xtz off road
+5
EzequielP
yacare14
Ditmar2001
FacuXTZ
HERNAN200
9 participantes
Página 1 de 1.
xtz off road
Aca esta la xtz..despues de unas cuantas reformas
HERNAN200- Edad : 44
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Parana
Re: xtz off road
simplemente hermosa.. me encanta, te quedo muy bien y genial el detalle de las letras de las cubiertas!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Hernan que caratula es esa? Como la pido? Quiero una iwual a esa!!
Ditmar2001- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Golfito
Muy Linda che! Felicitaciones-!
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
gracias zeteros....y ditmar a que te referis con la caratula?...si es por las calcos son todas sueltas de distintas marcas,,,las compras en alguna grafica y las pegas a tu gusto,,,si es con pistola de calor mejor asi quedan mejor pegadAs
hernan y como pintaste las letras de las cubiertas? me motivo a hacer lo mismo con la mia! jaja
FacuXTZ- Usual
La caratula me parece que se debe referir al portanumeros.
Muy linda quedo, que escape es?
Muy linda quedo, que escape es?
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Che que cortito el escape, esta muy lindo, como debe sonar eso!!! Marca?? modelo?? Resultado en cuanto a mejoria con ese escape??
Muy linda la moto!! Un desparramo de facha... A disfrutarla a fondo!!
Muy linda la moto!! Un desparramo de facha... A disfrutarla a fondo!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
asi es como tiene que quedar un escape para mi, medio abajo de la cacha, siguiendo la linea de la moto, la recomendacion que te haria es que recortes bien los sobrantes de vinilo blanco de las cachas del tanque, no solo x la estetica sino que con el agua y la tierra se empiezan a levantar y se termina despegando.
saludos! muy buena te quedo!
saludos! muy buena te quedo!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Muchas gracias a todos por los comentarios
El escape es un jetson Race..la mascara es una comun que decia honda, pero como era calco se la saque re facil asi que quedo de lujo, y lo de las letras de las cubiertas se puede pintar con esmalte y pincel y ser muy cuidadoso o sino con liquido corrector, el que viene en foirma de lapiz,,,igual se sale con el tiempo y hay que ir retocandolo pero es un detalle que queda re bien
y gracias apoc69, justamente tuve ese cuidado para que no se me despegue todo en la primer lavada.
saludos a todos y a abrigarse con este fresquete que se vino...
El escape es un jetson Race..la mascara es una comun que decia honda, pero como era calco se la saque re facil asi que quedo de lujo, y lo de las letras de las cubiertas se puede pintar con esmalte y pincel y ser muy cuidadoso o sino con liquido corrector, el que viene en foirma de lapiz,,,igual se sale con el tiempo y hay que ir retocandolo pero es un detalle que queda re bien
y gracias apoc69, justamente tuve ese cuidado para que no se me despegue todo en la primer lavada.
HERNAN200 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios
muy bueno el escape.. muy llamativa tu moto! jaja despues voy a probar lo de las letras de las cubiertas
FacuXTZ- Usual
Muy linda!
Me podes decir si mandaste a pintar los aros o los pintaste vos?
Me podes decir si mandaste a pintar los aros o los pintaste vos?
AdriC- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Villa Carlos Paz
contesto tarde ya que el foro no me avisa cuando se crean nuevas preguntas y no entro seguido...si las pinte yo con plastidip...tenes que empapelar todo y dejar solo el aro para no hacer un desastre,,,pintura en aerosol comun no te recomeindo ya que no dura casi nada que se empieza a saltar, saludos