
Pregunta, te costo mucho hacer el cubre carter???
FrancoS- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : olavarria
HOLA FACUXTZ! GRACIAS, EL ESCAPE ES UN FMF POWERCORE 4 NACIONAL, SUENA MUY BIEN Y A LA MOTO LA NOTO CON MAS POTENCIA..... SALUDOSFacuXTZ escribió:Bienvenido Jorge! muy linda tu zeta, esta quedando genial!, es hermoso el xtz 2006, nose porque pero me encantan los velocimetros como el tuyo
HOLA FRANCOS! EL CUBRECARTER LO HICE CON UN CHAPON QUE TENIA, SOLO TOME LAS MEDIDAS, CORTE Y DOBLE. ME LLEVO 3 HORAS DESDE QUE EMPECE A TOMAR LAS MEDIDAS HASTA QUEDAR TERMINADO Y PINTADO. TE DEJO UNA FOTO DEL FACE!!!! SALUDOS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1502625639972876&set=pcb.1502625776639529&type=1&theaterFrancoS escribió:Bienvenido Jorge! La rojita te esta quedando divinaa ;).
AH.... PARA PODER DOBLARLO BIEN LO MARQUE CON LA AMOLADORA Y DESPUE ES MAS FACIL DOBLAR!!!!!!
jorgelareu88 escribió:HOLA FACUXTZ! GRACIAS, EL ESCAPE ES UN FMF POWERCORE 4 NACIONAL, SUENA MUY BIEN Y A LA MOTO LA NOTO CON MAS POTENCIA..... SALUDOSFacuXTZ escribió:Bienvenido Jorge! muy linda tu zeta, esta quedando genial!, es hermoso el xtz 2006, nose porque pero me encantan los velocimetros como el tuyo
es hermoso, precio? aver si esta dentro de mi presupuesto.. jajaja
FacuXTZ- Usual
Joya jorge!! Yo tengo un taller pero a casa de herrero..cuchillo de palo dicen jajaj a veces me da fiaca ponerme a hacer cosas jaja... ;)
Facundo!! Mira justo yo andaba averiguando y el fmf lo conseguia aca en tandil por 500 y era solo el tacho y para 4t.. y es universal
Facundo!! Mira justo yo andaba averiguando y el fmf lo conseguia aca en tandil por 500 y era solo el tacho y para 4t.. y es universal
FrancoS- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : olavarria
FrancoS escribió:
ahh joya, voy a ver si mas adelante me animo a comprarlo! jajaja
FacuXTZ- Usual
Página 1 de 1.