HOLA, ME PRESENTO CON MI XTZ R
+4
tatixt6
kchoneitor
Misteplic
nachop205
8 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, ME PRESENTO CON MI XTZ R
Hola a todos, me llamo Nacho y soy de la ciudad de Chivilcoy, prov. de Bs. As.
Resulta que hace casi un año decidí comprarme una xrl 125 para aprender a andar en moto, empezar a hacer un poco de enduro. Fui tomando confianza en la arena, barro, tierra, saltos, hasta que me anime a competir en el EnduroBaires en abril, después de competir con todas tornados y xr 250, y haber salido 5 con la 125, me di cuenta que estaba para algo un poco mejor. Ahí surgió el sueño de llegar a la 250, la Tornado, perooo... el finde antes de ir a retirarla mi hermano se compro una XTZ 250 usada, y me la presto todo el finde, quede enamorado, el lunes fui a la concesionaria, pregunte cuanto era la diferencia por la Z, hoo sorpresa, solo 2 mil pesos, ni lo pensé, el freno a disco trasero, la inyección, la estética, el andar tanto en asfalto como en tierra. Así que me saque la Z 0 km color roja y negra para diferenciarme de la de mi hermano azul y blanca.
Le hice los mil kilómetros, y la preparare para hacer enduros.
Escape con curva, cubiertas para cross, elevador de manubrio, y unas válvulas progresivas para endurecer la suspensión delantera.
Resulta que hace casi un año decidí comprarme una xrl 125 para aprender a andar en moto, empezar a hacer un poco de enduro. Fui tomando confianza en la arena, barro, tierra, saltos, hasta que me anime a competir en el EnduroBaires en abril, después de competir con todas tornados y xr 250, y haber salido 5 con la 125, me di cuenta que estaba para algo un poco mejor. Ahí surgió el sueño de llegar a la 250, la Tornado, perooo... el finde antes de ir a retirarla mi hermano se compro una XTZ 250 usada, y me la presto todo el finde, quede enamorado, el lunes fui a la concesionaria, pregunte cuanto era la diferencia por la Z, hoo sorpresa, solo 2 mil pesos, ni lo pensé, el freno a disco trasero, la inyección, la estética, el andar tanto en asfalto como en tierra. Así que me saque la Z 0 km color roja y negra para diferenciarme de la de mi hermano azul y blanca.
Le hice los mil kilómetros, y la preparare para hacer enduros.
Escape con curva, cubiertas para cross, elevador de manubrio, y unas válvulas progresivas para endurecer la suspensión delantera.
nachop205- Edad : 38
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : CHIVILCOY
Re: HOLA, ME PRESENTO CON MI XTZ R
5º con la 125 entra las tornados???? faaaaa debes pesar 32kgs jajajajaajajaj Felicitaciones por la Z, linda desicion tomaste q supiste ver las diferencias en costo/prestaciones no te vas a arrepentir
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Jaja, gracias. Peso 80 kilos casi, todo muñeca y corazón.
Nunca te arrepentirás!! Yo estuve apunto de cometer el mismo error al querer comprar una Tornado... Afortunadamente Dios me iluminó a tiempo y me dí el valor para desenbolsar unos cuantos centavos mas para adquirir mi Lander!! Sabia desición!! FELICIDADES!!
kchoneitor- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo
felicitaciones. muy buena maquin compraste.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
que hermosa te quedo con las ruedas y el escape! felicitaciones, hermosa maquina.
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
así me gusta, garra y corazón, te felicito.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
bienvenido y que linda maquina!! es mi sueño un zeta 250 y mas endureada!!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Bienvenido!! Excelente la Z250, y muy linda la dejaste con el estilo enduro! en especial me gusto como elevaste el manubrio.
Suerte y a disfrutarla bastante!
Saludos!
Suerte y a disfrutarla bastante!
Saludos!
York- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San José
Gracias a todos por los saludos.
Con respecto al manubrio quedo mas cómodo para andar parado.
Espero poder meterme en el grupo en alguna salida.
Con respecto al manubrio quedo mas cómodo para andar parado.
Espero poder meterme en el grupo en alguna salida.