Me Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola buenas tardes gente zetera, mi nombre es Benjamín Sosa, me dicen Benja, soy de la Ciudad de Banfield, tengo 24 años y muy bostero.
Tengo un XTZ 125ed que adquirí en el año 2013 y es la que me acompaña todos los días de mi vida el camino hasta el trabajo, haga frío calor, llueva o lo que sea y también enganchada en el trailer cuando me voy de vacaciones.
Saludos !!
Tengo un XTZ 125ed que adquirí en el año 2013 y es la que me acompaña todos los días de mi vida el camino hasta el trabajo, haga frío calor, llueva o lo que sea y también enganchada en el trailer cuando me voy de vacaciones.
Saludos !!
Benjacabj- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Banfield
Re: Me Presento
Bienvenido Benja! esta hermosa la zetita y completamente original jaja, se nota que la cuidas!
viste? vale la pena poner todo para comprarse una de estas maquinas, despues se pagan solas! jaja
disfrutala y cuidala!
viste? vale la pena poner todo para comprarse una de estas maquinas, despues se pagan solas! jaja
disfrutala y cuidala!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
FacuXTZ escribió:Bienvenido Benja! esta hermosa la zetita y completamente original jaja, se nota que la cuidas!
disfrutala y cuidala!
Gracias Facu! ahora igualmente tengo un problema con la Zeta rompi pistón y aros y ahora me desaparece el aceite, nose qe onda
Te dejo el link capaz vos sabes algo que pueda orientarme
http://www.yamahaxtz.com/t3242-problema-de-compresion-y-consumo
Benjacabj- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Banfield
Bienvenido Benja!! Muy linda la maquina y barbaro el paisaje!! Debe ser muy lindo disfrutar la Zeta por esos lugares!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Bienvenido Benja!! buenos vientos con esta maquinita!! por cierto se ve hermosa
rodrigo barrera- Edad : 55
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : comodoro rivadavia